Discoteca play club valencia

Playclub

Sin lugar a dudas. Valencia es sin duda una de las ciudades más fiesteras de España. Conocida por sus increíbles terrazas de verano y sus discotecas multitudinarias durante todo el año, Valencia es la ciudad perfecta para ravear desde el atardecer hasta el amanecer.

Para llegar a las raíces de esta fama hay que remontarse a los tiempos de la legendaria Ruta del Bakalao. Cuando Ibiza aún era nueva, a principios de los 80 y hasta principios de los 90, Valencia era famosa por ser la ciudad de la fiesta, de la gran música experimental, de los mejores DJs y de los enormes locales situados a lo largo de la costa de El Saler (CV-500) desde La Ribarroja hasta Les Palmeretes. La mayoría de estos clubes están ahora cerrados, pero todavía se pueden encontrar algunos activos que se remontan a estos tiempos y que han hecho historia. Por no hablar de todos los nuevos locales que acaban de abrir y que no hay que perderse, los refrescantes mojitos en la playa y los bares de chupitos por el casco antiguo. He aquí nuestra selección de las 10 mejores discotecas de Valencia que no deberían faltar en tu lista de lugares que visitar la próxima vez que estés en la soleada ciudad.

Hip hop club valencia

El final de febrero marcará el fin de una era en la vida nocturna del centro de Orlando, ya que el emblemático club de baile Barbarella cerrará sus puertas y abandonará el centro de Orlando para trasladarse a un nuevo entorno, aún por desvelar, después de más de 34 años.

Para aquellos que han disfrutado de más de unos pocos años en la escena de clubes y bares de Orlando, esta noticia golpea como una tonelada de ladrillos. A través de sus diversas encarnaciones - Beach Club, Barbarella, Independent Bar - el espacio en la esquina de Orange Avenue y Washington Street ha sido un destino pilar en el centro de Orlando.

Además de las temibles noches de New Wave de los 80 los sábados, el 70 N. Orange Ave. fue el destino de bandas de rock alternativo de vanguardia e influencia - Sonic Youth, Yo La Tengo, Flaming Lips - y un campo de pruebas para algunos actos locales seminales - Genitorturers, Hatebombs, Potential Frenzy. A mediados de los 90, Barbarella acogió también la influyente noche de DJ Phat-N-Jazzy.

"Desde Visage hasta Edge, Orlando tiene una historia de discotecas legendarias. Pero Barbarella no tiene parangón", afirma Bao Le-Huu, redactor musical del Orlando Weekly. "Su cultura musical, su sentido de la escena y su longevidad son una combinación que lo convierten en un lugar singularmente histórico. Por eso he pasado allí una proporción desmesurada de mi vida".

Discotecas y bares de Valencia

El Playboy Club fue inicialmente una cadena de clubes nocturnos y complejos turísticos propiedad de Playboy Enterprises y gestionados por ésta. El primer Playboy Club se inauguró en Chicago en 1960. Cada club contaba generalmente con una Sala de Estar, un Bar Playmate, un Comedor y una Sala Club. Los socios y sus invitados recibían comida y bebida de las conejitas Playboy, algunas de las cuales aparecían en la revista Playboy. Los clubes ofrecían artistas de renombre y cómicos en las Salas Club, y músicos locales y algún que otro mago en las Salas de Estar. A partir de los clubes de Londres y Jamaica, el Playboy Club adquirió un alcance internacional.

En 1991, la cadena de clubes dejó de existir. A partir de entonces, el 6 de octubre de 2006, se abrió un Playboy Club en Las Vegas en el Palms Casino Resort,[1] y en 2010 también se abrieron clubes en Macao[2] y Cancún.[3] Con el tiempo, el club de Las Vegas cerró el 4 de junio de 2012,[4] el club de Macao cerró en 2013,[5][6] y el club de Cancún cerró en 2014. [7][8] En mayo de 2014, el Commerce Casino de Los Ángeles abrió un salón temático de Playboy que consistía en mesas de juego y camareras de cócteles Playboy Bunny.[9] En septiembre de 2018 se abrió un Playboy Club en Midtown Manhattan, pero cerró definitivamente en noviembre de 2019 tras poco más de un año en funcionamiento.[10]

La3 valencia

28 de enero de 2016 Por Andy Thomas Publicado en 1982, la mezcla de François Kevorkian de "Obsession" de Guy Cuevas se convirtió en uno de los 12 pulgadas más buscados que salieron de los afamados Compass Point Studios. Y, para cuando este corte de boogie mutante había llegado a la mesa de mezclas de Nassau, Cuevas había grabado un clásico del Loft aún más esotérico y difícil de encontrar llamado "Ebony Game". Hoy en día, esos dos temas son probablemente el legado más conocido de Guy Cuevas, una figura esquiva y una nota a pie de página en la historia de la música disco. Pero para los que salieron de fiesta en París en los 70, fue uno de los DJ más espectaculares de la época, posiblemente tan importante para la cultura dance de la capital francesa como Larry Levan lo fue para Nueva York.

Pero no era sólo en los clubes donde Cuevas buscaba inspiración. Veía películas de vanguardia y asistía a talleres de interpretación en el Teatro Nacional de Cuba. Luego, con el apoyo de un proyecto literario para jóvenes escritores llamado Ediciones El Puente, publicó un libro de cuentos.

Inspirado por los sonidos eclécticos de Le Cherry Lane, Cuevas imaginó cómo podría sonar su propio conjunto musical. "Pero, para empezar, todo estaba en mi cabeza. No tenía dinero para comprar discos, así que sólo tenía que imaginar cosas". Cuando Cuevas dispuso por primera vez de algo de dinero -gracias a una beca para escritores cubanos concedida por la Fundación Ford-, se dirigió directamente a los mercadillos a comprar discos. Armado con una creciente colección, consiguió su primer trabajo pinchando en un club llamado Nuage. "Me había trasladado a Lille para vivir con mi novio durante un tiempo y el director de Nuage, Gérald Nanty, me pidió que volviera a París para trabajar en el club pinchando música", recuerda. "Había empezado a reunir un montón de discos, algunos los había traído de Cuba, pero la mayoría del rastro. Había de todo, desde jazz hasta el existencialismo de Juliette Greco, mezclado con West Side Story, Marvin Gaye, Philadelphia International y todos los discos latinos que conocía. Tocaba todos estos tipos de música. Lo que estaba haciendo era crear un estilo, pero entonces no lo sabía".

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