Discoteca kokun torremolinos

"chelina manuhutu" en directo en la fiesta under ground

Los bomberos no pudieron evitar que el bar quedara completamente calcinado por las llamas, ya que su estructura es en gran parte de madera. El local había cerrado por temporada baja hace aproximadamente un mes, como es costumbre por parte de los hosteleros de la zona una vez finalizada la temporada turística. No se ha informado de heridos, ya que el club estaba vacío en el momento del incendio, que era tan grande que era visible en toda la ciudad y desde distintos puntos de la costa.

Al parecer, los bomberos seguían trabajando en el lugar de los hechos a última hora de la mañana del 17 de noviembre para sofocar la estructura, por si un trozo de ceniza o una chispa provocaban un nuevo incendio que pudiera dañar los edificios colindantes. Por el momento no está claro qué causó el incendio, pero la policía ha confirmado que está investigando. Durante la pandemia de coronavirus, salieron a la luz impactantes imágenes de un DJ de Les Castizos, Fali Sotomayor, escupiendo Jagermeister sobre los juerguistas del abarrotado club.

En el vídeo, grabado por un cliente, el DJ tatuado escupe el alcohol y, a continuación, pasa imprudentemente la botella para que los asistentes puedan beber por turnos el licor de hierbas. Tras el incidente, pidió disculpas. En nombre de la promotora Les Castizos, de la que forma parte, el músico malagueño declaró: "Aceptamos toda la responsabilidad por este incidente y estamos avergonzados y arrepentidos por lo ocurrido. "Kokun Ocean Club no es en absoluto responsable de nuestros actos y respeta totalmente el distanciamiento social". Admitiendo que había actuado de forma "irresponsable", añadió: "Nos sentimos en deuda con los miles de colegas, artistas, miembros del público y otras personas que se sienten molestas por lo que han visto." Y en su momento, un portavoz de la asociación hotelera malagueña Mahos añadió: "Esto demuestra una actitud totalmente negligente en lo que es una pandemia". "Jamás defenderemos un atentado así contra la salud pública". Más información

  Discoteca atrevete torremolinos

Enzo Leep en directo en Supervibe - Jul'22

En la costa malagueña hay una gran variedad de locales de ocio y algunos de los más característicos son los beach clubs de Torremolinos, gracias a que el clima y las instalaciones están abiertas al público durante la mayor parte del año. Sin embargo, visitarlos y disfrutar de un rato en uno de estos establecimientos a pie de playa es un plan típico en verano, tanto para los locales como para los turistas de la zona.

En los últimos años, este concepto se ha puesto de moda en toda España. Los beach clubs suelen combinar un servicio de alquiler de hamacas y camas balinesas con una oferta gastronómica al gusto de los clientes, bebidas y cócteles y cuentan con un espacio similar al de una discoteca pero al aire libre, por lo que nunca falta la música en la playa.

Al final, adjuntamos un mapa con algunos de los beach clubs más populares de Torremolinos, separados por ubicación; Torremolinos o Los Álamos. Esta zona cercana al aeropuerto de Málaga, donde puedes alquilar un coche de lujo para no venir sin disfrutar de estos lugares, se ha convertido en los últimos años en un destino turístico gracias a sus playas, el ambiente y los locales de ocio.

  Discoteca kiu torremolinos

"chelina manuhutu" en directo en la fiesta under ground

Un incendio declarado en la madrugada de este jueves en uno de los chiringuitos más populares y conocidos del Paseo de Los Álamos de Torremolinos ha arrasado por completo el local.Ocurrió en el Kokun Ocean Club, que permanece cerrado al público desde hace un mes, como es habitual entre los hosteleros de la zona en temporada baja.

Los bomberos de Torremolinos fueron alertados del incendio a las 00.35 horas, donde se encontraron con un fuego que ardía con virulencia, y las dotaciones concentraron inicialmente sus esfuerzos en humedecer los alrededores para evitar que se propagara a los inmuebles colindantes.

Se trata de una nueva tragedia en el paseo marítimo cuando, en enero de 2020, el chiringuito Moliere Playa -también con una clientela similar al Kokun, y dedicado sobre todo a organizar fiestas y música en directo- quedó completamente destruido por otro incendio.

Las autoridades locales y los bomberos aún consideran que es demasiado pronto para aventurar una posible causa de este último incendio, y explican que tendrán que esperar a que la policía científica complete sus investigaciones.

Julian Marley 'Harder Days' cubierta principal WTJRC 2014

Imagínate: playas de arena fina, un día caluroso bajo una palmera mecida, deportes acuáticos, actividades relajantes y un montón de formas de entretenerte a ti y a los tuyos a pocos pasos del mar Mediterráneo. Así es la vida en Torremolinos. Situado a sólo 10 kilómetros de Málaga capital, este destino es un verdadero paraíso para los amantes de la diversión familiar bajo el sol. Lea a continuación nuestras playas favoritas para visitar con niños en Torremolinos.

  Discoteca emporio torremolinos

La playa de la Carihuela es la más larga y emblemática de Torremolinos. A sólo 18 kilómetros del centro de la capital malagueña, esta playa se extiende 2.100 metros de longitud y 40 metros de anchura media, desde la playa del Bajondillo hasta el puerto deportivo de Benalmádena. Aquí encontrará una marea tranquila, multitud de restaurantes y chiringuitos cercanos (¡para probar el famoso pescaíto frito de la zona!), zonas de descanso cubiertas de palmeras y lugares donde alquilar hamacas y material para practicar deportes acuáticos. La Playa de la Carihuela es un lugar ideal tanto para adultos como para niños.

Más céntrica en Torremolinos, entre las playas de La Carihuela y Playamar, la playa del Bajondillo es sin duda la más concurrida de Torremolinos. Con 1.000 metros de largo y 40 metros de ancho, es conocida por su buena ubicación, fácil acceso, arena oscura y marea moderada. Vaya en verano y aproveche sus restaurantes, quioscos de deportes acuáticos (¡como los vendedores de hidropedales!) y servicios de alquiler de hamacas. El Paseo Marítimo del Bajondillo, uno de los mejores lugares para divertirse en familia, también está cerca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad