Discotecas amsterdam techno

Discotecas amsterdam techno

Festival de techno de Ámsterdam

En Ámsterdam... ¡estás definitivamente en el lugar adecuado para una buena fiesta techno! Ámsterdam se ha convertido en una de las ciudades europeas más populares para salir de fiesta.Diferentes lugares y escenarios, como antiguos almacenes, constituyen una divertida base para las fiestas techno. Hemos hecho una lista de los mejores clubes techno de nuestra encantadora ciudad:

La discoteca subterránea Shelter no es para los débiles de corazón. Situada en el sótano del A'dam Toren, a un paso del Centraal, al otro lado del río IJ, Shelter atrae a los clubbers más serios y a los fiesteros que quieren vivir una noche brutal, intensa y totalmente inolvidable.

El espacio es bastante oscuro porque Shelter no permite demasiadas distracciones de lo que se trata: la música. El código de vestimenta indica a los visitantes que se vistan de una manera que vaya con su personalidad, así que este club es definitivamente un lugar donde puedes ser tú.

Los amantes de la música y la fiesta adoran Radion Amsterdam. No se cansan de disfrutar del sistema de sonido de este local y de las mini fiestas que comienzan en la sala de fumadores subterránea. Radion es un centro creativo en el que el arte, la música y la comida se mezclan perfectamente en la cafetería y el restaurante del club.

¿Es Ámsterdam buena para el techno?

La vida nocturna de Ámsterdam ofrece acceso a los mejores clubes techno y eventos especiales en Ámsterdam.

¿Es Ámsterdam buena para salir de fiesta?

Los mejores clubes de Ámsterdam no tienen nada que envidiar a los de todo el continente, y a veces puede parecer que la capital holandesa ha tomado lo mejor de Berlín, Barcelona y Budapest y lo ha mezclado para crear una noche que nunca olvidará.

Refugio en Ámsterdam

La cantidad de zonas de fiesta de diferentes estilos, la sensación de libertad y el gran público internacional hacen que la vida nocturna de Ámsterdam sea inigualable. Sin duda, la capital de los Países Bajos tiene una de las mejores escenas de fiesta de Europa.

Ámsterdam tiene 3 zonas principales para salir de fiesta, la plaza Dam (la misma zona del Barrio Rojo), Leidseplein y Rembrandtplein. Otra zona recomendada para visitar es el distrito Jordaan, el barrio alternativo de la ciudad, ideal para ir de compras y tomar un café o una cerveza con vistas al canal.

El Barrio Rojo es una zona estupenda para disfrutar de los coffeeshops con sus delirantes interiores y la excitada multitud.  También es perfecto para tomar una cerveza en uno de los típicos y tradicionales pubs con paneles de madera oscura.

Leidseplein es la zona más popular para salir de fiesta, tanto para los locales como para los turistas. Aquí se encuentran las mejores discotecas de Ámsterdam (que enumeramos a continuación) y pequeños clubes repartidos por las calles de la zona.

Tienes la fiesta garantizada hasta las 5 de la mañana y también puedes empezar en cuanto quieras. En los alrededores hay numerosos coffeeshops y pubs, así como una gran selección de restaurantes internacionales.

Prześlij opinię

Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos, tiene una de las escenas nocturnas más gloriosas y candentes del mundo. Desde el techno, el dubstep y el trance hasta el hip-hop, el funk y el deep house; las horas posteriores a la puesta de sol en Ámsterdam deslumbran con clubes nocturnos, cafés y discotecas. Explorar zonas como la plaza Dam, Leidseplein, Rembrandtplein y Jordan le llevará a los pubs y discotecas más modernos de la capital.

Enclavado entre algunos de los nuevos cafés y bares de Handelskade, este amplio club es uno de los clásicos de Ámsterdam. La vida nocturna en Panama está repleta de actuaciones de DJs de techno y de los mejores spinners de deep house. Este club combina una magnífica cena, una cena con clase y bailes de lo más rockeros. Las sutiles luces de neón, la música para los sentidos, el bullicio de la gente y el colorido del ambiente lo mantienen activo.

Fuente de la imagenSituado en la calle Korte Leidsedwarsstraat, este edificio de dos plantas no tan ostentoso ofrece un amplio espacio y un ambiente más que cautivador para disfrutar de una experiencia nocturna espectacular. El Club Up es uno de los clubes nocturnos más reputados de la ciudad y ofrece una gran variedad de eventos y una amplia gama de música. Si estás aquí, prepárate para bailar al ritmo de todos los géneros, desde el hip hop hasta el house con clase, pasando por el funk, la música disco retro y el soul, y el techno. Incluso se pueden organizar fiestas privadas de domingo a miércoles y jueves, mientras que los viernes y sábados son para los amantes de la música y los fanáticos del baile.

Radion amsterdam

Ámsterdam no es sólo la capital europea de los tulipanes, el queso y los molinos de viento, sino también la ciudad ideal para salir de fiesta, asistir a festivales y disfrutar de la vida nocturna. Desde hace años, la esfera nocturna de Ámsterdam ha crecido vertiginosamente y cuenta con algunos de los mejores clubes de todo tipo de música, incluido el mejor techno.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el lugar al que ir no es sólo cuál es el mejor, sino cuándo tienen realmente una noche de techno. Muchos de estos clubes son grandes clubes de techno pero no todos los días de la semana. Los eventos se planifican con antelación y es mejor estar al tanto de ellos. Descubre más sobre ello en este artículo.

Si hay un tipo de música por el que Ámsterdam y toda Holanda, en general, es conocida, es la música tecno. A los holandeses se les suele dar bien esta música y organizan eventos adecuados durante todo el año, festivales de verano y eventos en clubes durante todo el año.

Si estás interesado en visitar uno de los mejores clubes de techno de Ámsterdam, estás de suerte, porque hay muchos entre los que podrás elegir. En este artículo, voy a hacer una lista de los 12 mejores clubes de techno que quizá no sean exclusivamente clubes de techno, pero que tienen al menos una noche de techno a la semana. ¡Una memorable!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad