Listas valencia discoteca

Listas valencia discoteca

Fiesta de Valencia

Valencia tiene una cultura musical muy arraigada. Y te sorprendería, pero también una cultura rave. Sin embargo, los buenos sitios pueden ser difíciles de encontrar y muchas guías online se han quedado obsoletas con el cierre de algunas discotecas. Pero hemos investigado un poco y hemos hecho una nueva selección de lo mejor de la noche valenciana para todos los gustos y bolsillos.

La escena valenciana gira principalmente en torno al house comercial, los sonidos latinos, el urban y el reggaeton, así que no espere escuchar mucho techno underground o música experimental en los clubes locales. Eso era diferente en los 80.

La muerte del dictador español Francisco Franco en 1973 dio paso a la libertad de expresión y a la aparición de la legendaria cultura rave conocida como La Ruta del Bakalao. Este movimiento se compara a menudo con los de Berlín y Rotterdam.

Bakalao" viene de "Esto es bacalao del bueno", una frase española utilizada por los valencianos para decir que un tema es bueno, y "La Ruta" se refiere a ir de club en club por la carretera CV-500.

Y no se preocupe si le parece que todos los sitios de moda están dispersos por la ciudad, Valencia es muy fácil de recorrer a pie y cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente. Desde las 4 de la mañana hasta las 0:30 puedes moverte cómodamente en metro. Y cuando el metro está cerrado, puedes coger un autobús nocturno que funciona hasta las 3:30 de la madrugada.

  Discoteca manhattan valencia

Mya club valencia

Cuando estés en Valencia, definitivamente deberías ir a una de las discotecas de Valencia. En el centro de la ciudad y en la playa hay muchas terrazas y bares, pero ¿dónde están las discotecas? La ciudad tiene un montón de discotecas y una tremenda vida nocturna valenciana que no te puedes perder cuando visites Valencia.

En el puerto de Valencia, puedes encontrar High cube Valencia. High cube es una discoteca al aire libre que flota sobre el mar. High cube abre todos los días de 13.30 a 03.30, por la tarde para tomar una copa y por la noche para salir. En este club la música varía desde reggaeton hasta pop y house. Especialmente durante el verano, ésta es una de las mejores discotecas de Valencia.

La zona estudiantil de Valencia cuenta con múltiples bares y discotecas y, por lo tanto, es uno de los mejores barrios de la noche valenciana. Agenda club Valencia se encuentra entre las mejores discotecas del barrio. Hip-Hop, house, funk y disco son los estilos que se pinchan en este futurista club underground. Un lugar perfecto para bailar toda la noche.

Nylon club está situado en el centro de Valencia. El club tiene una imagen hipster debido al ambiente underground alternativo y a la música indie que se pincha. Es una opción perfecta si quieres evitar las discotecas convencionales. La música varía del indie pop a la indietrónica tropical.

  Deseo valencia discoteca

Discoteca de Valencia

Sin lugar a dudas. Valencia es sin duda una de las ciudades más fiesteras de España. Conocida por sus increíbles terrazas de verano y sus discotecas multitudinarias durante todo el año, Valencia es la ciudad perfecta para salir de fiesta desde el atardecer hasta el amanecer.

Para llegar a las raíces de esta fama hay que remontarse a los tiempos de la legendaria Ruta del Bakalao. Cuando Ibiza aún era virgen, a principios de los 80 y luego en los 90, Valencia ya era conocida por ser la capital española de las fiestas interminables, la excelente música experimental, los mejores Djs y las enormes salas situadas a lo largo de la ruta costera El Saler (CV-500) desde La Ribarroja hasta Les Palmeretes. La mayoría de estas discotecas ya han cerrado, pero todavía se pueden encontrar algunos locales históricos y nuevos proyectos en marcha que están devolviendo la magia de aquellos años. Por no hablar de las discotecas de reciente apertura que no te puedes perder, los mojitos fresquitos en la playa y los chupitos en el casco antiguo. Así que aquí va nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Valencia que no pueden faltar en tu bucket list.

Clubes valencianos

Sunday disco HikeDisco Hike empezó como una excursión dominical comisariada y decidida por el fundador. Se reunían en un punto de encuentro y salían juntos de excursión por una zona preciosa de España. Los Disco Hikers conocerían a gente interesante, forjarían una nueva comunidad próspera y disfrutarían de una magnífica caminata por la naturaleza y de un concierto íntimo en un entorno seguro.

  Discoteca chocolate valencia fotos

Retiro de fin de semana Disco HikeEn colaboración con Disco Hike, Venue Retreat y Villa Valencia se formó un nuevo retiro de fin de semana para ofrecer una experiencia mayor en una finca perfecta rodeada de naranjos y montañas a poca distancia en coche del centro de Valencia. Como esta villa especial cuenta con 2 piscinas infinitas, grandes zonas al aire libre y jardines y un estudio de música profesional situado en el sitio no había otro lugar mejor que este lugar para acoger un retiro tan cool.discohike y su equipo crearon una fantástica escapada de fin de semana para sus clientes ofreciendo un horario de viernes a domingo de;

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad