Spazio novecento roma discoteca

Eventos del club de Roma

Antes de hablar de las discotecas históricas que han hecho famosa la vida nocturna de Roma, le sugerimos que visite algunas de las zonas menos turísticas, donde podrá disfrutar de una fiesta previa en el verdadero ambiente romano. Campo dei Fiori, por ejemplo, es el lugar perfecto para tomar una cerveza o una copa con algunos amigos. Una plaza muy sugerente, llena de bares y animada casi todas las noches de la semana. Si en cambio buscas un ambiente más informal y joven, San Lorenzo es la opción adecuada para ti. Su proximidad a la Universidad La Sapienza lo convierte en el barrio universitario por excelencia de la ciudad. En los últimos años también Pigneto se ha renovado, convirtiéndose en una de las zonas más de moda de la ciudad, especialmente por su fuerte ambiente multicultural. Aquí se puede pasar una tarde tranquila combinando música y arte, gracias a sus galerías de arte contemporáneo, centros culturales y clubes donde se puede escuchar música jazz en directo mientras se lee un buen libro.

Spazio roma

Hermoso lugar, pero la gente que va allí no tiene idea de las raves techno. Si vienes de la escena alemana o británica, estarás muy decepcionado con la escena italiana. La policía y las cámaras suelen estar allí para supervisar la pista de baile y eso te hace sentir como si estuvieras en un aeropuerto donde podría producirse un ataque terrorista. Sin embargo, el sistema de sonido es muy bueno.

  Discoteca techno roma

Fue muy agradable pasar un rato allí, en ese amplio espacio abierto divirtiéndose con el DJ y la música disco de los 80. El servicio ha sido estupendo y también la comida. Hay una vista interesante desde el balcón en el obelisco EUR. No he dado 5 estrellas porque era muy incómodo cenar sin estar sentado.

Uno de los mejores clubes de techno de Roma. Acoge a los mejores artistas del género Techno. Desgraciadamente la seguridad es inadecuada. Los controles en la entrada se hacen de forma correcta y las barras se agarran mejor pero pasan de todo lo demás. Yo, que trabajo en el campo de la seguridad, he visto su inexperiencia. Los precios están inflados mucho 1 bebida muy mal 10 € .. para el resto fui sólo a bailar para que 4 estrellas merecen.

Spazio 900 techno

El tiempo de viaje entre el Aeropuerto de Nápoles (NAP) y el Hotel Novecento, Roma, es de unas 4h 46m y cubre una distancia de unos 235 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de alrededor de 1h 1m. Operado por Azienda Napoletana Mobilita, FlixBus, Marino Autolinee y otros, el servicio Naples Airport (NAP) to Hotel Novecento, Rome sale de Aeroporto y llega a Hotel Novecento, Rome. Normalmente hay 84 servicios semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

  Discoteca toy room roma

No, no hay un autobús directo desde Aeropuerto de Nápoles (NAP) a Hotel Novecento, Roma. Sin embargo, hay servicios que salen de Napoli - Capodichino Aeroporto y llegan a P.Le Tiburtino vía Naples Metropark Central Parking y Staz.Ne Tiburtina. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 3h 42m.

Los trenes Frecce de alta velocidad de Trenitalia circulan por vías especializadas y tienen un mayor nivel de servicio y confort que los trenes InterCity y regionales. Hay tres tipos de trenes Frecce: Frecciarossa, (el más rápido; conecta las principales ciudades italianas); Frecciargento (conecta principalmente Roma con otras ciudades italianas); y Frecciabianca (los trenes Frecce más lentos). Los trenes Frecciarossa ofrecen cuatro clases de servicio, todas ellas con Wi-Fi gratuito: Standard, Premium, Business y Executive. Todos los billetes Frecce incluyen una reserva de asiento y deben comprarse antes de subir al tren.

Techno club roma

Cuando se trata de lugares para eventos en Roma, no hay nada mejor que los 20 espacios únicos que enumeramos en este artículo. Siga leyendo para descubrir los mejores lugares para eventos que ofrece la Ciudad Eterna.

  Discoteca techno roma

La capital de Italia tiene una historia que abarca más de 28 siglos y cuenta con monumentos tan notables como el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Foro Romano. Roma también ha sido el hogar de muchos de los más grandes gobernantes, guerreros y pensadores de la historia. Nombres como Julio César, Espartaco y Virgilio vivieron en la Ciudad Eterna.

Aunque ya no es el centro del mundo, la Roma moderna sigue siendo un área metropolitana de importancia mundial. Aquí prosperan las industrias del entretenimiento, la moda, la gastronomía y el turismo. También es un lugar maravilloso para celebrar una conferencia, una gala de recaudación de fondos o un evento personal.

En este artículo, exploraremos los 20 mejores lugares para eventos en Roma que debe conocer antes de organizar una reunión en la ciudad. No importa cuál sea su estrategia para el evento, en esta lista encontrará un espacio que se adapte a sus necesidades.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad