Discoteca teatre mataro

Discoteca teatre mataro

ROMEO + JULIETA:: La boda

La Cova. Dance Theatre, situado en Mataró, cerca de Barcelona, es un local nocturno con una superficie total de 500m2. Está equipada con iluminación variable, mobiliario diseñado exclusivamente por el estudio, y formas y colores que reproducen cavernas de hielo. Un paisaje de este tipo en plena ciudad causa un gran impacto.

El interior es un espacio fluido con diferentes zonas, la mayoría abiertas y por las que es fácil moverse, creando circuitos en los que la gente puede interactuar. Para acentuar esta facilidad de movimiento dentro de las zonas públicas, la fachada es de cristal transparente. El proyecto se presenta como un espacio alargado de una sola planta que permite una distribución racional e intensa de la clientela. Hay varias zonas diferenciadas: El guardarropa y la taquilla están a un lado de la entrada. Una pared curva con una elegante cortina de terciopelo azul nos conduce a través de una puerta similar a la de la fachada y a la pista de baile, donde dos barras con largos mostradores corren a ambos lados, y la entrada a los aseos también se encuentra aquí. La cabina del DJ y la zona para el público se encuentran en la parte trasera, mientras que el escenario está en el centro. Las zonas más restringidas, los vestuarios y los almacenes, se encuentran en lo más recóndito del local.

  Teatro barcelo discoteca light

Landry El Rumbero

Hotel agradable. Teníamos todo lo que necesitábamos, incluyendo un hervidor de agua, mini nevera y una tabla de planchar. La habitación no es muy grande, pero limpia y cómoda para una estancia corta. La cama también era cómoda. El personal era agradable y muy servicial.

Tipo de habitaciónSleeps Double or Twin Room1 full bedor2 twin beds+Mostrar preciosTriple Room1 twin bedand1 full bed+Mostrar preciosFamily Room2 twin bedsand2 full beds× 6+× 4Mostrar preciosSingle Room1 twin bedMostrar precios

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Teatro barcelo discoteca light

SARDAMAT 2020-21

Agradecimientos: JoseLuís Redondo, María Ibarretxe, Emiliano Ron, Oriol Escorsell, Ivan Tomasevic, Nicoletta Battaglia, Semolina Tomic, Grisel Salgado, Artesorio (Mataró), Antic Teatre (Bcn) y Ateneu Popular 9Barris (Bcn)... a la calle, a la gorra y a tanta buena gente que me apoya y no necesita aparecer en los programas de mano.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) en la especialidad de Escultura y Cerámica, lleva veinte años formándose, creando y acompañando/dirigiendo proyectos en el ámbito de las artes escénicas, utilizando recursos de la danza, el circo, las artes plásticas y la escritura. Actualmente reside en Barcelona desde donde reparte su tiempo entre México y Argentina como creador y performer.

Cristina Medina - Cant Particular Gi Escola d'Arts Escèniques

La relación establecida entre Bruno, estudiante universitario, y Carla, aspirante a fotógrafa, se tambalea cuando Bruno se siente atraído por la sexy Rai, profesora de kárate y bailarina de breakdance. La situación se complica.

  Teatro barcelo discoteca light

Anna regresa de África, donde había estado trabajando como enfermera para una ONG en primera línea en una zona de conflicto. Consigue un trabajo como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud donde conoce a un joven problemático.

Sandra relata una extraña experiencia con un amor que le ofrece el cine, apoderándose de sus sentimientos, con las emociones que lo constituyen, emanando una belleza sobrenatural que poco a poco se apodera de la realidad en la que ella cree vivir.

Recién iniciada la primera guerra mundial, Karl y Gloria se conocen en un barco que nunca abandonará el puerto de Barcelona. Su relación se desarrolla con el trasfondo de una ciudad que intenta permanecer neutral cuando es imposible hacerlo.

Un repaso por los géneros y las películas en las que trabajó. Y sirve como homenaje a la carrera del actor catalán Víctor Israel. Un actor que trabajó, desde los años sesenta hasta poco antes de su muerte, en cerca de 200 películas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad