Discoteca papagayo tenerife sur

Discoteca papagayo tenerife sur

Eventos en Papagayo tenerife

Sol, playa, cultura, excursiones... Tenerife es el principal centro turístico de las Islas Luckythat así es Canarias por esa primavera interminable que es su clima y la innegable belleza de su entorno. No es de extrañar que sus gentes estén consideradas como las más amables y educadas de toda España, ya que es complicado estar de mal humor cuando se vive en el paraíso. Entre los grandes tesoros de la isla, no puedes dejar de ir al Beach Club de TenerifeLos mejores lugares para relajarte con un buen cóctel mientras disfrutas del sol y del ambiente.

El moderno Papagayo Beach Club de Tenerife es ideal para tomar un tranquilo café o una refrescante cerveza por la tarde y también para bailar y esperar el amanecer durante la noche (o casi, ya que cierra oficialmente a las 4 de la madrugada), cuando se convierte en un club de moda.

Este espectacular Beach Club de Tenerife está situado frente a la playa de la Troya, uno de los enclaves más animados de la isla. Muchos de los DJs más importantes de España pinchan cada noche la música más bailable del panorama nacional e internacional, asegurándote una marcha inmejorable.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Vagabundos tenerife

Mi habitación era cálida, acogedora y limpia con una bonita vista al balcón y una variedad de canales de televisión y selecciones de películas incluyendo Netflix. La señora de la limpieza tuvo la amabilidad de rehacer mi cama de dos camas individuales en una cama doble grande con hermosas decoraciones de pétalos de flores y trufas de chocolate que eran deliciosas y aprecié los toques adicionales. El desayuno era delicioso y muy completo, presentado en estilo buffet con mucha variedad y elección de diferentes estaciones dentro del comedor (cereales y granola; barra de frutas, ensaladas y zumos; estación de tostadas y baguettes; estación de pattessarie; estación de desayuno inglés caliente con una sección dedicada a diferentes preparaciones de huevos).

El personal fue muy acogedor, amable y servicial. El hotel está en una excelente ubicación con impresionantes vistas al mar y a la montaña y tiene acceso directo a la playa de Torviscas, que está a menos de 3 minutos a pie. También hay muchas tiendas locales, bares y restaurantes, incluyendo un mcdonalds en la playa.

Carta de bebidas del Papagayo Beach Club

Es difícil saber por dónde empezar con Papagayo, ya que este club de playa es algo fuera de este mundo, ya sea durante el día para la comida de la amplia carta y los cócteles o por la noche cuando la fiesta realmente se anima. Durante el día se respira un ambiente relajado y tranquilo que te permitirá prepararte para las fiestas nocturnas con buena comida, bebidas gaseosas y risas. Cuando el sol se pone y las luces se encienden, Papagayo se convierte en algo muy especial. El DJ de la casa, Ben Simington, es bien conocido por su capacidad para poner a la multitud en pie y sentir el ritmo.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Entrada al club de playa de Papagayo

Piel bronceada, arena, sol, mojitos, el Atlántico... sí, ¡llegan las vacaciones! Con la llegada del verano suben las temperaturas y baja la productividad, por lo que es el momento perfecto para tomarse un merecido descanso. Si tienes la suerte de pasarlas en un lugar tan privilegiado como Tenerife, no pierdas la oportunidad de visitar uno (¡u ocho!) de los mejores chiringuitos y clubs de la isla. ¿No sabe cuáles son? No se preocupe, le diremos sus nombres, dónde están e incluso en qué debe fijarse en cada uno de ellos. Gafas de sol puestas, un cóctel en una mano y un libro en la otra, perfecto. Ya está listo para una de las experiencias vacacionales más elegantes.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

El chiringuito más cercano al hotel de nuestros siete es Coqueluche, muy popular entre los turistas y los lugareños, lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta el maravilloso y relajado ambiente que se respira aquí. El ya de por sí encantador pueblo de La Caleta lo es aún más gracias a este rústico chiringuito, en el que no sólo se pueden degustar unos deliciosos calamares y un refrescante mojito, sino también escuchar una fabulosa música en directo. Después de un ajetreado día visitando el Teide y otras maravillas de la isla, ¿se te ocurre una forma mejor de pasar la tarde que aquí viendo una hermosa puesta de sol sobre el océano? A nosotros tampoco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad