Discoteca remember valencia

VIRTUAL DANCE @ SOUND FACTORY - VALENCIA

Grupo DISCO nace en 1989/1991 como resultado de la creación por parte de Accesorios Frigoríficos, S.A. (Afrisa) de varias empresas que pretendían formar un grupo ibérico de distribución de productos técnicos para los mercados de refrigeración comercial e industrial y climatización.

Hoy, el Grupo se ha convertido en un grupo empresarial especializado en la distribución profesional de equipos, componentes, herramientas y accesorios para los sectores de la refrigeración comercial e industrial y de la climatización. Con más de 45 años de actividad, Grupo DISCO es un referente en el mercado gracias a su dilatada experiencia y amplia gama de productos de marcas líderes mundiales.

Actualmente, cuenta con 25 puntos de venta ubicados en las principales ciudades de España, Portugal, Latinoamérica y África desde los que ofrece un servicio personalizado a instaladores profesionales y gestores de mantenimiento de frío comercial e industrial y climatización.

Accesorios Frigoríficos, S.A. (Afrisa) se fundó en 1962 como empresa comercializadora de productos y componentes de refrigeración. En 1974 firmó varios acuerdos para la distribución exclusiva de los productos Copeland en España, líder mundial en la fabricación de compresores para refrigeración y aire acondicionado. En 1988, debido a la renegociación de los acuerdos de distribución con Copeland, Afrisa se convirtió en el distribuidor de los productos más prestigiosos en esos mercados.  En 2003, con el fin de mejorar la gestión logística y optimizar la calidad de servicio a sus delegaciones y a sus clientes, Afrisa se trasladó a unas nuevas y modernas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Sede Central), con una superficie total de 8.600 m2, de los cuales 6.000 m2 son almacenes y 2.600 m2 son oficinas, incluyendo una tienda DISCO, salas de exposición y salas de conferencias para formación del personal y promociones de productos para clientes.

Love the 90s Valencia

Larry, born in Cullera (Valencia) was from his early youth his passion for music that induced him to leave his usual routine to devote himself to this profession after getting a job as a booth assistant in a well known club in the city of Sueca (Valencia).

From his beginnings until today, Larry enjoys a great professional career also in audio visual media, as presenter of a music video program in "Ptv Cable Valencia", collaborator in radio programs in "Radio 7" and "Canal 13" and director of his own program in "Radio One Valencia" and "Remember FM".

Concierto de los 90

Edie DiCaro es una cantante consumada, una mujer divertida y una DJ. Lo más atractivo de Edie es su burbujeante don de vivir la vida delante de tus propios ojos. Ilumina cualquier habitación. Es nativa de Chicago y amante de la música disco.

Ella es interactiva, divertida, canta con algunas de las canciones, y sale y baila con la gente. ¡Ella es un verdadero encanto con una personalidad vibrante y un vasto conocimiento de la música de baile - todos los géneros!

Bienvenidos al Valencia Invitational 2023. El Valencia Invitational 2023 es una competición social de tres (3) deportes que invita a los residentes de las diez (10) comunidades participantes de Valencia a mostrar sus habilidades en Tenis, Pickleball y Bocce.    El Valencia Invitational se celebrará durante tres (3) fines de semana consecutivos en abril de 2023.    Además, puedes participar como voluntario en este emocionante evento.

Aftermovie Love Los años 90 Valencia 2018

Salvaje y libre, la región de Valencia en la década de 1980 a principios de los 90 tenía una vida nocturna muy activa que terminó haciendo titulares en todo el mundo con los clubbers a veces llamándola 'Ruta Destroy' o la prensa apodando el estilo de vida de fiesta 24 horas como 'La Ruta de Bakalao'. A lo largo de una franja de la costa valenciana, los clubbers iban de fiesta de discoteca en discoteca al ritmo de la música electrónica y también de la música independiente. De hecho, la escena de la música en directo también era muy fértil... con bandas legendarias como The Cult, The Stone Roses, Happy Mondays, Simple Minds, Primal Scream y The Waterboys haciendo de Valencia una prioridad en sus giras. Valenciano de nacimiento, Chimo Bayo se inició profesionalmente en el mundo de la música, como DJ, a principios de los ochenta. Su primer éxito fue el single 'Así me gusta a mí' (1991), que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, llegando incluso al número uno de ventas en Japón e Israel. Fue el single más vendido en la historia de España.

"Nunca pensé que llegaría a esta edad en la situación en la que estoy, la verdad. Intento hacerlo lo mejor posible. Me tomo todo como si fuera mi primera actuación... sobre todo, miro al público, que me gusta mucho ver cómo responde. Estoy aquí porque la gente ve que soy auténtica. Nunca he renegado de 'La Ruta', ni de ninguna de las canciones que he hecho. Soy DJ y showman. Como siempre, involucro al público. Hablo, canto, coreo eslóganes, me pongo mis números uno. Al final, te conviertes en una imagen porque no cambias. Porque imagínate haber ido a ver a Michael Jackson y que no hiciera el moonwalk durante el espectáculo. Te sentirías decepcionado...".

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/c95c6973835f11618e2bc662384b4119.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130