Discoteca antique theatro sevilla

Cuban Flex en la Black Party de Antique Theatro Sevilla

Puede que Sevilla no tenga la misma reputación en lo que a vida nocturna se refiere que otros lugares de España como Barcelona, Marbella e Ibiza, pero pronto aprenderá que sus fiestas son ininterrumpidas. Como cuna del flamenco, encontrará espectáculos nocturnos por toda la ciudad, algunos más tradicionales que otros.

Tanto si busca bares de jazz tranquilos con música swing, clubes exclusivos perfectos para ver famosos o terrazas en las azoteas con vistas inmejorables de la ciudad, consulte nuestra guía de la noche sevillana y experimente por sí mismo esta vibrante alternativa española.

¿Por qué visitarla? No hay nada más fascinante que visitar el bar más antiguo de Sevilla. Data de 1670 y es como viajar al pasado. Gracias a su larga historia, aquí encontrará una buena mezcla de sevillanos y turistas. Deléitese de su antigüedad con elementos tan antiguos como un teléfono tradicional, una barra de madera y botellas extinguidas, que ocupan un lugar de honor en el estante más alto del bar.

Este local de la vieja escuela también es conocido por sus tapas tradicionales, por lo que podrá degustar los platos favoritos españoles maridados con el mejor vino andaluz. Y no se sorprenda si le escriben la cuenta delante de usted. Así es, el personal del bar sabe hacer cálculos rápidos.

TEATRO ANTIGUO x @ELIA_SPHOTOGRAPHY

Ubicado sobre los pilares del antiguo Pabellón Olímpico de la última exposición del 92, este espacio cuenta con 2.500 metros cuadrados y un gran equipamiento tecnológico y musical, convirtiéndose así en un referente de la noche en la capital andaluza. A lo largo de estos 15 años organizando eventos, nuestras sedes han acogido actos corporativos, pasarelas, conciertos y congresos, todo ello respaldado y apoyado por un excelente servicio.

Este espacio multidisciplinar se ha convertido en una cita ineludible de la noche sevillana. Sus sesiones de miércoles a domingo atraen a un público muy variado, entre el que se encuentran numerosas caras conocidas del mundo del cine, la moda, el deporte o la política. Este espacio tiene la suerte de ser visitado por más de 250.000 personas al año entre visitantes que quieren descubrir el lugar de referencia de la noche sevillana y clientes habituales que aciertan con su elección y reciben el trato que se merecen en cada visita a nuestro club. Quienes nos visitan confieren a Antique Theatro un encanto único y cosmopolita.

Momart Cádiz. Antique Sevilla. Les Castizos REYES DE LA

Stephanie Gravalese es una escritora y fotógrafa afrolatinx afincada en el norte del estado de Nueva York y el oeste de Massachusetts, donde escribe sobre alimentación, agricultura y la industria de la cerveza artesanal. Su trabajo puede encontrarse en Food & Wine, Zora, The Guardian, EatingWell, Wine Enthusiast, etc.

La vida nocturna de Sevilla es una de las características más atractivas de esta ciudad. En virtud de la cultura gastronómica de España, donde la cena no empieza hasta las 9 de la noche, la vida nocturna es un hecho. Durante todo el año se ofrece un enriquecimiento cultural y experiencias inolvidables, desde festivales centrados en el flamenco hasta históricos bares de tapas y acogedores clubes de jazz.

Numerosos bares, clubes nocturnos y restaurantes ofrecen un entorno elegante y oportunidades únicas de entretenimiento, ya sea en un popular bar de tapas, de fiesta con sus amigos en una de las discotecas más exclusivas o disfrutando de una actuación acústica en directo.

La cultura de los bares es prominente en España y no es raro ver a niños o a gente mayor en los bares de barrio de todo el país. Así, puede encontrar bares en casi todos los barrios de Sevilla, concretamente con distintos grados de popularidad.    Eche un vistazo a estos bares que son perfectos para tomar una copa o para pasar la noche.

Antique Theatro (Sevilla)

A los sevillanos les encanta reunirse con sus amigos y empezar la noche en el centro histórico. En el barrio de la Alfalfa encontrarás ambiente estudiantil en bares como La Rebotica (calle Pérez Galdós, 11), famoso por sus mojitos, o Sopa de Ganso (calle Pérez Galdós, 8). En la Cervecería Internacional (Calle Gamazo, 3) los amantes de la cerveza encontrarán hasta 15 cervezas europeas de barril, así como 350 marcas de cerveza embotellada de todo el mundo. Y si lo que busca es algo fuera de lo común, Garlochí (Calle Boteros, 26) le hará pensar que está en una iglesia, gracias a su decoración y ambiente. Más que irreverente, sirve la "sangre de Cristo", con paredes cubiertas de imágenes religiosas y ornamentos repartidos por todo el local.

Terraza Sojo: Justo al lado del puente de Triana, Terraza Sojo, en el Mercado Lonja del Barranco, se ha hecho un nombre gracias a sus cócteles y gin tonics, con música chill out y flamenco fusión de fondo.

Muelle Nueva York: Si prefieres los mojitos o las caipirinhas, puedes tomarte uno junto al río en el Muelle Nueva York. Situado entre los puentes de San Telmo y Los Remedios, su nombre se inspira en los barcos que salían de este mismo lugar con rumbo a Estados Unidos. Cuenta con una atractiva iluminación nocturna y un escenario al aire libre con asientos.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/a68e6b6afe8ee1e88b6ca437ddccf878.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130