Discotecas en valencia playa

Chiringuito valencia

Instalaciones, Discotecas y Bares, Nuestros ClientesAkuarela Playa abre sus puertas cada verano en la ciudad de Valencia (España) para hacer las veladas más especiales. Este club, situado frente a la playa de la Malvarrosa (famosa playa de Valencia), ofrece a sus clientes tres estilos musicales diferentes, cada uno separado por una...

Instalaciones, Discotecas y BaresSituada en el distrito financiero, a 300 metros del Paseo de la Castellana, con 1500m² de espacio Oh My Club es la nueva discoteca favorita de los famosos en Madrid. Un local que combina espectáculos en directo, restaurante y discoteca. De 21.30 a 23.30 funciona como...

Instalaciones, Noticias, Discotecas y BaresOh La La Music & Bar es una discoteca situada en el centro de Albacete (España), en la calle Concepción, la zona de fiesta y bullicio de Albacete. En esta zona hay muchos bares donde picar algo y tomar una copa y locales con música y ambiente festivo. En la...

Instalaciones, Discotecas y Bares, Nuestros ClientesGabanna Copas-Bar es una mezcla entre pub y cafetería situado en Albacete. Gabanna ofrece copas, tapas y música nacional, latina y pop-rock. Está situado en la calle Tejares, el templo gastronómico de Albacete en cuanto a tapas locales. Si quieres una noche de fiesta...

Vida nocturna en Valencia

Situado junto a las playas urbanas de Valencia, Akuarela abre todo el año la mayoría de las noches de los jueves, viernes y sábados, y algunas otras noches para eventos especiales (consulte el calendario de reservas para conocer toda la disponibilidad).

Puedes permanecer en la mesa VIP todo el tiempo que sigas comprando bebidas. Se trata de una zona en la que pueden permanecer juntos, pero no podemos garantizar que haya suficientes sillas para todos; la zona está pensada para que haya espacio suficiente para estar juntos, pero no necesariamente para que todos se sienten al mismo tiempo.

Puede permanecer en la mesa VIP todo el tiempo que siga comprando bebidas. Se trata de una zona en la que pueden permanecer juntos, pero no podemos garantizar que haya suficientes sillas para todos, ya que está pensada para que haya espacio suficiente para estar juntos, pero no necesariamente para que todos se sienten al mismo tiempo.

Beach club valencia

Sin lugar a dudas. Valencia es sin duda una de las ciudades más fiesteras de España. Conocida por sus increíbles terrazas de verano y sus discotecas multitudinarias durante todo el año, Valencia es la ciudad perfecta para salir de fiesta desde el atardecer hasta el amanecer.

Para llegar a las raíces de esta fama hay que remontarse a los tiempos de la legendaria Ruta del Bakalao. Cuando Ibiza aún era virgen, a principios de los 80 y luego en los 90, Valencia ya era conocida por ser la capital española de las fiestas interminables, la excelente música experimental, los mejores Djs y las enormes salas situadas a lo largo de la ruta costera El Saler (CV-500) desde La Ribarroja hasta Les Palmeretes. La mayoría de estas discotecas ya han cerrado, pero todavía se pueden encontrar algunos locales históricos y nuevos proyectos en marcha que están devolviendo la magia de aquellos años. Por no hablar de las discotecas de reciente apertura que no te puedes perder, los mojitos fresquitos en la playa y los chupitos en el casco antiguo. Así que aquí va nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Valencia que no pueden faltar en tu bucket list.

Nikki beach valencia

La oferta nocturna de Valencia es muy variada y dura todo el año gracias al buen clima. Los fines de semana, que es cuando más ambiente hay, el bullicio comienza después de cenar y puede prolongarse hasta altas horas de la madrugada porque, aunque los pubs cierran a las 3.30 de la madrugada, las discotecas abren hasta las 7.30. Así que, si lo que busca es fiesta, ésta es su ciudad (pero no se deje llevar demasiado, por favor).

En pleno centro histórico, la zona del Carmen es la más animada. Te recomendamos sentarte en una terraza de la Plaza Negrita, el Tossal o el Doctor Collado para pasar la velada brindando o pasear por las callejuelas hasta encontrar el lugar perfecto para tapear. Otras cosas típicas que hacer en el Carmen son beber Agua de Valencia en el bar Café de las Horas, escuchar jazz en directo en el bar Jimmy Glass o bailar hasta la madrugada en el Radio City.

La zona de Ruzafa, en L'Eixample, es la más alternativa de la ciudad. Aquí podrás mezclarte con los valencianos más modernos en restaurantes como Canalla Bistró, Dos Estaciones o Nozomi Sushi Bar. ¿Buscas cultura? Explora la interesante ruta cultural alternativa de Ruzafa en la librería Ubik o la galería Espai Tactel. Si lo que quieres es bailar, te espera buena música en los pequeños bares o discotecas como Oven y Play.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/0590926c7bc0b07b586a96e83abe6ee6.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130