Discotecas para mayores de 40 en sevilla

Discotecas para mayores de 40 en sevilla

Vida nocturna en Sevilla

Sevilla es un importante centro flamenco y sería una pena abandonar la ciudad sin asistir a un espectáculo. Lo mejor son las actuaciones improvisadas en bares tradicionales del barrio de Santa Cruz. En las callejuelas del barrio, sobre todo en la calle Mateos Gago, se esconden una serie de bares de tapas. Al otro lado del río, los bares y discotecas de moda se concentran en la calle Betis y en la plaza Alfalfa, donde la marcha se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

Bar GarlochiSi no se encuentra en Sevilla durante la Semana Santa, le recomendamos que visite este peculiar bar. Lleno del suelo al techo de parafernalia religiosa, el aire se llena de espirales de incienso y una Virgen llorosa recibe a los clientes en la puerta. Las imágenes de Cristo miran a los visitantes mientras beben cervezas y la música de Semana Santa es la banda sonora de la noche. Pruebe el típico Agua de Sevilla, un cóctel a base de zumo de piña, whisky de cava y Cointreau: ,

¿Se puede seguir de fiesta a los 40?

Tanto si te parece guay y liberador como si te parece "inapropiado" que la gente de esta edad vaya de discotecas, ellos dicen que les da igual. Mientras el país se debate sobre la presencia de personas mayores en los locales nocturnos, los mayores de 40 que salen de marcha siguen bailando despreocupados.

  Discotecas verano sevilla

¿Es Sevilla buena para salir de fiesta?

Vida nocturna en Sevilla: Conocida como una de las ciudades más calientes de Europa, Sevilla tiene una vida nocturna entre las más activas y chispeantes de toda España. Entre los espectáculos de flamenco y las numerosas discotecas donde bailar hasta el amanecer, ¡hay muchos lugares donde salir de fiesta en Sevilla hasta el amanecer!

Clubes de fútbol en Sevilla

Mientras que la pandemia ha sacudido la escena de las discotecas de todos los grupos de edad, una empresa adaptada a las discotecas sin edad organizó sus noches en línea, negándose a hacer una pausa en la fiesta - acertadamente, se llama Haven't Stopped Dancing Yet.

Nikki Spencer organiza ahora discotecas para todas las edades (Foto: Jamie Simonds)Nikki Spencer, de 60 años, fundó Haven't Stopped Dancing Yet hace 11 años para crear un espacio en el que los mayores de 40 se sintieran seguros, vistos y bienvenidos.

Esta londinense del sureste quería volver de algún modo a sus días de discoteca, sin saber entonces lo mucho que le iba a reportar más tarde organizar estas oportunidades para ella y para los demás.

Era madre soltera y criaba a mis hijas, que iban a casa de su padre un fin de semana sí y otro no, así que con mis amigas podía salir a bailar y nos preguntábamos en Time Out: "¿Crees que nos dejarán entrar?", recuerda.

Una noche fui a la ciudad con una amiga y nos metimos en una discoteca, hicimos cola y pensamos: uno, "¿nos dejarán entrar?"; dos, "¿nos gustará la música?"; tres, "¿perderemos el tren y nos gastaremos una fortuna en volver?".

  Discoteca light sevilla

Las mejores discotecas de Sevilla

Este lugar es completamente discreto. Si pasaras por la calle no entenderías por qué está tan lleno, pero luego entras y la energía es tan diferente. La primera planta es un bar/taberna, nosotros nos sentamos en la segunda planta que estaba llena de mesas repletas de familias. La comida era sencilla pero deliciosa. Los camareros eran muy dulces y atentos.

Algunos de los platos estaban muy ricos (especialmente las croquetas de jamón) y nos gustó el pollo frito (Crujipollo con salsa chilidulce) pero éste venía con patatas fritas finas, en lugar de patatas o papas fritas, lo que nos pareció un poco extraño para un plato que costaba 9,10 euros.

Y respondiendo al dueño, el viernes pedí ginebra, primero sólo había Larios Rose sí o sí, siempre según la camarera, y cuando fui a pagar me cobraron 28 euros, a 9'50 la copa y si no llego a reclamar allí se queda .

Buen local,es lo unico,las camareras antipaticas como ellas solas,asi no se gana a la clientela,ademas si le sumas que te intentan clavar por las copas y si no reclamas te cobran hasta 10 € por copa, como si fuera un sitio elitista cuando esta en medio de sevilla este rodeado de buenos sitios de copas a precios muy asequibles y con mejor ambiente,absolutamente nada recomendable,no voy a volver a pisarlo y animo a la gente a no hacerlo.

Consejero residente

Esta maravilla se encuentra en el número 18 de la calle Levies. A partir de las 22 horas, la Carbonería abre sus puertas para acoger a varios aficionados al flamenco. Como extra, incluso puedes irte con un accesorio flamenco como recuerdo andaluz

  Precio entrada discoteca abril sevilla

Este mítico bar es uno de los más antiguos de Sevilla. Situado en el número 40 de la calle Gerona, este bar destaca y atrae por su atípica decoración. Si eres un amante de las tapas, te aconsejo que visites El Rincocilio. Podrás disfrutar de las mejores tapas de la ciudad.

¿Te gustaría disfrutar de un buen plato de tapas mientras saboreas un delicioso vino? Entonces le sugiero que visite La Cava. Este moderno y vanguardista bar ofrece todas las comodidades a sus clientes. Situado en el número 6 de la calle Hernando, La Cava ofrece a sus seguidores sabrosas tapas y una copa de vino andaluz a un precio increíble (de 3 a 5 euros).

El bar Rockefeller abre todos los días a las 4 de la tarde y cierra a las 6 de la mañana. El propietario del establecimiento tiene dos salas a disposición de los clientes. En cada sala encontrará un estilo de música diferente. Le aconsejo que se desvíe hasta allí durante su estancia en Sevilla. El ambiente es agradable y las bebidas ofrecidas son muy asequibles

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad