Marina beach club valencia discoteca

Marina beach club valencia discoteca

Reseñas de Marina beach club valencia

Actualmente, Marina Beach Club Valencia es uno de los lugares más populares de Valencia. Está situado en la playa de la Malvarrosa y llama la atención por su fantástico diseño. Varios arquitectos valencianos lo han hecho posible.

Marina Beach Club Valencia tiene mucho que ofrecer. Si quieres salir a tomar una copa este es el lugar, pero si quieres tener una buena cena de lujo, Marina Beach Club Valencia es también el lugar perfecto para ir. Lee todo sobre el chiringuito aquí.

El primer edificio es el restaurante Marina que está dividido en tres niveles; restaurante, terraza y skybar. Podrá disfrutar de una deliciosa cena o almuerzo con vistas a la hermosa playa de Valencia. El restaurante está abierto todo el año.

Cuando comienza la noche, esta zona de Marina Beach Club Valencia se convertirá en un gran lugar para pasar la noche. Varios DJ's amenizarán la velada con la mejor música. Mientras tanto, podrá disfrutar de su(s) bebida(s) y de cualquier shisha al aire libre.

Directamente en la playa de Valencia se encuentra el club de playa. Desde el comienzo de la primavera hasta el principio del otoño, puedes disfrutar de una buena paella en la playa o tomar una buena bebida fría. El Marina Beach Club es el lugar para empezar o terminar un día de playa.

  Deseo valencia discoteca

Entradas para el club de playa de la Marina

La oferta nocturna de Valencia es muy variada y se prolonga durante todo el año gracias al buen clima. El fin de semana, que es cuando hay más ambiente, el bullicio comienza después de la cena y puede prolongarse hasta la madrugada porque, aunque los pubs cierran a las 3.30 horas, las discotecas están abiertas hasta las 7.30 horas. Así que, si lo que buscas es fiesta, esta es tu ciudad (pero no te dejes llevar demasiado, por favor).

En pleno centro histórico, la zona del Carmen es la más animada. Te recomendamos que te sientes en una terraza de la Plaza Negrita, el Tossal o el Doctor Collado para pasar la noche chocando copas o paseando por las callejuelas hasta encontrar el lugar perfecto para tomar unas tapas. Otras cosas típicas que hacer en el Carmen son beber Agua de Valencia en el bar Café de las Horas, escuchar jazz en directo en el bar Jimmy Glass o bailar hasta la madrugada en el Radio City.

La zona de Ruzafa, en L'Eixample, es la más alternativa de la ciudad. Aquí podrás mezclarte con los valencianos más modernos en restaurantes como Canalla Bistró, Dos Estaciones o Nozomi Sushi Bar. ¿Buscas cultura? Explora la interesante ruta cultural alternativa de Ruzafa en la librería Ubik o la galería Espai Tactel. Si lo que quieres es bailar, te espera buena música en los pequeños bares o discotecas como Oven y Play.

  Discoteca l umbracle valencia

Marina beach club valencia carta de bebidas

MYA es un club nocturno con un concepto elegante situado en El Umbracle, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los lugares más bellos de la ciudad. MYA se define como un espacio contemporáneo y distinguido para la diversión nocturna.

MYA está situado en una zona privilegiada, con una terraza en l'Umbracle, que permite a sus clientes contemplar la ciudad mientras se sientan en los sofás o toman una copa de vino. Se organizan diferentes eventos durante el fin de semana y está abierto entre las 12 y las 7 de la mañana.

El club cuenta con tres salas diferentes con capacidad para 2.000 personas y en cada una de ellas se ofrecen diferentes estilos de música: en la sala principal predomina la música EDM, en el vestíbulo se pueden escuchar ritmos latinos, y en la "sala BEATS" se ofrece hip-hop mezclado con reggaeton.

Lynx Pro Audio ha sido el encargado de proporcionar el sonido en la sala BEATS, con ocho altavoces DS-12A y doce altavoces Lynx Pro Audio DS-18S, en un discreto color negro, en perfecta armonía con las luces y el diseño del local. La serie DS está especialmente diseñada para clubes nocturnos y discotecas, ofreciendo una experiencia única gracias a la alta potencia de sus altavoces y subwoofers acoplados.

Código de vestimenta de Marina Beach Club Valencia

Marina Beach Club NO es un espacio para la celebración de despedidas de soltero. No se permite el acceso con disfraces o uniformes hechos para este tipo de eventos (como camisetas con frases o). Tampoco se permite que el novio, la novia o el homenajeado lleven ningún tipo de distintivo.

  Discoteca indiana valencia entradas

Los diferentes espacios conectados responderán a las nuevas tendencias de ocio y nos permitirán aprovechar al máximo nuestro tiempo libre.. Una combinación de playa, sol, piscina, diversión, dj's, música y comida variada para todos los gustos en el que está llamado a ser el mejor beach club del Mediterráneo.

Marina Restaurante fusiona la cocina moderna, vanguardista e innovadora con la esencia de la tradición culinaria mediterránea. Su carta ofrece una amplia variedad de arroces, productos frescos valencianos de pescadería al por mayor o carnes con denominación de origen.

El Portet Restaurante es la marisquería, a pie de playa se pueden degustar arroces valencianos de la mejor calidad cuidadosamente presentados, pescados y mariscos regados con reconocidos vinos nacionales e internacionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad