Tenerife sur discotecas

Tenerife sur discotecas

Discotecas en tenerife

El mundialmente famoso bar Linekers es una cadena deportiva bien establecida que se puede encontrar en todos los principales centros turísticos europeos. Este bar dirigido por la familia de Gary Lineker tiene la reputación de ser el bar más popular en Tenerife. El bar está ocupado todo el día y la noche, aunque no es el bar más grande en la tira es probablemente el más popular. Aquí es donde los representantes de My Party Holiday pasan sus días. ¡Los deportes en vivo se muestran en Linekers para todos los eventos y si vienes a ver los deportes aquí eres bendecido con 28 pantallas de televisión para elegir! El bar Linekers se anima por las noches con las chicas de los chupitos vendiendo chupitos y las chicas de los chupitos y el personal del bar bailando en la barra y dando de comer a las palomas. El DJ de Linekers pincha tanto clásicos como música actual y puede llegar a ser salvaje con chicas bailando en los postes. Linekers bar Tenerife es el punto de encuentro oficial para muchos de los eventos incluidos en el paquete Tenerife ultimate events.

Yates es un bar familiar situado en el corazón de Playa de las Américas Tenerife. Este bar es un gran lugar para tomar una copa y comer algo durante el día con pintas desde 1,50 € y un delicioso menú de comida. El personal de Yates es uno de los más amistosos del lugar, así que acérquese y tómese una cerveza en Yates Bar. La cena de los domingos en Yates es siempre un gran éxito, al igual que la terraza. Por la noche, el bar se vuelve más animado, al igual que el resto de los bares de Verónicas, así que puedes esperar chupitos gratis, cuencos de pescado y música a todo volumen por las noches.

  Discoteca papagayo tenerife sur

Vida nocturna tenerife costa adeje

Sea lo que sea lo que te apetezca, las discotecas de Tenerife lo tienen todo: desde pan pipes a hardcore, luces láser a soft mood y todos los matices intermedios. Atrayendo a la mejor cosecha actual de DJs, las discotecas de Tenerife ofrecen noches de pasión y drama.

Disfrute de la velada, reponga fuerzas para la noche que se avecina y entre en la milla de la fiesta de Tenerife. Esas anónimas puertas cerradas al sol del mediodía se abren de golpe en la oscuridad de la noche para revelar cuevas de música y maravillas. Una vez que la vida nocturna de Tenerife se haya puesto en marcha, el sol naciente le dirá cuándo es el momento de marcharse. Que duermas bien...

Mejores discotecas en tenerife playa de las americas

El paquete de reserva de mesa sólo se puede reservar con un depósito. El resto se abonará a la llegada a Rags Nightclub Tenerife y se canjeará por un vale de bebidas. El importe total del vale de bebidas deberá canjearse por botellas y/o bebidas el día de la reserva.

  Discoteca butterfly tenerife

En caso de retraso, la Reserva del Paquete Mesa-Botella sólo podrá ser retenida hasta 30 minutos antes de ser liberada si no contacta directamente con nosotros con la suficiente antelación, en cuyo caso su reserva se considerará cancelada.

Rags Nightclub Tenerife (Discoteca) es uno de los lugares icónicos más famosos de la vida nocturna en la famosa zona de Veronicas Strip en Playa de las Américas el Sur de Tenerife. Rags Nightclub ha tenido el mismo nombre y ubicación durante más de 20 años. Es un club nocturno construido con barras, podiums y polos. El club tiene una gran pista de baile, interior, asientos al aire libre y una mesa de billar. Desde la perspectiva de un DJ es un verdadero club nocturno con un potente sistema de sonido. El nivel elevado de la cabina de DJ ofrece una vista completa de todo el club. El actual Dj residente Richard Hallam, es un Dj muy experimentado de Londres que pincha todo tipo de música, incluyendo lo mejor del House, Tech house, Garage, R&B, Cheese, 80's, 90's, 00's y Top 40 de música comercial. Utilizando el software Serato y todos los servicios de streaming de Internet todas las formas de música pueden ser atendidos.

Discotecas en tenerife playa de las americas

Aquí encontrarás los mejores lugares para beber en la hora feliz, las discotecas más de moda, los locales frente al mar e incluso la mejor época para visitar esta delicia de las Islas Canarias para disfrutar de eventos temáticos y festivales llenos de fuegos artificiales: tus vacaciones de fiesta empiezan aquí. Acompáñenos en un viaje por los coloridos adoquines de Tenerife para acceder a sus lugares más exclusivos.

  Discoteca papagayo tenerife sur

Por qué visitarla: Reconocido como 'El Rey de los Clubs' en las Islas Canarias, Tramps es uno de los mejores clubes de Tenerife para la música house y R&B. También es popular entre solteros y solteras por sus DJs invitados internacionales, apariciones de famosos y zonas VIP.

Los veraneantes pueden disfrutar de dos salas, una con hip hop, grime e himnos de la vieja escuela. La otra incluye temas de los 80, 90 y 00. Los fanáticos de las Spice Girls estarán en su salsa.

Por qué visitarla: Disfrutable de día y de noche, este paraíso de los fiesteros frente al mar tiene todos los elementos que necesitas para pasar un rato divertido en Tenerife. Rebosante de glamour, con su amplia carta de cócteles, sus acogedoras cabañas y su ubicación frente al mar, es uno de los lugares más exclusivos de la isla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad