Videos discoteca revival

Videos discoteca revival

Joan & Marco Fuoriorario Música en directo Disco Revival 70's

En los MTV Video Music Awards de 2020, Miley Cyrus interpretó Midnight Sky}(uno de los singles de este séptimo álbum de estudio) mientras se balanceaba sobre una bola de discoteca gigante. Pero a diferencia del globo de Charlie Chaplin en El dictador, esta bola brillante no explotó al final de la actuación....

La ex estrella infantil de Disney permaneció en su sitio sobre este símbolo de la música disco, como para demostrar que su libertad es indestructible e indisociable de su expresión musical. En esta canción, subraya que "no pertenece a nadie" y que ha "nacido para correr". Pero aunque la música disco de este disco lleno de vida está teñida de aires de punk y rock, sigue habiendo elementos de bubble-gum pop que demuestran que la Cyrus del pasado no ha desaparecido del todo. Prisoner es un ejemplo perfecto de ello, con su persistente melodía que ilustra ligeramente una temática más sofisticada y feminista, y la voz segura y ligeramente ripiosa de Cyrus. Plastic Rock encarna influencias de algunos iconos del pop-rock y el feminismo de los años 80 y 90.

Disco Revival

"Es una especie de espectáculo de mierda", dice. Había estado asistiendo regularmente e invitó a sus colaboradores Ian Kirkpatrick y Caroline Ailin a unirse a ella. Era principios de 2019, y la pareja acababa de llegar a la ciudad para empezar a escribir algunas canciones para el segundo álbum de Dua Lipa.

  Videos de discotecas para descargar

El trío había estado detrás del primer gran éxito de Lipa, "New Rules", y tal y como va el pop, se trata de encontrar el próximo algo que despegue. La propia Lipa se había aficionado a la Madonna de los ochenta justo antes de escribir el álbum, así que ya estaban en un estado de ánimo nostálgico.

Al día siguiente de la fiesta en la discoteca, el trío se sumergió en lo que se convertiría en "Don't Start Now", el single principal de Future Nostalgia de Lipa, que llegó a alcanzar el número tres en la lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone.

"No es una coincidencia", añade Kirkpatrick. "El ambiente disco siempre estuvo presente en el álbum. Había algunas canciones escritas en esa onda, pero nos debatíamos entre los ochenta y los setenta".

Incluso con un toque retro en mente, la música disco parecía un riesgo. La radio pop se había vuelto más "urbana", como explica Kirkpatrick. "Desdiscotizó" la batería y añadió un bajo noventero al preestribillo para que el tema no pareciera demasiado anacrónico.

Trinity - El renacimiento de la música disco - Revival 17.11.2012.Hamburgo

La música disco es un género de música de baile y una subcultura que surgió en la década de 1970 en la vida nocturna urbana de Estados Unidos. Su sonido se caracteriza por ritmos de cuatro en fondo, líneas de bajo sincopadas, secciones de cuerda, vientos, piano eléctrico, sintetizadores y guitarras rítmicas eléctricas.

  Luz de discoteca video

La música disco surgió como una mezcla de música de locales populares entre los italoamericanos, los hispanoamericanos, los latinos y los negros[5] de Filadelfia y Nueva York a finales de los años sesenta y principios de los setenta. La música disco puede considerarse una reacción de la contracultura de los sesenta tanto al dominio de la música rock como a la estigmatización de la música de baile de la época. Durante el periodo de popularidad de la música disco en Estados Unidos se desarrollaron varios estilos de baile, como el "Bump" y el "Hustle".

En el verano de 1964, un vestido corto sin mangas llamado "vestido de discoteca" fue brevemente muy popular en Estados Unidos. El primer uso conocido de la forma abreviada "disco" describía este vestido y se ha encontrado en The Salt Lake Tribune el 12 de julio de 1964, la revista Playboy lo utilizó en septiembre del mismo año para describir las discotecas de Los Ángeles[14].

Disfruta de la fiesta del renacimiento 12.04.2014 - Aftermovie

Una conversación racional: ¿Cómo de profundo es el revival de la música disco? : The Record El sonido que hicieron famoso leyendas como Giorgio Moroder está apareciendo en álbumes de pop ganadores de Grammy y en remezclas de grandes sellos, pero ¿es la renovada atención a la música disco algo más que nostalgia?

"Una conversación racional" es una columna del escritor Eric Ducker en la que se pone en contacto por iChat, Gchat, teléfono o lo que sea con un invitado especial para examinar un tema relacionado con la música que ha entrado en la conciencia de la cultura pop. Recientemente, las leyendas del eurodisco Giorgio Moroder y Cerrone descorcharon el champán de su sonido y reaparecieron con unas inesperadas remezclas dance de grandes artistas de rock. Moroder se atrevió con "Midnight" de Coldplay y "Forever" de Haim, mientras que Cerrone lo hizo con "If I Could Change Your Mind" de Haim. Todos ellos son sus lanzamientos de mayor repercusión en años, si no décadas. Estas remezclas también parecen formar parte de una renovación más amplia de los sonidos disco sofisticados e inmaculados. El mejor ejemplo de esta tendencia es probablemente el álbum Random Access Memories de Daft Punk de 2013, que también contó con el productor y compositor Moroder para la introducción hablada del tema homenaje "Giorgio by Moroder." Aun así, la música disco es una forma de música de baile más groovy y sutil que los sonidos actualmente más rabiosos del trap y el dubstep, por lo que no está claro hasta qué punto la adoptarán los oyentes más jóvenes Para averiguar qué pueden indicar estas remezclas y cómo encajan en una historia más amplia, Ducker se comunicó por mensajería instantánea con James Friedman, propietario del sello discográfico y de tendencia house Throne of Blood Recordings, DJ y antiguo periodista.

  Videos de discotecas para descargar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad