Discoteca help torremolinos

Discoteca help torremolinos

Fiesta en Torremolinos

Se oye el mar desde la habitación Y verlo desde el balcón. Situado muy cerca del mar, 1ª línea. Acogedores apartamentos-estudio con cocina equipada. Parking gratuito. Fácil check-in, sólo llamé al anfitrión antes de llegar. Hacía bastante calor en la habitación en febrero.

El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Información de la empresa¡Esperamos que encuentre el mejor descanso en toda la Costa del sol! Le ayudaremos con sus mejores vacaciones en España! Información de la propiedadBright y moderno apartamento estudio en Torremolinos, España. ¡Decorado con mucho amor!

Tina's bar torremolinos

Actividades para toda la familiaEn Torremolinos encontrarás multitud de iniciativas para disfrutar junto a toda la familia, ya que desde hace años es considerado un destino #FamilyFriendly. Sois una familia amante de la aventura? Os movéis como pez en el agua? ¿Os gusta el deporte? Tenéis una sensibilidad especial por todo lo artesanal? Muy atentos para elegir.Aventura en el Cocodrilo Park TorremolinosEntre la Villa Deportiva Ciudad de Torremolinos y el Jardín Botánico Molino de Inca, encontrarás un pequeño oasis de aventura donde tendrás la oportunidad de conocer a fondo, el mundo de los cocodrilos, con exhibiciones diarias y un gran recorrido donde podrás ver cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo y descubrir todos sus secretos. Incluso, si te atreves, podrás capturar una cría de cocodrilo e inmortalizar el momento con una foto inolvidable. Consulta los horarios y precios, ya que suelen tener ofertas únicas en su web.

  Discoteca emporio torremolinos

Otra visita con encanto para disfrutar en familia es pasar unas horas en el Jardín Botánico Molino de Inca. Te sentirás transportado a otro mundo, con el sonido del agua que evoca los manantiales existentes en la zona y que hicieron posible el uso de molinos, y la gran variedad de especies vegetales, casi un millar, que encontrarás en el jardín. Los más pequeños disfrutarán de una exposición de maquetas de molinos y de un molino harinero hidráulico restaurado en funcionamiento.¿Planea venir en verano? Pues estate atento a la programación de Cine en la Playa, porque sin duda es una actividad perfecta para pasar las noches de verano al aire libre y en familia, viendo estrenos de cine junto al mar.Actividades deportivasPara las familias amantes del deporte, estáis en el lugar perfecto. Puedes empezar con una ruta en bici con "Los amigos de QQBikes que tienen diferentes rutas dependiendo de tu nivel. Los encontrarás en el Paseo Marítimo de La Carihuela. Después puedes continuar con un bautismo de golf en familia, de la mano de la Academia de Golf Miguel Ángel Jiménez. Y para practicar lo aprendido, pasa un rato divertido en el minigolf de la Playa del Bajondillo.

  Discoteca emporio torremolinos

Torremolinos discotecas

Apartamento de 3 estancias 160 m2, en la planta baja. Espacioso y luminoso, con mobiliario de buen gusto y de estilo: salón-comedor con 1 sofá-cama (110 cm, 180 cm de longitud), TV digital, pantalla plana, DVD y aire acondicionado. Salida a la terraza, a la piscina. 1 dorm. doble, grande con 1 cama de matrimonio (180 cm). Salida al patio. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio (150 cm). Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica) con barra americana, mesa de comedor. Baño/WC, ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa. Vista espléndida al mar, a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento n 53. Aire acondicionado extra: 1 euro / 1 hora. VFT/MA/13609

Complejo turístico muy conocido y concurrido, en la parte sur de la región, en una posición conveniente, a 10 km al suroeste de Málaga, 175 km al sur de Córdoba, 220 km al sureste de Sevilla. Centro comercial, supermercado, tiendas, restaurante, bar, discoteca, animación nocturna. Playa de arena gris. Animada vida nocturna. Posibilidad de jugar al golf en el fantástico campo de Anoreta. Playa de arena en verano. Parque acuático "Aqualand". Puerto deportivo. Vela, esquí acuático. Tenis, campo de golf. Minigolf. Parque de ocio "Tivoli World (Benálmadena)" 6 km.

  Discoteca emporio torremolinos

¿Están abiertos los bares en torremolinos?

Torremolinos fue parte importante en el boom turístico de los años 60, la vida nocturna se trasladó posteriormente a la zona conocida como Pueblo Blanco, pero finalmente acabó trasladándose a Puerto Marina en Benalmádena.

Desde hace unos años la vida nocturna ha resurgido a lo largo del paseo marítimo de Playamar y Los Álamos en Torremolinos con locales que ofrecen hamacas y comidas durante el día con buena música y cócteles por la noche.

Tres salas de baile con diferentes estilos de música, está situado junto al hotel Pez Espada y cerca del paseo marítimo de La Carihuela en Torremolinos, a un paso de Puerto Marina y de la vida nocturna de Benalmádena.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad