Discoteca punta cana tenerife

Discoteca punta cana tenerife

TEMA DE BAHIA PRINCIPE | VERSIÓN EXTENDIDA

Descubre música maravillosa, un ambiente fantástico y gente guapa en Imagine Disco. Disfruta de tres ambientes diferentes creando el bar perfecto para todos. Baila bachata, merengue, reggaeton o hip-hop en la Cueva Principal; escucha a los DJs favoritos de la isla en la Cueva Electro; o visita la Cueva Chill Out que ofrece un ambiente más romántico y mágico donde la música se apodera de tus sentidos.

Antes de registrarte, debes leer la información básica sobre protección de datos para el Newsletter que encontrarás a la izquierda. Al hacer clic en el botón de envío implica que ha leído esta información.

Cata de Vino en Preferred Club at Serenade Punta Cana

A lo largo de la costa sur y este de nuestro país hay una gran variedad de lugares para bucear, tanto para principiantes como para buceadores experimentados. Desde hermosos jardines de coral y grandes bancos de peces hasta pecios para los buceadores más avanzados. Si desea aprender a bucear, los cursos Discover Scuba Diver, Scuba Diver, SSI o PADI Open Water Diver son para usted, desde su primera respiración bajo el agua hasta convertirse en un buceador totalmente certificado.

  Discoteca butterfly tenerife

A lo largo de la costa sur y este de nuestro país hay una gran variedad de lugares para bucear, tanto para principiantes como para buceadores experimentados. Desde hermosos jardines de coral y grandes bancos de peces hasta pecios para los buceadores más avanzados. Siempre con la ayuda de nuestros instructores y guías.Si está buscando aprender a bucear, entonces los cursos Discover Scuba Diver, Scuba Diver, SSI o PADI Open Water Diver son para usted, desde su primera respiración bajo el agua hasta un buceador totalmente certificado.

BAHIA PRINCIPE FANTASIA PUNTA CANA FULL TOUR

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se encuentra en la costa noreste de la República Dominicana, entre una exuberante vegetación tropical y frente a la playa de Bávaro, una franja paradisíaca con vistas al mar de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados céspedes, el hotel rinde homenaje al entorno tropical, proporcionando un refugio único que combina fastuosos acabados arquitectónicos con la belleza del entorno natural.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Los huéspedes de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®, donde las diversas experiencias gastronómicas, actividades y servicios compartidos con los otros dos hoteles contiguos, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa, están todo incluido.

Con su céntrica ubicación, fantásticas opciones gastronómicas, espaciosas habitaciones con acabados de última generación, amplias piscinas y espaciosos terrenos, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol del Caribe.

Bahia Principe FANTASIA Reseña y Vlog de Viaje

Este hotel premium de Tailandia destaca por su evocadora arquitectura, inspirada en las construcciones tradicionales del sudeste asiático, que no deja ningún detalle al azar y cuenta con modernas instalaciones para hacer de cada estancia una experiencia única. El Eden Beach Resort ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece a sus huéspedes 208 alojamientos de lujo en diversas categorías, incluidas suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscina privada.

El valle de Kleinwalsertal es uno de los destinos vacacionales más populares de Austria, y con razón. En verano, esta tranquila zona invita a practicar senderismo o escalada o a disfrutar de un paseo en bicicleta de montaña. Esto no acaba en invierno. Cuando llega la nieve, Kleinwalsertal se convierte en un paraíso para esquiadores y snowboarders por sus increíbles condiciones. Además, los senderistas también pueden disfrutar del hermoso paisaje alpino con las diversas excursiones disponibles en la zona.El hotel IFA Alpenhof Wildental, situado a 1,8 km del centro de la localidad de Mittelberg, a 1.250 m de altitud, es el punto de partida de numerosas actividades al aire libre. Situado en una zona tranquila rodeada de majestuosas montañas austriacas, garantiza una estancia inolvidable.Si busca un lugar para escaparse y disfrutar de actividades al aire libre, el IFA Alpenhof Wildental Hotel es el lugar ideal para usted. Rodeado de fantásticos parajes naturales, en las inmediaciones encontrará una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio rural.

  Discoteca ku tenerife
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad