Discoteca butterfly tenerife

Discoteca butterfly tenerife

La pista de baile de una discoteca de Tenerife se derrumba y deja 22 heridos.

Sabemos que a veces durante tus vacaciones también quieres conocer la vida nocturna del destino que visitas. Por eso hoy hemos querido traerte este post especial. Cuáles son las mejores discotecas de Tenerife sur para salir de fiesta en Tenerife? Descubre la vida nocturna de la isla con los mejores ritmos, cócteles, colores y diversión.

En el sur de la isla hay varios lugares que no te puedes perder si tienes pensado salir. Sin duda, la oferta de ocio es muy amplia, pero nos quedamos con estos lugares de moda para bailar hasta el amanecer.

Si tuviéramos que empezar una noche de fiesta con las mejores discotecas del sur de Tenerife, visitaríamos en primer lugar la discoteca Tibu Tenerife. Especialmente diseñada para ellos, es ideal para esas noches de baile hasta el amanecer. Celebra espectáculos cada noche, con un ambiente único que nos transporta a un mundo de diversión y fiesta. Todo esto lo hace perfecto para una despedida de soltera o simplemente una salida con amigas con la intención de pasar un buen rato.

La siguiente opción cuya visita es obligada es la Discoteca Achaman. Es tu lugar si buscas música española, salsa, merengue y otros ritmos latinos. Es conocida por ser una de las mejores discotecas de Tenerife, cuenta con sofás, patio y salas con mesas de madera.

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Marta Monroe. Discoteca Butterfly Pub Tenerife 2017

Aviso de privacidadEl suelo de una discoteca se ha derrumbado en un lugar turístico británico, dejando a 22 personas heridas. El suelo cedió a las 2.30 de la madrugada del domingo en el Butterfly Disco Pub de Playa de las Américas, Tenerife. El vídeo muestra el pánico en el exterior de la discoteca mientras los paramédicos atienden a los heridos, todos ellos de edades comprendidas entre los 20 y los 60 años, informa el Daily Mirror. Un coordinador de los servicios de emergencia locales confirmó que uno de los 22 heridos es un hombre británico de 59 años que "sufre una fractura en la parte inferior del cuerpo". El portavoz dijo que "puede haber otras víctimas británicas e irlandesas", pero que todavía están cotejando la información de los hospitales a los que han sido trasladados los heridos.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital con lesiones como tobillos rotos, fracturas graves, cortes, contusiones y heridas en la espalda y en las manos. Las imágenes del interior muestran a los trabajadores de rescate sobre montones de escombros mientras los restos del techo cuelgan sobre sus cabezas. Un juerguista español contó al Daily Mirror cómo un amigo le había telefoneado en medio del drama y le había gritado: "Por favor, ayúdame": "Por favor, ayúdame". Dijo: "Estaba en un club cerca del Butterfly llamado el Papagayo cuando recibí una llamada de un amigo de allí diciendo 'por favor, ven a ayudarme'. "Al parecer, el suelo de la discoteca se partió literalmente por la mitad y la gente se precipitó al sótano de abajo. Hubo muchos heridos. Hay mucha gente en diferentes hospitales. "La policía había cerrado la calle que lleva al club nocturno".

  Casa blanca tenerife sur discoteca

Mariposa tenerife

El derrumbe de una pista de baile en una discoteca de Tenerife ha dejado 22 heridos, dos de ellos graves, según se ha informado.Los servicios de bomberos y de rescate fueron llamados al Butterfly en Playa de las Américas, en la costa sur de la isla española, a las 2.30 de la madrugada del domingo.

Los bomberos rescataron a "varias personas" que habían quedado atrapadas en el lugar y el Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó que "varios ciudadanos británicos" habían resultado heridos.

Un testigo declaró al sitio web Bolorino: "Estaba en el club Papagaio, que está al lado de un club gay llamado Butterfly, y de repente un amigo mío entró gritando 'Por favor, ayúdenme, ayúdenme' y resultó que el suelo del club se había derrumbado, se había roto por la mitad, y la gente cayó con él". Fue un gran desastre, realmente hubo muchos heridos y no se explica por qué ocurrió".

  Discoteca papagayo tenerife sur

Darek Derek

TENERIFE, España:  Cuarenta personas resultaron heridas al derrumbarse el domingo (26 de noviembre) una parte del suelo de una discoteca repleta de gente en la isla de Tenerife, lo que hizo que los asistentes se precipitaran al sótano, según informaron las autoridades.

Entre los heridos se encuentran dos franceses de 38 y 40 años, dos británicos de 57 y 59 años, un rumano de 45 años y una belga de 23 años, según informó el gobierno regional de las Islas Canarias en un comunicado.

Otras 18 personas acudieron al hospital por sus propios medios para ser atendidas, dijo el alcalde de Tenerife. Las lesiones incluían fracturas de piernas, esguinces de tobillo y contusiones. Dos de las lesiones se consideraron graves.

Situadas frente a la costa occidental de África, las Islas Canarias recibieron 13,3 millones de turistas extranjeros el año pasado, lo que las convierte en la segunda región más visitada de España, después de Cataluña. Más de la mitad de los extranjeros que visitaron el archipiélago procedían de Gran Bretaña y Alemania.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad