Limit discoteca valencia

Limit discoteca valencia

RETRO MIX (Part 47) Best Deep House Vocal & Nu Disco

Situada en la moderna zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, la discoteca Mya abre los jueves, viernes y sábados por la noche, según la temporada, y algunas otras noches para eventos especiales (consulte el calendario de reservas para conocer toda la disponibilidad).

La discoteca Mya está conectada con la discoteca al aire libre Umbracle, en la planta baja, y su pase le da acceso a ambas. Con una pista de baile exterior y unos jardines y una arquitectura increíbles, no dejes de visitar también el Umbracle.

Se te enviará un código QR que deberás traer contigo en tu teléfono o impreso para que el personal de la puerta pueda escanearlo cuando llegues. Si no traes el código, se te podrá denegar la entrada sin derecho a reembolso.

Puede permanecer en la mesa VIP todo el tiempo que siga comprando bebidas. Se trata de una zona en la que pueden permanecer juntos, pero no podemos garantizar que haya suficientes sillas para todos, la zona está pensada para que haya espacio suficiente para estar juntos, pero no necesariamente para que todos se sienten al mismo tiempo.

  Virtual valencia discoteca

Se te enviará un código QR que deberás traer contigo en tu teléfono o impreso para que el personal de la puerta pueda escanearlo cuando llegues. Si no trae el código, se le podrá denegar la entrada sin derecho a reembolso.

COUNTERSTRIKE @ Brutal Club Valencia 2017 por MaNuCaNu

El infame e inolvidable Valencia Club de Penryn, donde siempre encontrarás un ambiente acogedor y hogareño (sobre todo cuando se pone el sol), deliciosa comida de tamaño humano tal y como te gusta (grande en sabor y tamaño), lo mejor de ambos tipos de música en directo (country y western), cerveza helada (incluso de barril) y un completo surtido de "licores".

Si tienes una semana de cuarenta horas llena de problemas que olvidar, entra en el VC y baila hasta que se te caigan los tacones al ritmo de las bandas de country en directo (potencialmente legendarias y en su mayoría locales) todos los viernes y sábados por la noche.    Durante el fin de semana, no te olvides de ir al patio trasero, donde encontrarás un segundo bar completo y un DJ que pinchará cualquier canción que te apetezca.

La diversión no se limita a los fines de semana. El VC tiene entretenimiento y ofertas especiales durante toda la semana, como la noche de trivial los lunes, karaoke los martes y jueves, bandas en directo gratis los miércoles y la mejor comida de la zona: hamburguesas gigantes, tacos sabrosos, alitas especiales, y servimos desayunos todos los días.

  Discoteca evento valencia

Discoteca Millenium the Barometer 2004 - Cara 1

Sin lugar a dudas. Valencia es sin duda una de las ciudades más fiesteras de España. Conocida por sus increíbles terrazas de verano y sus discotecas multitudinarias durante todo el año, Valencia es la ciudad perfecta para ravear desde el atardecer hasta el amanecer.

Para llegar a las raíces de esta fama hay que remontarse a los tiempos de la legendaria Ruta del Bakalao. Cuando Ibiza aún era virgen, a principios de los 80 y luego en los 90, Valencia ya era conocida por ser la capital española de las fiestas interminables, la excelente música experimental, los mejores Djs y las enormes salas situadas a lo largo de la ruta costera El Saler (CV-500) desde La Ribarroja hasta Les Palmeretes. La mayoría de estas discotecas ya han cerrado, pero todavía se pueden encontrar algunos locales históricos y nuevos proyectos en marcha que están devolviendo la magia de aquellos años. Por no hablar de las discotecas de reciente apertura que no te puedes perder, los mojitos fresquitos en la playa y los chupitos en el casco antiguo. Así que aquí va nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Valencia que no pueden faltar en tu bucket list.

30 aniversario jah macetas @ dub club

Los horarios publicados en nuestras redes sociales, web o anuncios son los horarios de apertura y cierre de las sesiones de Marina (mañanas, tardes o noches) y no son los horarios de actuación de los artistas principales. En el caso de los DJs, el horario de actuación oscila entre 30 y 120 minutos, y para los cantantes entre 20 y 60 minutos.

  Listas valencia discoteca

Marina Beach Club NO es un espacio para la celebración de despedidas de soltero. No se permite el acceso con disfraces o uniformes confeccionados para este tipo de eventos (como camisetas con frases o). Tampoco permitimos que el novio, la novia o el homenajeado lleven ningún tipo de distintivo.

Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra página web. No obstante, si las autoridades sanitarias impusieran alguna restricción que impidiera la prestación de dicho servicio en su totalidad (no parcialmente), se devolverá el importe íntegro de la reserva o la cantidad abonada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad