Santa susanna discotecas

Santa susanna discotecas

Santa susanna a lloret de mar

¿Te preguntas cómo llegar a Camping La Masia S.a. en Blanes, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Camping La Masia S.a. con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Camping La Masia S.a. en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén indicaciones desde y hasta Camping La Masia S.a. fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Camping La Masia S.a. sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Blanes, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Discoteca santa ana

El tiempo en Santa Susanna

El Ona Brava es un moderno hotel situado en el paseo marítimo de Santa Susanna. El hotel se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece piscina cubierta y al aire libre, jardín con terraza, zona comercial cubierta y show cooking en el restaurante. El hotel dispone de varias instalaciones de fitness y para niños, por lo que es una opción ideal para familias.

Habitaciones dobles con baño/WC, ducha/WC, caja fuerte*, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, TV, minibar, nevera*, cuna* y balcón (con sillas y mesa). Las habitaciones de 3 y 4 camas son habitaciones dobles con camas añadidas. El número máximo de camas en cualquier habitación es de 4. *Puede aplicarse un pequeño cargo en el hotel.

Estación de Santa Susanna

La habitación era bonita y limpia, mesa y sillas en el balcón, muy buena presión de agua en la ducha, desayuno muy bueno y variado, personal muy amable. Recomendamos cenar en el restaurante del hotel. Wi-Fi estaba bien.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 11 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo petición€ 10 por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total. El número de cunas permitidas depende de la opción que elijas. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  La venezuela santo domingo discotecas

Aloha santa susanna

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.

Santa Susana Resort está situado a 1,2 km de la playa y a 900 m de la parte turística de la ciudad. Hay un servicio de autobús a la playa y a la ciudad. El hotel ofrece varias instalaciones, incluyendo un restaurante con servicio de buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, un bar,

piscina con solarium, snack bar, piscina para niños y parque infantil, tienda de recuerdos y miniclub. También hay una sala de juegos, un Punto de Internet y una sala de TV. El hotel consta de 245 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cada habitación está equipada con

  Discoteca sant marti sarroca

teléfono, televisión, balcón o terraza, cuarto de baño privado con bañera, caja fuerte y nevera de alquiler. Hotel recomendado para familias. En caso de elegir la opción de "todo incluido": El concepto "todo incluido" incluye todas las comidas (desayuno, almuerzo,

cena y aperitivos) y las bebidas de las comidas, como refrescos, cerveza, vino, agua y bebidas alcohólicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde por la mañana hasta por la noche (aproximadamente hasta las 22.-24.00 horas). Los horarios varían según los hoteles. En algunos

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad