Suite roma discoteca

Suite roma discoteca

Abonos Roma

El albergue es elegante y confortable, con un generoso salón que avergüenza a muchos hoteles. La comida podría ser mejor y más barata. Recomiendo encarecidamente este albergue. Desde 23$Augusta Lucilla Palace4.4/5Excelente51 ComentariosEstación de tren de Termini Roma|1.49km del centroEl hotel tiene las siguientes ventajas:

En general es un hotel muy agradable.From$50Hotel Caravel4/5Very Good136 ReviewsGarbatella Rome|3.28km from downtownThe room was clean, the staff was so kind and helpful. El desayuno era delicioso, pero era el mismo todos los días.

Entradas Inter roma

El hotel nació del proyecto de restauración del antiguo Palazzo Fabi Altini, para un resultado arquitectónico de fuerte impacto estético, en una combinación perfecta de ambiente clásico y sugerencias modernas.

Su estratégica ubicación, a pocos pasos de Via Veneto y Villa Borghese, convenientemente comunicado con el metro, la estación de Termini y las calles del centro de la ciudad, hace del Leon's Place el hotel ideal para sus viajes de ocio o de negocios.

  Discoteca toy room roma

El original y encantador ambiente de nuestro espacioso vestíbulo, con su juego de espejos, mármol y una iluminación única, crea la atmósfera perfecta para espectáculos, cócteles o eventos privados de diversa índole.

Entradas Lazio roma

Un especialista en bodas con experiencia y conocimientos se encargará de todos los detalles de su evento para garantizar que disfrute de su día especial. El Club Roma ofrece paquetes de boda con todo incluido, como los paquetes de boda Oro y Platino, que incluyen barra libre de primera calidad y servicio de vino durante toda la celebración. Las parejas también pueden personalizar su propio paquete a su gusto y estilo. Algunos de los elementos de los paquetes incluyen:

Disfrute de los aperitivos, entrantes, postres y platos completos preparados por los chefs del Club Roma. Estarán encantados de preparar comidas para huéspedes con necesidades dietéticas especiales. En el Club Roma tenemos muchas opciones para que explore sus experiencias culinarias. Club Roma dispone de servicios de bar junto con un paquete de bar premium personalizable.

  Vinile roma discoteca

El director general del Club Roma, Sean Krawchuk, ha llevado al Club a un gran éxito y sigue proporcionando un servicio excepcional para bodas y eventos y mejoras increíbles dentro del Club Roma y para la comunidad local.

La pasión de Victoria por el Club Roma es fuerte, pero su amor por las bodas lo es aún más. Victoria pone su corazón y alma en cada boda en el Club Roma y su trabajo lo demuestra. Victoria ha estado en el Club Roma durante más de 7 años y sigue creando un trabajo excepcional para todos sus clientes y para el Club Roma.

Roma serie a

Las habitaciones eran muy bonitas y limpias, con un pequeño balcón. El personal es muy amable y servicial. Roma es una ciudad enorme así que, depende de la zona que prefieras - esta ubicación era estupenda para acceder a las partes antiguas de la ciudad que nos interesaban. ¡Calle tranquila y un corto trayecto en taxi a cualquier lugar!

La propiedad estaba limpia, era espaciosa y estaba muy cerca de la estación de Roma Termini. También estaba en un barrio excepcional y de alto nivel justo enfrente del Ministerio de Educación. El Consulado de Timor Oriental también estaba en el mismo edificio.

  Discoteca gilda roma

El anfitrión fue extremadamente servicial y complaciente. También había una guía y explicó todas las partes del apartamento antes de que era extremadamente útil. La ubicación también era muy buena y era fácil moverse por Roma. Me alojaría aquí de nuevo.

El Blue Inn Luxury Suites se encuentra en el centro de Roma, a solo 1.950 metros de la estación de metro de Barberini, y ofrece conexión WiFi gratuita y bicicletas gratuitas. Este establecimiento ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y balcón.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad