Calcata discoteca valencia

Calcata discoteca valencia

El Lobo 777 Calcuta 2000 Guineas Gr.II

"Ante la previsión de una gran reducción de ingresos, la voluntad de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y de la Academia VCF, así como de quienes ocupan cargos en el consejo de administración, ha sido siempre la de ayudar y garantizar la sostenibilidad económica del club en un momento de dudas y de futuro incierto para todos", señaló el club en un comunicado.

"Con la prioridad de mantener el compromiso de proteger a los trabajadores más vulnerables ante la incierta evolución de la situación, el Valencia CF supondrá un complemento a los ingresos de un porcentaje muy elevado de empleados. El club quiere agradecer especialmente al primer equipo su solidaridad, a través de una reducción salarial, ayudando a la entidad a proteger a todos los trabajadores y sus familias en tan difíciles circunstancias", añade el comunicado.

Los gigantes españoles, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, también han impuesto recortes salariales a los jugadores de la primera plantilla y al cuerpo técnico para asegurarse de que los empleados de los estratos inferiores cobren y recuperar la tensión financiera provocada por la novedosa situación del coronavirus, que ha convertido a España en uno de los países más afectados.

  Discoteca indiana valencia entradas

Mohun Bagan vs Club Valencia | AFC Cup Playoff (2nd Leg)

Por lo tanto, de acuerdo con el Reglamento de Competición de la Copa AFC 2022, la eliminatoria de la Fase Preliminar Ronda 2 (Sur) contra el Abahani Limited Dhaka de Bangladesh, que estaba programada para el 12 de abril, ha sido cancelada.

En consecuencia, el Abahani Limited Dhaka ha avanzado a la Fase de Repechaje de la Copa de la AFC (Sur) y se enfrentará al ganador del partido entre el ATK Mohun Bagan de la India y el Blue Star SC de Sri Lanka el 19 de abril por la última plaza del Grupo D.

La Copa de la AFC 2022 - Grupo D, en el que participan el Gokulam Kerala de la India, el Bashundhara Kings de Bangladesh y el Maziya Sports and Recreation de las Maldivas, se celebrará en Calcuta (India) del 18 al 24 de mayo.

Athletic Club vs. Real Sociedad | Liga F 2022-23 Jornada 9

Copa de la AFCValencia vs Mohun BaganMohun Bagan IIValenciaUn rápido gol de Darryl Duffy fue anulado por penalti después de que Subhasish Bose tocara el balón con la mano...El Mohun Bagan regresó a casa con un punto tras empatar 1-1 en su partido de ida de la eliminatoria de repesca de la Copa de la AFC 2017 de la Zona Sur con el Club Valencia de Maldivas en Malé.

  Discoteca evento valencia

El equipo visitante tardó cinco minutos en abrir el marcador. Prabir Das realizó una de sus típicas internadas por la derecha y envió un centro que pilló desprevenidos a todos los defensas del Valencia, dejando a Duffy un sencillo remate a la red.

Con los Sunrisers volviendo poco a poco al partido, Ahmed se encontró de nuevo libre de los defensas del Mohun Bagan, pero Shilton reaccionó justo a tiempo para sofocar el balón antes de que el centrocampista pudiera disparar.

En el minuto 71, el Valencia tuvo la oportunidad de empatar después de que Subhasish Bose tocara el balón con la mano en el área. Omodu se adelantó a los suyos y disparó a puerta, sin dar ninguna oportunidad a Shilton para hacer el 1-1.

CÁNTICOS DEL VALENCIA

Calcuta: El Mohun Bagan intentará clasificarse para la fase de grupos de la Copa de la AFC, reforzado por el regreso de su delantero estrella, Sony Norde, antes de su partido de vuelta de la eliminatoria contra el Club Valencia de Maldivas.

Los Mariners habían dado descanso a seis de sus jugadores para el partido de ida en Malé, y su delantero estrella, el haitiano Sony Norde, tampoco jugó por molestias en la rodilla. El resultado fue un empate a 1-1.

  Violacion discoteca valencia

Sin embargo, es posible que los pesos pesados de Calcuta no incluyan a Duffy, que había marcado en el partido de ida, y que Pronay Halder tampoco forme parte de los 18, mientras que Pritam Kotal y Katsumi Yusa podrían empezar desde el banquillo.

"No creo en ninguna política de rotaciones, pero lo cierto es que jugaremos entre cuatro y cinco partidos en un espacio de 10-12 días. Así que la idea es dar descanso a algunos jugadores", declaró Sanjoy Sen, entrenador del Mohun Bagan, en la rueda de prensa de la víspera.

El vencedor de la eliminatoria de la zona sur se unirá al Bengaluru FC, al Mazia Sports and Recreation de Maldivas y al Abahani Limited de Dhaka en el grupo E, y se enfrentará al campeón de la I-League india en su primer partido, a domicilio, el 14 de marzo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad