Discoteca piramide valencia

Discoteca piramide valencia

Piramide - En esta fiesta (2004)

Berghain es el club de música electrónica de baile más famoso de Berlín. A las 11:30 de la mañana de un domingo de enero, la enorme pista de baile principal del Berghain de Berlín está llena. El DJ pincha techno duro e hipnótico para una multitud de gays sin camiseta, tipos desaliñados en zapatillas y mujeres diminutas con mochilas diminutas. Muchos de estos juerguistas llevan en el club más de 24 horas.  Berghain se ha forjado una reputación de meca del clubbing.  Entrar en Berghain es, como muchos lo describen, una experiencia religiosa. En primer lugar, hay que tener más de 21 años, llevar el móvil en el bolsillo, ir mal vestido, ser discreto y no venir con un grupo grande de gente (2 o 3 como máximo). Si te gustan los tatuajes o los piercings o cualquier otro tipo de estética alternativa, esto debería ser un gran punto a favor para que Sven, el famoso portero, te deje entrar.

Fabrik no necesita presentación. De nuevo, estamos hablando de uno de los clubes más reconocidos del mundo: Este club situado en Madrid ha alcanzado, de hecho, el TOP2 de los mejores clubes del mundo por DJMag. Este hangar de aviones reconvertido ha sido escenario de varias raves multitudinarias desde su apertura en 2003. Gracias a su espectáculo de iluminación y a su increíble sistema de sonido, varios artistas internacionales como Skrillex, Tiesto, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Luciano, Sven Vath y Carl Cox, entre otros, han pinchado en el club. La enorme sala principal del local tiene capacidad para más de 7.000 personas -así es, 7.000- y está acompañada por una terraza con 2 carpas, por no mencionar la sala Satélite con otros sonidos y artistas en rotación. Es imposible aburrirse en Fabrik.

  Discoteca manhattan valencia

Dj Fork @ Disco Piramide - Castellon, Valencia (Spagna)

Filmado por William Strobeck, Johnny Wilson, Alex Greenberg y Ryan Garshell.Marcello Campanello - Maxallure PartQuartersnacks - 19 days agoVideo by Diego Donival. Agradecimientos especiales a Naquan Rollings, Dean Majd, Sean Cho, Jack Eddy, Zach Fuller y Miguel Caravantes. - https://maxallureskateboards.com - https://quartersnacks.comyaj3Alien Taller - hace un mesYaje Popson E-girl cubierta disponible en tiendas y en línea ahora.

polarskateco.comDial Tone Wheels "Landline" VideoThrasherMagazine - 2 months agoRashad Murray golpea primero en Pulaski, seguido por un torrente de talentos de la costa este como Trevor Thompson, Neil Herrick, Jahmal Williams y más. Mark Del Negro pone abajo un helluva más cerca.

shop.bronze56k.comVenture X GeometricVenture Trucks - 6 months agoGeometric lo lleva de Houston a Dallas, LA, NY, y Florida con una tripulación apilada para el lanzamiento de su nueva colección Venture. Limitada V-Hollow Lights Trucks, Tees, y pegatinas. Sólo disponible en tienda y online en https://www.geometricskateshop.com/

  Discoteca indiana valencia entradas

Fiesta Hardcore

"Horizonte De Sucesos" son 7 cortes de dark wave con sintetizadores burbujeantes, cajas de ritmos resonantes y voces gimientes. Las creaciones góticas de -Y- son encantamientos lentos y deliberados, inquietantes y convincentes. Se han labrado su propio nicho, pero si te gustan Borghesia, Umberto o Suicide, dale una vuelta a este disco, sus frías ondas minimalistas acecharán tu alma helada e invadirán tus pesadillas más oscuras. Súper recomendado". Permanent Records

"Ypsilon inducen el coma del sistema nervioso y uno cree haberse topado con Kant explicando el minimal wave a un monumento. Pero no, "¡Horizonte de sucesos! explica la dialéctica entre amo y esclavo, ya saben, las maquinas obedecen, nunca se equivocan y nunca titubean ante una orden.

Cantan la palinodia a las obvias influencias que cualquier grupo de minimal wave debe tener, como los primeros Borghesia, 1000 Ohm, los Psychic Youth de "Step In Time", los Snowy Red de "Right To Die", Autumn, las bandas sonoras de John Carpenter y Allan Howarth e incluso los Leather Nun de "SlowDeath".

The Rave Master - Vol.7 Live at Piramide (2004) CD 3 John

¿Te preguntas cómo llegar a Club Deportivo El Saladar en Silla, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Club Deportivo El Saladar con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Discoteca mia valencia

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Club Deportivo El Saladar en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Club Deportivo El Saladar fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que llegar a Club Deportivo El Saladar sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Silla, confían en Moovit como la mejor app para transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad