Entradas jardines discoteca valencia

Entradas jardines discoteca valencia

Mya club valencia entradas

Sunday disco HikeDisco Hike comenzó como una caminata dominical comisariada y decidida por el fundador. Se reunían en un punto de encuentro y salían juntos de excursión por una zona preciosa de España. Los Disco Hikers conocerían a gente interesante, forjarían una nueva y próspera comunidad y disfrutarían de una magnífica caminata en la naturaleza y de un concierto íntimo en un entorno seguro.

Retiro de fin de semana Disco HikeEn colaboración con Disco Hike, Venue Retreat y Villa Valencia se formó un nuevo retiro de fin de semana para ofrecer una experiencia mayor en una finca perfecta rodeada de naranjos y montañas a poca distancia en coche del centro de Valencia. Como esta villa especial cuenta con 2 piscinas infinitas, grandes zonas al aire libre y jardines y un estudio de música profesional situado en el sitio no había otro lugar mejor que este lugar para acoger un retiro tan cool.discohike y su equipo crearon una fantástica escapada de fin de semana para sus clientes ofreciendo un horario de viernes a domingo de;

Vida nocturna en Valencia

Sin lugar a dudas. Valencia es sin duda una de las ciudades más fiesteras de España. Conocida por sus increíbles terrazas de verano y sus discotecas multitudinarias durante todo el año, Valencia es la ciudad perfecta para salir de fiesta desde el atardecer hasta el amanecer.

  Discotecas gay valencia

Para llegar a las raíces de esta fama hay que remontarse a los tiempos de la legendaria Ruta del Bakalao. Cuando Ibiza aún era virgen, a principios de los 80 y luego en los 90, Valencia ya era conocida por ser la capital española de las fiestas interminables, la excelente música experimental, los mejores Djs y las enormes salas situadas a lo largo de la ruta costera El Saler (CV-500) desde La Ribarroja hasta Les Palmeretes. La mayoría de estas discotecas ya han cerrado, pero todavía se pueden encontrar algunos locales históricos y nuevos proyectos en marcha que están devolviendo la magia de aquellos años. Por no hablar de las discotecas de reciente apertura que no te puedes perder, los mojitos fresquitos en la playa y los chupitos en el casco antiguo. Así que aquí va nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Valencia que no pueden faltar en tu bucket list.

  Discoteca indiana valencia entradas

Precio de L'umbracle

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Disco Pub el Cine fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Disco Pub el Cine sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos usuarios de Llutxent, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Clubs valencia

Situada en la moderna zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, la discoteca Umbracle abre los jueves, viernes y sábados por la noche, según la temporada, y algunas otras noches para eventos especiales (consulte el calendario de reservas para conocer toda la disponibilidad).

La discoteca al aire libre Umbracle está conectada con la discoteca cubierta Mya, en la planta baja, y su pase le da acceso a ambas. En las raras ocasiones en que llueve, cierran la planta superior y te dan una mesa en la zona VIP de Mya.

  Musica discoteca chocolate valencia

Se te enviará un código QR que deberás llevar contigo en tu teléfono o impreso para que el personal de la puerta pueda escanearlo cuando llegues. Si no trae el código, se le denegará la entrada sin derecho a reembolso.

Puede permanecer en la mesa VIP todo el tiempo que siga comprando bebidas. Se trata de una zona en la que pueden permanecer juntos, pero no podemos garantizar que haya suficientes sillas para todos; la zona está pensada para que haya espacio suficiente para estar juntos, pero no necesariamente para que todos se sienten al mismo tiempo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad