Discoteca h2o tenerife

Discoteca h2o tenerife

Club andromeda tenerife

Looking for bit of adrenaline and fun? Surfing, hiking, cycling, diving, paragliding and golf are some of the ideal sports to practice in Tenerife due to the good weather the islands benefits from the 365 days of the year.

With family, friends or with your partner, fun is guaranteed in various theme and water parks in the island, as well as clubs or discos. Park Club Hotel has a privileged location where fun, leisure and entertainment are waiting for you.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

¿Tiene Tenerife buena vida nocturna?

El lugar perfecto para darse un chapuzón a orillas del Océano. Podrá refrescarse al sol en la piscina principal mientras se relaja en el solarium. Un entorno inmejorable para una estancia con el máximo confort.

  Discoteca butterfly tenerife

Un oasis de relax que le robará el corazón. El Beach Club del Hotel Jardín Tropical es un rincón muy exclusivo del alojamiento donde podrá admirar la hermosa costa tinerfeña mientras se deleita con un delicioso cóctel y una exquisita selección musical para pasar el rato. Abierto todos los días entre las 10:00 y las 18:00h.Camas BalinesasLa perfecta experiencia de relax a orillas del Océano Atlántico. Algo diferente pero delicioso para ayudar a disfrutar del día ideal.BarLa mejor selección de coctelería justo al lado de la piscina. Podrá disfrutar de un amplio surtido de bebidas en nuestro bar, perfecto para acompañarle durante toda su estancia de lujo.Piscina de agua salada¿Le apetece un chapuzón? Pruebe nuestra piscina de agua salada diseñada para proporcionarle el máximo nivel de bienestar.

Rnb club tenerife

Un sueño hecho realidad, la isla de Tenerife es un destino paradisíaco apaciblemente acurrucado entre las escarpadas estribaciones del Teide y las centelleantes aguas del océano Atlántico. Abrace visualmente una obra maestra de la belleza natural compuesta por diversos paisajes. Emprenda un viaje a través de sinuosos senderos, o camine por los peñascos rocosos y aventúrese por los barrancos. Pase el día entre el esplendor de los impresionantes paisajes costeros y explore las playas de Las Américas para practicar deportes acuáticos. Siam Park ofrece diversión familiar en el mayor parque acuático temático de Europa, ideal para refrescarse del calor del radiante sol tinerfeño. Otras actividades de ocio en la isla son el golf, las compras y la deliciosa gastronomía local.

  Tenerife sur discotecas

El Royal Tenerife Country Club está situado en las exuberantes colinas ascendentes y los greens del desafiante campo Golf del Sur. Entre en un mundo de confort y relajación en este refugio paradisíaco. Los amplios espacios cuentan con elegantes muebles, suntuosos baños de mármol y cocinas bellamente equipadas. Descubra los jardines subtropicales que bordean los paseos que florecen por toda la propiedad, y no se pierda el punto focal del Royal Tenerife Country Club: Su gran piscina bellamente ajardinada.

Underground club tenerife

Lugar increíble con todo lo que necesitas. Apartamento muy limpio y camas cómodas. Disfrutamos de la piscina climatizada. El personal es encantador y muy servicial. Sinceramente las fotos no muestran toda su gracia. Nos encantaría volver aquí de nuevo.

Buena ubicación y buena gente. No tuve ninguna queja de mi estancia y volveré seguro. Los apartamentos estaban bien cuidados y las instalaciones en todas partes eran geniales. No muy lejos de zonas con bares. Todo lo que necesitas a poca distancia.

El Royal Tenerife Country Club se encuentra en el campo de golf Golf del Sur de Tenerife, a 0,9 km del océano Atlántico. Está rodeado de exuberantes jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, bar, gimnasio y pista de tenis.

  Discoteca el faro tenerife

Se requiere un depósito de 100 EUR a la llegada. Es decir, unos 106,38 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 14 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 2 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad