Discoteca oliver vigo

Discoteca oliver vigo

Sesión Mix DJMX

CHICAGO (3 de marzo de 2020)- El centrocampista de la Chicago Fire Academy Sergio Oregel ha sido convocado con la Selección Nacional Masculina Sub-15 de Estados Unidos para su primer campo de entrenamiento del año en Chula Vista, California, del 1 al 8 de marzo.

Oregel, nativo de Chicago, Illinois, obtuvo su primera convocatoria en junio de 2019 cuando formó parte del despliegue inicial del programa TID de la Selección Nacional Juvenil Sub-14 de U.S. Soccer. Más recientemente, Oregel fue miembro de la Selección Nacional Masculina Sub-15 de Estados Unidos que participó en el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Polonia. Estados Unidos derrotó a Islandia por 2-1 antes de caer en la tanda de penaltis ante Polonia y Rusia.

En total, treinta y seis jugadores, todos ellos nacidos en 2005, acudirán a la primera cita del año de la selección. Todos menos tres, incluidos todos los jugadores afincados en Estados Unidos, compiten en la U.S. Soccer Development Academy.

Public , discoteca vigo

FOXBOROUGH, Mass. - El delantero de la Academia del Revolution de Nueva Inglaterra Isaie Louis (Everett, Mass. - 2005) ha sido convocado con la Selección Nacional Masculina Sub-15 de Estados Unidos para un campamento de entrenamiento nacional en el Centro de Entrenamiento de Atletas de Élite de Chula Vista, en Chula Vista, California. El campamento comenzó el domingo 1 de marzo y se prolongará hasta el domingo 8 de marzo.

  Aura vigo discoteca

Louis, de 14 años, participará por primera vez en una concentración de la selección nacional juvenil de Estados Unidos. El delantero se unió a la Revolution Academy antes de la campaña 2019-20 desde el club asociado Valeo FC el año pasado, anotando cinco goles en un combinado de 14 apariciones, incluyendo nueve inicios, durante la temporada de otoño. Nacido en Everett, Massachusetts, Louis ha jugado en un grupo de edad superior desde el primer mes de la temporada, anotando dos goles en 11 apariciones con los sub-17. Marcó su primer gol con Revolution Academy en la victoria por 5-0 de los Sub-15 sobre Bethesda SC el 14 de septiembre de 2018, convirtiendo un penalti en el minuto 36. Luego tuvo una actuación de dos goles en el empate 3-3 de los Sub-15 en D.C. United el 21 de septiembre.

  Aura vigo discoteca

El seleccionador nacional masculino sub-15 de Estados Unidos, Gonzalo Segares, ha convocado a 36 jugadores -todos nacidos en 2005- para la concentración nacional. Todos menos dos jugadores compiten en la Academia de Desarrollo de U.S. Soccer. Segares, ex defensa del Chicago Fire e internacional con Costa Rica, fue nombrado seleccionador de la BNT Sub-15 el 13 de enero de 2020.

Entrevista Yoshi & Razner

El Director Técnico Gonzalo Segares está convocando a su primer equipo Sub15 de Estados Unidos para un campamento en Chula Vista, CA, trayendo a seis jugadores de la Academia FC Dallas y un jugador de Dallas Texans. El campamento se llevará a cabo del 1 al 8 de marzo en el Chula Vista Elite Athlete Training Center.

Los seis jugadores del FC Dallas - Víctor Gómez, Aarón Salinas, Pranav DuBroff, Nolan Norris, Diego Hernández y Anthony Ramírez - juegan para la FCD Academy U15s. El jugador cedido por el Dallas Texans, el portero Elijah Berumen, es uno de los dos únicos jugadores de la Academia que no pertenecen a la MLS.

DJ KGB en directo

El 29 de mayo de 2013, Podolski marcó el gol más rápido de la historia de la selección alemana, a los nueve segundos de la victoria por 4-2 en el amistoso contra Ecuador. Fue en ese momento el segundo gol internacional más rápido de la historia, solo superado por el de Davide Gualtieri, de San Marino, a los 8,3 segundos contra Inglaterra en 1993[10][11] Podolski se retiró del fútbol internacional el 22 de marzo de 2017 tras marcar el gol de la victoria en un amistoso contra Inglaterra[9].

  Aura vigo discoteca

Después de que el Bayern comprara al delantero italiano Luca Toni en 2007, Podolski recibió menos tiempo de juego debido a la preferencia del entrenador Ottmar Hitzfeld de formar pareja con Miroslav Klose y Toni. Sin embargo, el Bayern terminó la temporada 2007-08 ganando un doblete de liga y copa, dando a Podolski el primer gran título de su carrera.

El 24 de agosto de 2013, Podolski anotó sus primeros goles de la temporada 2013-14, al marcar dos tantos con el Arsenal a domicilio en el campo del Fulham en una victoria por 3-1.[41] Sin embargo, se lesionó en su siguiente partido, en la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Fenerbahçe, y quedó descartado para 10 semanas.[42]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad