La santa discoteca santo domingo

La santa discoteca santo domingo

Apartahotel drake3,7(341)5,6 km entfernt-62 euros

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es uno de los destinos más atractivos e interesantes del Caribe. Una visita a esta ciudad le brinda la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros más preciados de la época colonial, como la primera catedral que se construyó en América. O pasear por el maravilloso Malecón, bañado por las aguas del mar Caribe. Pero lo que sin duda ofrece esta ciudad es una enorme variedad de actividades de ocio.

Pase unos días inolvidables en Santo Domingo visitando sus fascinantes museos; degustando la mejor cocina dominicana e internacional en cualquiera de sus restaurantes; disfrutando de su animada vida nocturna, conciertos y espectáculos (o fiestas más tradicionales); yendo de compras por sus tiendas de artesanía o grandes centros comerciales, etc. Hay tanto que hacer en Santo Domingo que no sabrá por dónde empezar. Así que le daremos algunas buenas ideas.

Historia, naturaleza, arqueología y antropología, arte... Si visita Santo Domingo, no puede dejar de visitar al menos un par de sus numerosos museos. La mayoría de ellos se encuentran en la zona de la Ciudad Colonial y en los alrededores de la Plaza de la Cultura, así que si se organiza bien, seguro que puede echar un vistazo a más de uno.

  Discoteca sant carles de la rapita

Ramada by wyndham princess santo domingo3.8(1197)3.9 km entfernt-57 €.

If you are a member of Catalonia Rewards you will be able to make your reservation and enjoy some of your member benefits during your stay. At the moment these reservations do not generate Travel Cash and do not allow you to redeem it.

The food service is not normal, the girls are nice but the men are not. The hotel itself is good, but has serious problems when it comes to serving meals, waits of 70 90 minutes, crazy.

The next day it was necessary to ask for a change of rooms. It was after 4pm on a Saturday, they had not fixed one of the rooms and they were in the middle of a construction and hammering noise in the hotel.

ReviewPro's GRS is a rating based on the compilation of numerical scores from hotel review websites, where the guest gives a quantitative evaluation of their experience. The rating is calculated on a daily basis, thanks to an algorithm developed by ReviewPro together with industry experts and consultants from leading hotel management software.

Catalonia santo domingo4,5(5381)6,6 km entfernt-107 €

Situado en el corazón del distrito de negocios, el hotel Holiday Inn® Santo Domingo es donde desea alojarse durante su viaje de negocios o placer. Estamos cerca de empresas como Coca Cola, Microsoft, Total, Citigroup, Unilever y PG; y siempre que necesite seguir trabajando, le ofrecemos un cómodo centro de negocios y acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel.

  La venezuela santo domingo discotecas

Nuestra ubicación también es conveniente para las atracciones más buscadas. Si lo que busca es ir de compras, a menos de una milla encontrará el Acrópolis Center y Ágora Mall, Galleria 360 y Blue mall o si es fanático de los deportes, el Estadio Quisqueya está a minutos. También están cerca el Jardín Botánico Nacional, el Zoológico de Santo Domingo y ciudades históricas como Alcázar de Colón.

Quédese en casa y relájese en la sauna, disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde nuestra piscina exterior de la octava planta y alivie el estrés de su jornada laboral en el gimnasio. También ofrecemos servicio de canguro, ¡así que programe una escapada romántica en sus planes!

Sheraton santo domingo hotel4,7(7043)8 km entfernt-103 euros

Con su ferry de crucero el Caribbean Fantasy, salen para la travesía nocturna de 12 horas desde Santo Domingo los domingos, martes y jueves, navegando de vuelta por la noche desde San Juan los lunes, miércoles y viernes por la noche. Los sábados no hay salidas.

  La venezuela santo domingo discotecas

Construido en Japón a finales de los ochenta, el barco puede transportar unos 1.000 pasajeros y 60 coches. A bordo encontrará cómodos y espaciosos salones para pasajeros con sillas estilo Pullman y una selección de camarotes interiores y exteriores con baño. Para los que deseen subir de categoría, el camarote Junior Suite, más grande, ofrece una espectacular vista al mar, mientras que la suite principal es aún más grande, con cama de matrimonio.

En cuanto al entretenimiento, el cautivador bar Marbella Club cuenta con un bar bien surtido y pantallas de televisión para mantenerle ocupado. Para el entretenimiento nocturno, la discoteca My Way cuenta con un magnífico paisaje y un ambiente seductor, por no hablar de un gran bar y música.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad