Discotecas valencia años 70

Vida nocturna en Valencia

Bézier regresa a Dark Entries con Valencia, una rumiación de seis pistas sobre la memoria, la geografía y la transmutación. El proyecto Bézier del multiinstrumentista Robert Yang ha aparecido en Dark Entries muchas veces durante la última década, más recientemente con el LP de 2018 Parler Musique. Dice Yang: "Lo que comenzó como un proyecto para investigar el amor por el sonido y el paisaje mientras vivía en San Francisco se convirtió rápidamente en una búsqueda apasionada de melodías entrelazadas y ritmos impulsores."

Valencia fue masterizado por Alex Michalski, con ecualización para vinilo realizada por George Horn. Gwenael Rattke diseñó la carátula, que presenta una cuadrícula geométrica de estilo zine punk de los 80 que refleja los mapas de las calles de San Francisco.

L umbracle terraza

Si estas paredes hablaran De cervecería en 1861 a sala de vodevil en los locos años veinte y popular discoteca en los setenta: Valencia lo ha visto todo. El histórico edificio de Vesterbro ha resurgido de sus cenizas con un nuevo aspecto más sobrio: ¡como nuevo centro de la Asociación de Despachos de Abogados Daneses!

Dorte Mandrup entró en la histórica casa con la ambición de exponer el edificio para que las cualidades espaciales únicas pudieran revelarse, las conexiones visuales y el flujo espacial se hicieran evidentes, y las habitaciones individuales se rediseñaran en favor de una forma más manejable.

El vestíbulo de triple altura del Valencia es único en el denso barrio circundante de Vesterbro. El vestíbulo es el espacio central del proyecto y sirve de base para los cursos y las actividades de conferencias de la Asociación de bufetes de abogados daneses.

Como centro del edificio, el vestíbulo constituye la relación vertical entre el sótano, la planta baja y el primer piso. También enmarca un espacio de reunión flotante, situado en abierta conexión visual con la sala.

Azotea valencia

Según el historiador Louis K. Loewenstein, la calle Valencia debe su nombre a José Manuel Valencia o a su hijo, Candelario Valencia. Los documentos de la Sociedad Histórica de California no aclaran si Valencia Street es anterior a la denominación oficial de San Francisco, en 1847, pero Valencia Street tiene al menos 149 años.

José Manuel Valencia viajó al norte con la compañía de Juan Bautista de Anza desde Sonora, México, en 1775, y cuando Anza regresó a México, parece que Valencia siguió adelante con un grupo más pequeño, liderado por Moraga, que estableció un puesto donde hoy se encuentra el Presidio. Esto situaría a Valencia Senior en la región 60 años por delante de El Paraje de Yerba Buena, predecesor de San Francisco.

Desde el principio, la calle Valencia contó con una población étnicamente mixta, evidenciada, entre otras cosas, por un caso judicial de 1866, sobre un terreno dentro de lo que hoy es la Misión Dolores, entre Paula y Candelario Valencia y John Cabot. A finales de la década de 1880, la 21 y Valencia contaban con uno de los mejores viveros del Oeste (según el propio vivero), y muchas de las víctimas del terremoto de 1906 se atribuyeron al derrumbe del hotel Valencia.

Radio city valencia

Maria Rosa Canelas (30 de julio de 1941 - 10 de junio de 2004), más conocida como Rosinha de Valença, fue una compositora, arreglista y música brasileña. Está considerada una de las mejores guitarristas acústicas de la música brasileña y tocó con muchos artistas famosos, como Baden Powell, Sérgio Mendes, Sylvia Telles y Sivuca.

Maria Rosa Canelas nació en 1941 en Valença, Río de Janeiro (Brasil). Empezó a interesarse por la guitarra acústica de niña, después de ver a su hermano tocarla. Aprendió sola escuchando música en la radio. A los 12 años, tocaba con muchos artistas de su ciudad natal, en bares y en Radio Valença. En 1960, dejó de estudiar para dedicarse a la música[1] Los primeros años fueron difíciles para ella. Como era mujer, a su familia no le gustaba la idea de que tocara la guitarra. Cuando empezó su carrera, sólo unos pocos le prestaban atención[2].

Ese mismo año, 1964, viajó a Estados Unidos para tocar con Sérgio Mendes y Brasil '65. Durante esta gira de ocho meses, Valérie se convirtió en una de las mejores guitarristas del mundo. Durante esta gira de ocho meses, Valença grabó dos álbumes con Mendes y su banda[4]. En 1965, viajó a Europa como solista con un grupo brasileño. Esta banda visitó y actuó en 24 países de Europa y Japón. En 1968, Valença viajó de nuevo para una larga gira que terminó en 1971, cuando regresó a Brasil. Durante estos años, Valença visitó la URSS, Israel, Suiza, Italia, Portugal y algunos países africanos. También tocó con Stan Getz, Sarah Vaughan y Henry Mancini[5].

Subir