Casa blanca tenerife sur discoteca

Casa blanca tenerife sur discoteca

Casa de campo El Tanque Tenerife Norte 450.000 EUR

Este magnífico complejo de apartamentos está situado en el encantador barrio de La Paz, en la hermosa isla de Tenerife. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del Jardín Botánico, del baño de agua salada del Lago Martiánez y del centro de la ciudad. La playa se encuentra a sólo 800 metros, mientras que una gama de tiendas y restaurantes se encuentran a poca distancia a pie. Este maravilloso complejo cuenta con estudios y apartamentos decorados con buen gusto, que ofrecen un relajante hogar lejos de casa. Las opciones de alojamiento están bien equipadas con modernas comodidades, asegurando que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. El complejo también cuenta con una serie de excelentes instalaciones.

Nos alojamos durante 2 semanas en apartmentos casita blanca, fue un lugar perfecto para nosotros para alojarse con una gran ubicación y a poca distancia de muchos lugares increíbles. El personal fue extremadamente complaciente... >> Leer la reseña completa

El apartamento Casablanca es un lugar tranquilo pero muy acogedor, el personal es muy servicial y el apartamento de un dormitorio es muy bueno con... >> Leer la reseña completa

El tranvía es una respuesta adecuada a la congestión urbana

Sabemos que a veces durante tus vacaciones también quieres conocer la vida nocturna del destino que visitas. Por eso hoy hemos querido traerte este post especial. ¿Cuáles son las mejores discotecas de Tenerife sur para salir de fiesta en Tenerife? Descubre la vida nocturna de la isla con los mejores ritmos, cócteles, colores y diversión.

En el sur de la isla hay varios lugares que no te puedes perder si tienes pensado salir. Sin duda, la oferta de ocio es muy amplia, pero nos quedamos con estos lugares de moda para bailar hasta el amanecer.

Si tuviéramos que empezar una noche de fiesta con las mejores discotecas del sur de Tenerife, visitaríamos en primer lugar la discoteca Tibu Tenerife. Especialmente diseñada para ellos, es ideal para esas noches de baile hasta el amanecer. Celebra espectáculos cada noche, con un ambiente único que nos transporta a un mundo de diversión y fiesta. Todo esto lo hace perfecto para una despedida de soltera o simplemente una salida con amigas con la intención de pasarlo bien.

La siguiente opción cuya visita es obligada es la Discoteca Achaman. Es tu lugar si buscas música española, salsa, merengue y otros ritmos latinos. Es conocida por ser una de las mejores discotecas de Tenerife, cuenta con sofás, patio y salas con mesas de madera.

Discoteca tenerife

Desde el mismo momento en que llegue al Club Casablanca, en la costa noroeste de Tenerife, quedará impresionado por las amables sonrisas del personal y la exquisita ubicación del complejo. Situado en el barrio de moda de La Paz, en Puerto de la Cruz, los huéspedes pueden disfrutar de los muchos tesoros que ofrece esta ciudad turística. Si tiene hijos, disfrutarán de muchas horas en el famoso zoo y parque Loro Parque, o simplemente pasarán los días en la popular Playa Jardín.

Las instalaciones del Club Casablanca incluyen una piscina con zona infantil, tenis de mesa, un bar y un restaurante. También encontrará una sauna y un gimnasio en las inmediaciones. Los apartamentos están amueblados confortablemente y con buen gusto, con increíbles vistas al mar. Las unidades del Club Casablanca son apartamentos de uno y dos dormitorios, cada uno de ellos con balcón o terraza privados. Una cocina bien equipada, así como televisión por satélite y reproductor de DVD, constituyen una base cómoda desde la que explorar la isla de Tenerife.

Tenerife es una de las más populares de las Islas Canarias. Desde los imponentes picos del increíble Monte Tiede hasta las soleadas playas del sur. Maravíllese con el "paisaje lunar" de esta isla volcánica o dese el gusto de ir de compras en la animada y vibrante Playa de las Américas. Es un mundo de diversión en un solo destino insular. Cerca del Club Casablanca, el complejo Lago Martianez Lido es una gran excursión para toda la familia. La enorme fuente y las siete piscinas son una delicia para los visitantes. Se trata de una experiencia con todo incluido, con una serie de excelentes restaurantes, así como un casino submarino, que abre por la noche.

Promo video 15-16-19 junio fiestas kandinskyhouseclan

Lynda y Jim, el anfitrión eran tan complaciente, amable y servicial. Me gusta la zona de la azotea con cocina y bar. Era espaciosa y puedes incluso broncearte bajo el sol con los bancos que tenían. También me gusta el lugar porque es tranquilo, pacífico y calmado y puedes relajarte y dormir bien por la noche.

Personalmente... Me ayudaron mucho a encontrar un médico para una herida que tenía que curar y también en mi "angustia con el coche y la batería muerta". Jim me ayudó a recargar la batería varias veces y siempre estuvo disponible.

¡Lynda y Jim son grandes anfitriones! Esta fue mi primera noche en Tenerife y fue simplemente genial. Bonito lugar donde alojarse fuera de las multitudes. Mi habitación era acogedora y la terraza de arriba increíble. Lo recomendaré

El Casa Blanca Guest House Tenerife cuenta con bar, zona de barbacoa y vistas al mar y se encuentra en Granadilla de Abona, a 16 km del campo de golf Golf del Sur. Este establecimiento cuenta con una cocina compartida, un salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La pensión dispone de habitaciones familiares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad