Videos follando en la discoteca

Busy Signal - These Are The Fucking Days [Parte 2

"Le Freak" es una canción funk / disco de 1978 de la banda estadounidense de R&B Chic. Fue el tercer sencillo de la banda y su primer número uno en las listas Billboard Hot 100 y R&B.[2][3] Junto con los temas "I Want Your Love" y "Chic Cheer", "Le Freak" alcanzó el número uno en las listas de música disco durante siete semanas.[4] El sencillo alcanzó unas ventas de 7 millones[5] y también llegó al número siete en la lista de singles del Reino Unido.

La revista Billboard la clasificó como la canción número 3 de 1979[6]. La canción ocupó el puesto número 21 en las 100 mejores canciones de los primeros 55 años de la lista "Hot 100" de la revista Billboard[7]. En 2018, fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Grabaciones por la Biblioteca del Congreso por ser "cultural, histórica o artísticamente significativa"[8].

La letra menciona "Stompin' at the Savoy", una canción de 1933 compuesta por Edgar Sampson. También invita al oyente a "Come on down to 54", es decir, Studio 54, un popular club nocturno de Nueva York en aquella época. Esta canción está escrita en la tonalidad de La menor[9].

Esta canción conmemora el Studio 54 de Nueva York por sus famosas largas colas de espera, su clientela exclusiva y sus porteros descorteses. Según el guitarrista Nile Rodgers, la canción fue concebida durante la Nochevieja de 1977, a raíz de que a él y al bajista Bernard Edwards se les negara la entrada a Studio 54, donde habían sido invitados por Grace Jones, debido a que ésta no avisó al personal del club nocturno. Dijo que la letra del estribillo era originalmente "Fuck off!" en lugar de "Freak out!";[10] para el documental "How to Make It in the Music Business", dijo que "fuck off" era lo que le había dicho el portero cuando les cerró la puerta; primero se cambió a "freak off" después de que Rodgers pensara que no podrían decir "fuck off" en la radio, pero eso sonaba "terrible", así que lo cambió a "freak out".[11]

Jodidamente duro

Tras abandonar los estudios dos años antes, Cuno se pasa el día explorando la ciudad abandonada, destrozando la propiedad pública[6], construyendo su choza y vendiendo material de las FALN. También roba mercancías de los camiones[7].

Aunque lo niega una y otra vez, a Cuno le gusta leer la serie El hombre de Hjelmdall[8][9] y también escucha varias emisoras de radio,[10] incluida la radio snuff[11]. Cuno sabe mucho sobre Martinaise y sus habitantes, y ellos también le conocen y le odian. Está enamorado de Lilienne[12]. Cuno se dirige a sí mismo en tercera persona como mecanismo de defensa[13].

Debido a que su padre era un "importante proveedor" de estupefacientes[14] y a su propia adicción, Cuno ya tiene bastantes conocimientos prácticos sobre drogas. Prefiere las drogas "potenciadoras del cerebro", como la anfetamina y la nicotina[15], a las alucinógenas,[16] y afirma que odia el alcohol[17] y que no le gusta el pirolidón[18]. También utiliza magnesio con regularidad para reducir los efectos secundarios de la droga. Se da a entender que conocía la operación del laboratorio de drogas de los ravers para financiar su club nocturno y que tenía contacto con ellos[19].

I fucked your girl chipmunks remix - señal de ocupado

En el hilo, @dinasapphic colgó un vídeo de un concierto pasado en el que Brendon declara: "Ojalá hubiera nacido negro para poder llevar la ropa que llevo sin que se burlen de mí". También hay en el hilo un vídeo en el que Brendon dice a una multitud que quiere "follárselos quieran o no", comentarios en los que compara la salida del armario de Caitlyn Jenner como trans con Rachel Dolezal afirmando que es negra y un fragmento de una vieja entrevista en la que utiliza un insulto transfóbico. Dado que muchos de estos comentarios se hicieron hace años, los fans de Panic! se han apresurado a defender a Brendon y argumentar que ha cambiado y que estos comentarios ya no le representan. En el caso del insulto transfóbico, Brendon se disculpó en su retransmisión de Twitch. Dijo: "Lo siento profundamente. Se me revolvió el estómago cuando me di cuenta de lo hiriente que es esa palabra": "brendon urie vuelve a ser trending por una mierda que hizo hace años. no voy a meterme mucho pero es obvio que ha cambiado y se ha disculpado por todas las cosas que dijo en el pasado. joder, dejadlo y seguid adelante. centraros en el presente, no en el pasado. #weloveyoubrendon" [sic].

Fuck Cream (Original Mix)

¿Existe una sensibilidad LGBTQ? ¿Qué era hace 40 años, antes de que existiera siquiera gran parte del lenguaje actual para referirse a las identidades de género y sexuales? O, mucho más sencillo: ¿Qué canciones evocan mejor el sexo, el drama, el dolor, la lucha, la liberación y los "mindfucks" de las vidas queer de entonces y de ahora? Lo que sigue no es una lista exhaustiva (ni clasificada), sino una que tiende un puente entre las fiestas disco post-Stonewall y el rock milenario gender-queer de hoy. Aunque algunos clásicos aparecen en nuestra lista, otros no -lo sentimos, Gloria Gaynor, Kylie Minogue, RuPaul, Britney y Cher, os seguimos adorando-, aquí tenéis 25 canciones esenciales del orgullo desde los años 70 hasta hoy.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/e69c7a7489a684f7b5a5da7356b8155c.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130