Discoteca emporio torremolinos

Discoteca emporio torremolinos

AQUA EMPORIO - DISCOTECA GAY - TORREMOLINOS

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Disco Mango fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Disco Mango sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Benalmádena, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

AQUA EMPORIO - DISCOTECA GAY - TORREMOLINOS

En los meses de verano, los gays acuden en masa a esta ciudad costera a las afueras de Málaga para diseñar y tomar el sol, especialmente durante sus eventos anuales como Torremolinos Pride, Mad Bear Beach Weekend, Delice Dream y Wonder Beach Festival. Hay tres playas gays entre las que elegir, siendo la más popular El Gato/Eden Beach, donde encontrará hermosas vistas de todos los hombres guapos. Es fácil llegar a ella desde el centro de la ciudad y es popular entre visitantes y lugareños.

Torremolinos fue un hotspot gay que comenzó en la década de 1960 cuando abrió su primer bar gay. Hoy en día, puede parecer un poco anticuado, ya que el estilo de los años 60 y 70 sigue presente en gran medida, pero su relevancia para la comunidad LGBT+ sigue siendo fuerte, ya que muchos gays siguen dirigiéndose allí durante los meses más cálidos o para asistir a eventos LGBT+ populares. Algunos van a relajarse en las cálidas playas de arena, de fiesta al barrio gay de La Nogalera o de compras por la calle peatonal de San Miguel. Sean cuales sean sus intereses, aquí tiene algunas razones por las que merece la pena visitar este antiguo pueblo pesquero del sur de España.

Luis Mendez @ Emporio Morning Club (Torremolinos, Málaga

Torremolinos se prepara para el segundo mayor festival LGBT de la temporada de verano, el Wonder Gay Festival, una semana de fiestas temáticas y eventos musicales que tendrán lugar en diferentes locales del centro de la ciudad y en las playas de El Bajondillo.

El festival presenta una serie de actividades como fiestas en la piscina y en la playa con los mejores DJ, espectáculos cómicos de drags, conciertos y actividades de ocio. Se espera que el evento atraiga a gente de toda Andalucía.

El festival arrancará en la Sala Partenón a medianoche del lunes 23 de julio, con un espectáculo inaugural a cargo de la famosa drag queen La Prohibida. Otro de los platos fuertes del festival es la actuación de la escandalosa drag cómica Malote, que tendrá lugar en la Sala Centuryon el viernes 27 de julio.

7even @ emporio club torremolinos parte 2

¡Estamos de vuelta para Joonglay Ronda 3! Te traemos lo mejor de la música Ragga Underground. Como siempre, revelaremos nuestros cabezas de cartel más adelante en el periodo de promoción. Para que sigas disfrutando, vamos a por todas... ¡muy a por todas!

CONCURSO DE DISFRACES - No tenemos un tema para nuestros disfraces, ¡todo vale! El mejor vestido ganará - Una botella de champán / Una camiseta de Joonglay firmada / Extras musicales / Entrada+1 para el próximo evento de Joonglay. ¡¡/ Pegatinas + Bits + Bobs!!

JUNGLE QUEEN DANCE OFF - ¡Esto es para todas las mujeres! Vamos a regalar un paquete a la mejor bailarina. Algunos de los DJs masculinos juzgarán a toda la pista para encontrar a la mejor chica, ¡con los mejores movimientos! La mejor bailarina ganará: una botella de champán, una camiseta firmada por Joonglay, extras musicales, una entrada para el próximo evento de Joonglay. / ¡¡Pegatinas + Bits + Bobs!!

Mientras la música house se encarnaba en los sótanos y almacenes de Chicago, la música de Sam lo hacía en los legendarios clubes parisinos, cuna de algunas de las mejores inspiraciones de Francia, como Daft Punk y Laurent Garnier. Sin embargo, la ferviente fascinación de Okain por el hip-hop, el soul y el jazz de artistas de la talla de Nas, Wu Tang Clan, Gang Starr, A Tribe called Quest y Miles Davis ha contribuido en gran medida a sus frescos sonidos para la pista de baile por los que se ha hecho famoso. Su música se describe mejor como groovy, cruda, funky, alegre, con toques de la vieja escuela, siempre fiel a sus raíces house y techno.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad