Rosso sevilla discoteca

Tango y Música Ciudadana 2014

Hoy en la Revista Tu Leyenda, tenemos un invitado que, desde el principio, ha tenido una relación especial con nosotros. Nos recibió en Sevilla para un encuentro, con gran amabilidad y un regalo inesperado del club: el reloj Ferrari.

Mi amor y pasión por Ferrari también comenzó muy pronto. Ya con 8 años intentaba seguir las carreras de Fórmula 1 como podía, buscando siempre el coche rojo con el que me identificaba, que sentía como algo propio y que además llevaba mi nombre.

Poco a poco me iría interesando también por sus joyas de calle, entre las que me sería muy difícil elegir sólo una, teniendo especial predilección por las más clásicas, pero destacaría el 288 GTO como mi Ferrari favorito e icónico.

Así es como en los años 2009-2011, entre un grupo de amigos, sin tener referencia de que en España y Andalucía no hay nada parecido, se forma una Asociación cuya principal voz y representación está en una red social.

A partir de esta aparición empezamos a encontrar otros grupos y referencias similares y diversos contactos que nos llevan a un Club Oficial ya constituido en 2013, en el que personalmente decidimos integrarnos al margen de nuestra Asociación.

  Discoteca boulevard en sevilla

Buenos días babilonia sevilla no apto para novatos/as

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Rosso fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Rosso sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Sevilla, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

La caída del mayor NIGHTCLUB de España

A los sevillanos les encanta quedar con sus amigos y empezar la noche en el centro histórico. En el barrio de La Alfalfa encontrarás ambiente estudiantil en bares como La Rebotica (calle Pérez Galdós, 11), famoso por sus mojitos, o Sopa de Ganso (calle Pérez Galdós, 8). En la Cervecería Internacional (Calle Gamazo, 3) los amantes de la cerveza encontrarán hasta 15 cervezas europeas de barril, así como 350 marcas de cerveza embotellada de todo el mundo. Y si lo que busca es algo fuera de lo común, Garlochí (Calle Boteros, 26) le hará pensar que está en una iglesia, gracias a su decoración y ambiente. Más que irreverente, sirve la "sangre de Cristo", con paredes cubiertas de imágenes religiosas y ornamentos repartidos por todo el local.

  Madison sevilla discoteca

Terraza Sojo: Justo al lado del puente de Triana, Terraza Sojo, en el Mercado Lonja del Barranco, se ha hecho un nombre gracias a sus cócteles y gin tonics, con música chill out y flamenco fusión de fondo.

Muelle Nueva York: Si prefieres los mojitos o las caipirinhas, puedes tomarte uno junto al río en el Muelle Nueva York. Situado entre los puentes de San Telmo y Los Remedios, su nombre se inspira en los barcos que salían de este mismo lugar con rumbo a Estados Unidos. Cuenta con una atractiva iluminación nocturna y un escenario al aire libre con asientos.

Музика

Servido con frescura, "Cocktail" rompe el EP con una melodía enardecedora de xilófonos procesados y sintetizadores prismáticos desde arriba, enlazados por un swing de jacking informado por Chicago que seguro que levantará a las multitudes y mantendrá a los bailarines metidos hasta las rodillas en su propio sudor de principio a fin.

A2 "Rosso" va por una ruta más romántica, con sus acordes de piano revoloteando y sus puñaladas de sentimiento que contrarrestan un groove cargado de bajos destinado a hacer temblar de emoción la pista de baile. Preparada para los after opera soleados y las relajadas sesiones entre amigos.

  Precio entrada discoteca abril sevilla

Dale la vuelta y llega "Mist", impregnada de misticismo, una jam onírica que tiende un puente entre el ambientismo tribal y la abstracción ácida. Es como adentrarse en un denso bosque de sonidos donde tambores batucados, pads libres y extraños cantos de pájaros chocan en una especie de ballet simbiótico.

"Igualada" envuelve el paquete en una nota carnavalesca, mezclando astutamente ritmos de samba con sintetizadores fuertemente retardados y con eco para dar forma a un híbrido único a medio camino entre la diversión de la fiesta junto a la piscina y el escapismo del verano indio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad