Discoteca evento valencia

Discoteca evento valencia

Festival de Valencia 2022

Sunday disco HikeDisco Hike comenzó como una caminata dominical comisariada y decidida por el fundador. Se reunirían en un punto de encuentro y saldrían de excursión juntos en una hermosa parte de España. Los Disco Hikers conocerían a gente interesante, forjarían una nueva comunidad y disfrutarían de una magnífica caminata en la naturaleza y de un concierto íntimo en un entorno seguro.

Retiro de fin de semana de Disco HikeEn colaboración con Disco Hike, Venue Retreat y Villa Valencia se formó un nuevo retiro de fin de semana para ofrecer una experiencia mayor en una finca perfecta rodeada de naranjos y montañas a poca distancia del centro de Valencia. Como esta villa especial cuenta con 2 piscinas infinitas, grandes áreas al aire libre y jardines y un estudio de música profesional situado en el sitio no había otro lugar mejor que este lugar para acoger un retiro tan fresco.Discohike y su equipo crearon una fantástica escapada de fin de semana para sus clientes ofreciendo un horario de viernes a domingo de;

La3 club valencia

Cuando Juliette y Emma se mudaron a Valencia para criar a su hijo, se convencieron de que su negocio de consultoras de citas rápidas funcionaría aquí. Entonces conocieron a Daniela Studente, que aportó una chispa de dinamismo letón a la mezcla. Eugene Costello se reunió con ellos para conocer sus planes...

  Discoteca l umbracle valencia

Es una soleada tarde de viernes, afortunadamente después de la plaga de mal tiempo que hemos tenido en las últimas semanas, y estoy en el Blackbird Café de Ruzafa para escuchar sus planes de agitar la escena de citas de Valencia para "expatriados" y nómadas digitales.

Juliette explica: "Empecé mi empresa hace unos diez años, una consultoría de búsqueda de pareja profesional. La gente me decía que estábamos hartos de las citas online, y eso ha empeorado en los últimos años con todas las estafas y los tan publicitados Tinder Swindlers [como la película de Netflix sobre el israelí Shimon Hayut que decía ser Simon Leviev, hijo del magnate de los diamantes Leviev, que estafó unos 10 millones de euros a mujeres de todo el mundo para financiar una vida de jets privados, villas en Mónaco y hoteles de cinco estrellas].

Eventos en Valencia

Valencia tiene una cultura musical muy arraigada. Y te sorprendería, pero también una cultura rave. Sin embargo, los buenos lugares pueden ser difíciles de encontrar y muchas guías online se han quedado obsoletas al cerrar algunas discotecas. Pero hemos investigado un poco y hemos hecho una nueva selección de lo mejor de la noche valenciana para todos los gustos y bolsillos.

La escena valenciana gira principalmente en torno al house comercial, los sonidos latinos, el urban y el reggaeton, así que no esperes escuchar mucho techno underground o música experimental en los clubes locales. Eso era diferente en los años 80.

  Deseo valencia discoteca

La muerte del dictador español Francisco Franco en 1973 dio paso a la libertad de expresión y a la aparición de la legendaria cultura rave conocida como La Ruta del Bakalao. Este movimiento se compara a menudo con los de Berlín y Rotterdam.

Bakalao viene de 'Esto es bacalao del bueno', una frase española que utilizan los valencianos para decir que una pista es buena, y La Ruta se refiere a ir de club en club por la carretera CV-500.

Y no se preocupe si le parece que todos los lugares de moda están dispersos por la ciudad, Valencia es muy transitable y cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente. Desde las 4 de la mañana hasta las 0:30 puedes moverte cómodamente en metro. Y una vez cerrado el metro, puedes subirte a un autobús nocturno que funciona hasta las 3:30 de la madrugada.

Indiana valencia

El Puerto es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar del ocio nocturno en verano. Marina Beach Club se ha consolidado como el lugar más de moda de la ciudad. Situado en la Marina Real es el escenario perfecto para los conciertos y actuaciones de los mejores DJs. Un espacio único y de diseño para disfrutar de una experiencia musical y gastronómica cualquier tarde de verano.

  Discoteca indiana valencia entradas

High Cube está situado junto al edificio "Veles e Vents" literalmente sobre el mar. Una terraza al aire libre donde celebrar fiestas privadas, eventos o disfrutar de las mejores sesiones de música contemporánea, R&B, hip hop, minimal y electrónica.

Frente a la playa del Cabanyal se encuentra una de las discotecas míticas del verano que hay que visitar en Valencia, Akuarela Playa abre cada año para recibir a los residentes y turistas de la ciudad. ¡Disfruta de los mejores amaneceres junto al mar!

Caribbean's Avenue es un local situado en la Avenida Francia, saborea tus cócteles o comparte una shisha con tus amigos mientras escuchas la mejor música del momento. Si prefieres un lugar de diseño donde se fusionen diferentes ambientes On The Rocks es el lugar perfecto, un nuevo concepto de club, donde podrás ver un evento deportivo, tener una cita privada o disfrutar de una cena informal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad