Discotecas de moda valencia

Discotecas de moda valencia

Bar calle valencia

Valencia tiene una cultura musical muy arraigada. Y te sorprendería, pero también una cultura rave. Sin embargo, es difícil encontrar buenos sitios y muchas guías online se han quedado obsoletas tras el cierre de algunas discotecas. Pero hemos investigado un poco y hemos hecho una nueva selección de lo mejor de la noche valenciana para todos los gustos y bolsillos.

La escena valenciana gira principalmente en torno al house comercial, los sonidos latinos, el urban y el reggaeton, así que no espere escuchar mucho techno underground o música experimental en los clubes locales. Eso era diferente en los 80.

La muerte del dictador español Francisco Franco en 1973 dio paso a la libertad de expresión y a la aparición de la legendaria cultura rave conocida como La Ruta del Bakalao. Este movimiento se compara a menudo con los de Berlín y Rotterdam.

Bakalao" viene de "Esto es bacalao del bueno", una frase española utilizada por los valencianos para decir que una pista es buena, y "La Ruta" se refiere a ir de club en club por la carretera CV-500.

Y no se preocupe si le parece que todos los sitios de moda están dispersos por la ciudad, Valencia es muy fácil de recorrer a pie y cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente. Desde las 4 de la mañana hasta las 0:30 puedes moverte cómodamente en metro. Y cuando el metro está cerrado, puedes coger un autobús nocturno que funciona hasta las 3:30 de la madrugada.

  Deseo valencia discoteca

Agenda club valencia

Para estar al día de las novedades de la ciudad, consulte las revistas gratuitas en inglés Cool Carmen y 24/7 Valencia, visite la página web de VLC (www.visitvalencia.com) o consiga un ejemplar de Eventos en Valencia en la oficina de turismo.Bares en Valencia

BarcodeHip, sofisticado y agradable, este bar de cócteles contemporáneo ofrece una carta de bebidas creativas con un montón de giros - de tarta de queso a la sandía. Los cocteleros están encantados de preparar nuevas mezclas para satisfacer los gustos individuales, mientras que cada bebida se sirve con un pote de dulces al lado.Dirección: ,

Sol i LlunaUn lugar popular entre los lugareños, este bar informal sirve menús sencillos y asequibles de cócteles y tapas clásicas españolas. Diríjase a la terraza y disfrute de un surtido de delicias como chorizo, tortilla y jamón serrano, acompañadas de un mojito de gran tamaño, todo ello por una fracción del precio que cobran los locales turísticos una calle más allá: ,

Urban CaféCerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este elegante lounge bar es conocido por sus espectáculos cómicos en directo y sus fiestas temáticas. Es un buen lugar para cenas y copas previas a fiestas, y eventos como catas de vino. Se ofrecen clases de coctelería con regularidad.Dirección: ,

Mejor discoteca de valencia

Antes de que Ibiza se pusiera en el mapa, Valencia se llevó la corona a la mejor vida nocturna de España. A día de hoy, la reputación de esta ciudad supera las expectativas con su música variada, sus bares interminables y sus clubes abiertos todo el año. Tanto si le apetecen mojitos en el casco antiguo, chupitos en El Carmen o champán junto al puerto deportivo, hay un local lleno de DJ y una pista de baile iluminada con luces de neón llamando a su nombre.

  Discotecas para 14 años valencia

¿Por qué visitarlo? Desde que abrió sus puertas en 2010, DJs y bandas en directo han adornado el escenario de este club de estilo indie. Todos los meses se celebran conciertos de artistas nacionales e internacionales, en los que se puede disfrutar de las mejores actuaciones acústicas. Una cuidada selección de vinilos ofrece música de Daft Punk, Mumford & Sons e Iggy Pop, mientras la pista de baile anticipa tu llegada.

El truco: la movida valenciana empieza a medianoche y termina de madrugada. Puedes venir con antelación, pero seguramente serás el único (al menos tendrás un pase de acceso al bar).

¿Por qué ir? La3 lleva pocos años abierta, pero ya es una de las mejores discotecas de Valencia. Actualmente sólo abre los fines de semana, pero debido a su gran demanda, el local celebrará eventos todas las noches de la semana con apariciones especiales de DJs invitados. Mezclando R&B y música eléctrica, seguro que encuentras un ritmo que te haga mover los pies y el cuerpo.

Vida nocturna en Valencia

El Puerto es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar de la vida nocturna en verano. Marina Beach Club se consolida como el lugar de moda de la ciudad. Situado en la Marina Real es el escenario perfecto para conciertos y actuaciones de los mejores DJs. Un espacio único y de diseño para disfrutar de una experiencia musical y gastronómica cualquier tarde de verano.

  Discoteca mia valencia

High Cube está situado junto al edificio "Veles e Vents" literalmente sobre el mar. Una terraza al aire libre donde celebrar fiestas privadas, eventos o disfrutar de las mejores sesiones de música contemporánea, R&B, hip hop, minimal y electrónica.

Frente a la playa del Cabanyal se encuentra una de las míticas discotecas de verano que visitar en Valencia, Akuarela Playa abre sus puertas cada año para recibir a residentes y turistas de la ciudad. ¡Disfruta de los mejores amaneceres junto al mar!

Caribbean's Avenue es un local situado en la Avenida Francia, saborea tus cócteles o comparte una shisha con tus amigos mientras escuchas la mejor música del momento. Si prefieres un lugar de diseño donde se fusionen diferentes ambientes On The Rocks es el lugar perfecto, un nuevo concepto de club, donde podrás ver un evento deportivo, tener una cita privada o disfrutar de una cena informal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad