Discoteca el faro tenerife sur

Playa de arena, Gran Canaria | GolfKings

Situado junto al faro que le da nombre, el moderno Hotel Faro goza de una inmejorable ubicación en primera línea de playa y justo enfrente del Faro de Maspalomas. Gracias a esta inmejorable ubicación, ofrece unas espectaculares vistas sobre 6 kilómetros de océano y dunas de arena. Tras la renovación llevada a cabo en 2019 y 2020, el Hotel Faro forma parte de The Lopesan Collection Hotels. Esta nueva marca ha sido diseñada específicamente para huéspedes dinámicos con gustos exigentes que desean disfrutar de sus vacaciones en una ubicación natural espectacular. Disfrute de la innovadora decoración de la propiedad, el cuidado estilo de las habitaciones recién redecoradas y un servicio personalizado para una experiencia única y exclusiva.

Maspalomas Golf (3 km), Meloneras Golf (2 km), Salobre Viejo y Salobre Nuevo (9 km) y Anfi Tauro Golf (18 km) están muy cerca, así como El Cortijo Golf (50 km), y Real Las Palmas Golf (62 km.) Tarifas con descuento para todos los campos de golf de la isla disponibles.

7 noches en habitación doble estándar en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel de 4 estrellas en Maspalomas, desayuno diario, con 5 rondas de golf en los campos de Meloneras x 3 y Maspalomas x2, transporte gratuito del hotel a/desde el golf:

Fatboy Slim en el British Airways i360 de Brighton

Buena ubicación, se podía ver la playa. Bonito apartamento en la 4ª planta con ascensor. Perfecto para kite. Muy bien ventilado cuando las ventanas están abiertas. Kitesurf playas a poca distancia. todo a poca distancia (excepto el aeropuerto)

El Faro ofrece alojamiento en El Médano, a 450 metros de la playa Chica, a 550 metros de Machado y a menos de 0,6 km de la playa de la Jaquita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña y está a 350 metros de El Médano.

Este apartamento con balcón y vistas a la ciudad cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. El apartamento incluye toallas y ropa de cama.

Ocean by H10 Hotels

TENERIFE PROPERTY SHOP LO HA HECHO DE NUEVO! TENERIFE PROPERTY SHOP ha vuelto a tener éxito este año en los PREMIOS EUROPEOS DE LA PROPIEDAD, y ha sido galardonada con un Premio 5 Estrellas en la categoría de Mejor Oficina Individual, Islas Canarias! En los European Property Awards, celebrados en el Royal Lancaster Hotel, Londres, el 27 de octubre. Tenerife Property Shop compitió contra los mejores profesionales inmobiliarios de toda Europa y fue...

Leer MásEnfoque en Amarilla GolfLa gente a veces puede ser perdonado por asumir que la ciudad de Amarilla Golf en San Miguel de Abona es todo calles, greens y pequeñas bolas blancas, pero si usted cava un poco más profundo pronto descubrirá que hay más a esta ciudad costera en el sur de Tenerife de lo que parece.  Con una mayor inversión...

Leer más¡Actualización! ...sobre el Nuevo Hotel de 5 Estrellas para Golf del Sur HOTEL DE 5 ESTRELLAS ABRE OFICIALMENTE - NOVIEMBRE 2018¡El nuevo Hotel de 5 Estrellas en Golf del Sur...Fantasía Bahía Príncipe abrió en la fecha prevista! FOTOS - OCTUBRE 2018Construcción en progreso... A medida que nos acercamos rápidamente al final de 2018, ¡la cuenta atrás para la gran apertura del nuevo Fantasía Bahía Príncipe está en marcha! Echa un vistazo a las últimas fotos de la construcción en...

BBC1 Escápate en invierno. Mijas, España 2018

Bueno, en lo que respecta a muchas de las personas que pasan sus vacaciones en Tenerife año tras año, ciertamente lo es. La zona conocida localmente como "El Parche" está repleta de locales con bandas tributo, actuaciones cómicas, espectáculos de drags y karaoke. La zona de Veronicas y Starcos, ahora reducida a un pequeño espacio pero tan popular como siempre entre los jóvenes, es donde cada noche se ofrece un cóctel embriagador y hedonista de sonidos de primera, bebidas baratas y "partes blancas" al descubierto.

Y para los más sofisticados, Costa Adeje ofrece locales elegantes como El Faro Chill Art, donde la cartera puede sentirse como si la hubieran atracado, pero disfrutará de la experiencia.

Curiosamente, lo que muchos de los millones de visitantes de Tenerife rara vez descubren es que existe otro mundo de vida nocturna en el norte de la isla, cuyas discotecas se llenan hasta los topes cada fin de semana de verano con lugareños y peninsulares de vacaciones.

En la capital, Santa Cruz, y en la carismática ciudad portuaria de Puerto de la Cruz, la vida nocturna no ha hecho más que empezar cuando muchos de los veraneantes de la costa sur regresan a sus hoteles. Las discotecas pinchan música latina, reggaetón y salsa, entremezclada con los mejores sonidos dance, indie y de listas de éxitos del Reino Unido y Estados Unidos, hasta que a las 6 de la mañana salen de la freidora los primeros churros del día, crujientes y fragantes, listos para ser bañados en azúcar y chocolate caliente por los cansados clubbers de camino a casa.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/2fed7668867a4264cf66afc853822e15.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130