Discoteca alfonso sevilla

Fiesta En Terraza Alfonso By Erasmus Club Sevilla

Este lugar es completamente discreto. Si pasaras por la calle no entenderías por qué está tan lleno, pero luego entras y la energía es tan diferente. La primera planta es un bar/taberna, nosotros nos sentamos en la segunda planta que estaba llena de mesas repletas de familias. La comida era sencilla pero deliciosa. Los camareros eran muy dulces y atentos.

Algunos de los platos eran muy sabrosos (especialmente las croquetas de jamón) y nos gustó el pollo frito (Crujipollo con salsa chilidulce), pero éste venía con patatas fritas finas, en lugar de patatas o papas fritas, que nos pareció un poco extraño para un plato que cuesta 9,10 euros.

Tropicana de Cuba 2004

La ciudad de Sevilla es muy bonita, hace buen tiempo (casi todos los días), hay mucha diversidad arquitectónica y Sevilla tiene una rica historia. Todas estas razones fueron probablemente también algunas de las razones por las que muchas películas y series se rodaron en esta ciudad. ¿Tienes curiosidad por saber qué películas y series? Puedes leerlo en este blog.

Una de ellas es "Knight and Day", una comedia de acción estadounidense. La película trata de las peligrosas aventuras de June (Cameron Díaz) y Roy (Tom Cruise) alrededor del mundo, por ejemplo siendo perseguidos por toros en Sevilla, lo cual es un poco loco porque los encierros son siempre en Pamplona.

Algunas de las escenas de la película "Knight and Day" se rodaron en Sevilla. En la película, verás Sevilla Santa Justa, la principal estación de tren de Sevilla como 'Salzburg Bahnhof'. También hay tomas de la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, la Plaza de Toros y la Casa de Pilatos, un palacio andaluz.

Durante la película, verá tomas del río Guadalquivir, el segundo río más largo de España, la Torre del Oro, que se construyó como torre defensiva en el siglo XIII, y el Puente de Triana, el primer puente de Sevilla. También verás el Patio de Banderas en esta película, una plaza donde se encuentra el apartamento de Rafa.

Elif

A los sevillanos les encanta reunirse con sus amigos y empezar la noche en el centro histórico. En el barrio de la Alfalfa encontrarás ambiente estudiantil en bares como La Rebotica (calle Pérez Galdós, 11), famoso por sus mojitos, o Sopa de Ganso (calle Pérez Galdós, 8). En la Cervecería Internacional (Calle Gamazo, 3) los amantes de la cerveza encontrarán hasta 15 cervezas europeas de barril, así como 350 marcas de cerveza embotellada de todo el mundo. Y si lo que busca es algo fuera de lo común, Garlochí (Calle Boteros, 26) le hará pensar que está en una iglesia, gracias a su decoración y ambiente. Más que irreverente, sirve la "sangre de Cristo", con paredes cubiertas de imágenes religiosas y ornamentos repartidos por todo el local.

Terraza Sojo: Justo al lado del puente de Triana, Terraza Sojo, en el Mercado Lonja del Barranco, se ha hecho un nombre gracias a sus cócteles y gin tonics, con música chill out y flamenco fusión de fondo.

Muelle Nueva York: Si prefieres los mojitos o las caipirinhas, puedes tomarte uno junto al río en el Muelle Nueva York. Situado entre los puentes de San Telmo y Los Remedios, su nombre se inspira en los barcos que salían de este mismo lugar con rumbo a Estados Unidos. Cuenta con una atractiva iluminación nocturna y un escenario al aire libre con asientos.

Estadios de La Liga antes y ahora

Enriquecida gracias al Nuevo Comercio, Sevilla es una ciudad progresista que sigue honrando su glorioso pasado. Sus concurridos bares de tapas, sus animadas plazas, sus festivales anuales, como la Semana Santa y la Feria de Abril, se cuentan entre los más famosos de España. A los viajeros homosexuales les puede interesar el Orgullo Gay de Sevilla (Orgullo de Andalucía), a finales de junio, o el fin de semana anual del oso GuadalkiBear, que suele celebrarse en octubre.

La mayor parte del ambiente gay de Sevilla gira en torno a la Alameda de Hércules, con una gran variedad de bares de ambiente gay y heterosexuales donde socializar con una multitud desenfadada antes de ir a discotecas y bares más tarde por la noche.

España es uno de los países más gay-friendly del sur de Europa y, aunque la Iglesia Católica sigue teniendo mucho peso aquí, la aceptación del colectivo LGBT en Sevilla y en otros centros urbanos como Valencia, Gerona y Salamanca es muy alta. La escena LGBT de Sevilla está creciendo a medida que se corre la voz, con una buena mezcla de bares, clubes y cafés gay y gay-friendly.  Después de la siesta, todo el mundo se acerca a los bares de tapas para tomar algo y observar a la gente mientras la sangría fluye libremente y se hacen nuevos amigos.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/cde6bea375f5894a36ae816917080914.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130