Discoteca l umbracle valencia

Discoteca l umbracle valencia

Akuarela valencia

El ApartUP L'Umbracle, situado en Valencia, a 0,6 km de L'Oceanografic y a 1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y un mostrador de información turística.

El apartamento se encuentra en la 4ª planta y está equipado con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada que ofrece a los huéspedes un lavavajillas, un microondas, una lavadora, una nevera y un horno.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí se encuentra a 1,7 km del ApartUP L'Umbracle, mientras que el Puerto de Valencia está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 6,8 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Umbracle valencia tickets

Por fin me encontré en un espacio verde que sólo había visto en fotos. L'Umbracle de Valencia es una maravilla. Un espacio al aire libre que se siente como uno interior. Principalmente debido a los arcos que alcanzan las estrellas a 18 metros del suelo. Proporcionan una sensación de cerramiento, pero no hay cristales ni nada parecido que proteja de los elementos. Los 55 arcos fijos y 54 arcos volados, todos de metal, se supone que se asemejan a un enrejado y son obra del arquitecto Santiago Calatrava Valls.

  Discoteca indiana valencia entradas

L'Umbracle forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo el complejo tiene un aire superfuturista. Hay que verlo, a mí me pareció, como mínimo, espectacular. Sólo hay un color y es el blanco, que es el telón de fondo perfecto para la vegetación. Con el tiempo la idea es que toda la estructura (enrejado) se cubra de trepadoras (Madreselva y Bougainvillia). En total, el jardín cuenta con 50 especies de plantas autóctonas de la Comunidad Valenciana. Eso incluye 99 palmeras, 78 palmeras pequeñas y 62 naranjos amargos, por mencionar algunos. La jardinería dura está hecha de hormigón y teca. Hay varias esculturas expuestas paseando por el Paseo del Arte.

Feliz erasmus umbracle

Puedes utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para tu revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no te permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

  Deseo valencia discoteca

Discoteca valencia

Situada en la moderna zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, la discoteca Umbracle abre los jueves, viernes y sábados por la noche, según la temporada, y algunas otras noches para eventos especiales (consulte el calendario de reservas para conocer la disponibilidad total).

La discoteca Umbracle, al aire libre, está conectada con la discoteca Mya, cubierta, y su pase le da acceso a ambas. En las raras ocasiones en las que llueve, cierran el piso de arriba y te dan una mesa en la zona VIP del piso inferior de Mya.

  Deseo valencia discoteca

Se te enviará un código QR que deberás llevar en tu teléfono o impreso para que el personal de la puerta pueda escanearlo cuando llegues. Si no traes el código, se te puede negar la entrada sin reembolso.

Puede permanecer en la mesa VIP todo el tiempo que siga comprando bebidas. Esta es una zona en la que podéis permanecer juntos pero no podemos garantizar que haya suficientes sillas para todos, la zona está pensada para tener suficiente espacio para estar juntos pero no necesariamente sentados todos al mismo tiempo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad