Discoteca el faro tenerife

Discoteca el faro tenerife

Faro a Faro 2016. Después de la Película

Club El Faro es sin duda uno de los mejores clubes nocturnos en Tenerife, su diseño interior ultra-elegante, un sistema único de luz y el mejor sonido en las Islas Canarias atraen a muchos visitantes. El Faro - este es el lugar en Tenerife, que definitivamente debe visitar si te gusta la compañía alegre, buena música y el baile.

La discoteca El Faro consta de dos niveles: la pista de baile y la terraza. Alrededor de la pista de baile se encuentran bares, luces de neón de la pista de baile crea un ambiente especial. Club El Faro condicionalmente dividido en dos partes - una pista de baile y una terraza. Pista de baile Hall inmerso en luces de neón, donde puede sentarse cómodamente en el bar o sumergirse por completo en la música y el baile.

Música en Faro suena muy diferente, se puede bailar a la composición de famosos DJs de Europa para escuchar el blues y obtener un montón de placer de las actuaciones de celebridades locales. Música disco en el estilo de House y trance - es una gran oportunidad para pasar un buen rato.

Terraza en El Faro impresiona por su lujo, aquí creado un gran ambiente para relajarse, camas balinesas especiales, vistas panorámicas al mar, una variedad de cócteles (orgullo especial de lugares - mojito frío). En la terraza se puede bailar, también, por lo general se juega aquí Latina. La impresión de este lugar crea un cielo estrellado, magníficas vistas y es ideal para este entorno música.

  Discoteca ku tenerife

Faro Chill Art - Mejor discoteca de Tenerife

Planta Baja - Zona de aparcamiento y jardín privado delante de la casa, amplio salón-comedor, aseo, lavadero, pequeño dormitorio u oficina. Desde el salón accedemos directamente a una gran terraza privada, orientada al este por lo que recibe el sol de la mañana, el lugar perfecto para comer, tomar el sol y relajarse.

En pleno Cabo de Santa Pola, al final de la Avenida Escandinavia, encontramos la exclusiva urbanización privada de El Faro, situada en primera línea del acantilado, con unas increíbles vistas a la playa del Carabassí, a toda la Bahía de Alicante y desde algunos puntos incluso a Tabarca.El Faro es un lugar tranquilo para la paz y el relax con unas inmejorables vistas sobre el Mediterráneo. Es una preciosa urbanización con menos de 200 chalets adosados, con preciosos jardines que le dan un encanto propio, donde mar y naturaleza se combinan a la perfección en preciosas zonas comunes: una gran piscina, preciosos jardines, pista de tenis y baloncesto, parques infantiles, club social, miradores y amplias zonas para hacer senderismo.

  Tenerife sur discotecas

Carnaval Panthera Touch en El Faro Club Tenerife

Para muchos de los que pasan sus vacaciones en Tenerife año tras año, sí que lo es. La zona conocida localmente como "El Parche" está repleta de locales en los que actúan bandas tributo, comediantes, drags y karaokes. La zona de Veronicas y Starcos, ahora reducida a un pequeño espacio pero tan popular como siempre entre los jóvenes, es donde cada noche se ofrece un cóctel embriagador y hedonista de sonidos de primera, bebidas baratas y "partes blancas" al descubierto.

Y para los más sofisticados, Costa Adeje ofrece locales elegantes como El Faro Chill Art, donde la cartera puede sentirse como si la hubieran atracado, pero disfrutará de la experiencia.

Curiosamente, lo que muchos de los millones de visitantes de Tenerife rara vez descubren es que existe otro mundo de vida nocturna en el norte de la isla, cuyas discotecas se llenan hasta los topes cada fin de semana de verano con lugareños y peninsulares de vacaciones.

En la capital, Santa Cruz, y en la carismática ciudad portuaria de Puerto de la Cruz, la vida nocturna no ha hecho más que empezar cuando muchos de los veraneantes de la costa sur regresan a sus hoteles. Las discotecas pinchan música latina, reggaetón y salsa, entremezclada con los mejores sonidos dance, indie y de listas de éxitos del Reino Unido y Estados Unidos, hasta que a las 6 de la mañana salen de la freidora los primeros churros del día, crujientes y fragantes, listos para ser bañados en azúcar y chocolate caliente por los cansados clubbers de camino a casa.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Площадь Испании в Санта-Крус-де-Тенерифе

Enfoque en Amarilla GolfA veces se puede perdonar a la gente por suponer que la ciudad de Amarilla Golf en San Miguel De Abona es todo calles, greens y pequeñas bolas blancas, pero si usted cava un poco más profundo pronto descubrirá que hay más en esta ciudad costera en el sur de Tenerife de lo que parece.  Con una mayor inversión...

Leer más¡Actualización! ...sobre el Nuevo Hotel de 5 Estrellas para Golf del Sur HOTEL DE 5 ESTRELLAS ABRE OFICIALMENTE - NOVIEMBRE 2018¡El nuevo Hotel de 5 Estrellas en Golf del Sur...Fantasía Bahía Príncipe abrió en la fecha prevista! FOTOS - OCTUBRE 2018Construcción en progreso... A medida que nos acercamos rápidamente al final de 2018, ¡la cuenta atrás para la gran apertura del nuevo Fantasía Bahía Príncipe está en marcha! Echa un vistazo a las últimas fotos de la construcción en...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad