Nice discoteca roma

Habitación 26 roma

Frente al Coliseo, y al comienzo de la calle gay de Roma, Via San Giovanni, encontrará un agradable bar de cócteles llamado "Coming Out". El bar está abierto a todo el espectro LGBTQ+ y lo visitan tanto hombres como mujeres y maricas. El personal sirve buena comida, bebidas asequibles y hay fiestas temáticas regulares y sesiones de citas rápidas. Es un lugar agradable para relajarse en un ambiente acogedor y con una gran vista sobre el hermoso coliseo.

My bar está situado al lado de Coming Out Bar, y ofrece un ambiente similar y acogedor, con buena comida y bebidas asequibles. Es un buen lugar para conocer gente nueva y, por la noche, también se puede bailar. La música es muy buena y de vez en cuando hay noches de karaoke y sesiones de música en directo.

Beige es un bar gay acogedor pero elegante y moderno en Trastevere. El bar ofrece una amplia variedad de cócteles, así como platos mediterráneos. Por la noche, se puede bailar con la música de un DJ o un grupo en directo. El bar también organiza fiestas temáticas con regularidad.

Europa Multiclub es una gran sauna con un interior moderno. La sauna es popular entre el público más joven de Roma. Hay varios jacuzzis y salas de vapor para elegir, así como un amplio vestuario y una nueva zona de cafetería con buena comida y una variada oferta de bebidas. La sauna está especialmente concurrida por la tarde (14.00-17.00) y durante el fin de semana, cuando se celebran fiestas en la piscina. Atención: para entrar en una sauna gay en Italia se necesita una tarjeta ANDDOS o ArciGay. Puedes comprar esta tarjeta al entrar, y debería costar unos 15-17 euros.

Club Piper

Roma vive de noche. Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Roma es la fiesta que nunca termina. (Los clubes no se ponen en marcha hasta pasada la medianoche.) Las discotecas compiten por temas y decoración extravagantes, y si no siempre siguen las últimas tendencias de Londres o Los Ángeles, siguen proporcionando una gran velada a los jóvenes con los pies sueltos. De jueves a domingo son las noches de discoteca, cuando toda la ciudad parece estar de fiesta. De lunes a miércoles, las calles están mucho más tranquilas.

El local, recién reabierto en el antiguo Supper Club, atrae a una entusiasta multitud de jóvenes y elegantes romanos. Decorado con motivos orientales, ofrece té, aperitivos y tentempiés, cena, cócteles y música "chillout", jazz, house y disco. En resumen, el antiguo dinner club de Roma "tan pasado de moda" se ha transformado en el nuevo lugar de moda de Roma.

Si busca un ambiente relajado e íntimo para escuchar música en directo entre los bares salvajes de San Lorenzo, éste es su sitio. En la primera planta hay una cafetería para disfrutar de una buena conversación. Baje las escaleras y disfrute de la música en directo de un grupo que actúa cada noche. Escuche versiones clásicas de The Beatles o James Brown, o escuche música nueva de grupos locales. Las bebidas cuestan a partir de 5 €, pero la entrada de 4 € incluye la primera bebida que elijas.

Shari vari

Si estas en Roma y estas buscando un lugar/bar abierto y seguro con buena musica, este es el club para ti. Me invita a 101 Club y honestamente una de las mejores decisiones desde que estoy de vacaciones en Roma. Las bebidas son geniales, todo el personal es fantástico (y multilingüe) y tienen WiFi, ¡lo que es muy útil! 10/10 totalmente recomendable.

Mi compañero y yo planeamos unas merecidas vacaciones cortas en Roma después de trabajos tóxicos en Londres.    Así que fuimos hace dos semanas.    La primera noche, G nos invitó al bar.    ¡101 Club es una pasada! El viernes por la noche llovía, y estuvimos allí al principio, no muy concurrido al principio y a medida que la noche crecía, el espacio de buen tamaño se llenó tanto de lugareños como de visitantes internacionales. Gente estupenda, música y conversaciones brillantes.    Hicimos amistades realmente increíbles, algunas se están convirtiendo en verdaderos y honestos hallazgos.    ¡Son un tesoro!    Fue una noche explosiva. La noche siguiente salimos a otros clubs de los alrededores y acabamos en 101 Club, ya que no hay nada comparable. Kudos a los amables camareros y G, muchas gracias por la invitación. ¡Avísanos cuando visites Londres!

Habitación 26 roma instagram

¡Disfruta de una noche VIP en Roma con Club Bookers Roma! La experiencia de salir de noche se vuelve más interesante y agradable cuando consigues servicios exclusivos de botella en las mejores discotecas de Roma. Se trata de bailar durante toda la noche, disfrutar de la música de DJ en directo y sentarte junto a tu mesa VIP favorita para disfrutar del espectáculo. Con nuestros servicios de vida nocturna VIP en Roma, tendrá acceso a una mesa VIP de alto nivel en las mejores discotecas de Roma. Además, también tendrá acceso a servicios de botella exclusivos y al lujoso menú de acompañamiento.

Cuando reserve con nosotros, además del conocimiento local y los útiles consejos que le proporciona nuestro amable equipo, también recibirá los beneficios de disfrutar de los servicios exclusivos de la discoteca. En Club Bookers Roma, podemos ayudarle a reservar la mesa VIP en la mejor ubicación por el precio que desee. Cuando se presente en el club de su elección, todo estará listo de antemano. Algunas de las discotecas de visita obligada en Roma son Toy Room, Shari Vari, Piper Club, Nice, La Cabala, y muchas más.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/ece6f0626631de707040efe73105e249.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:126 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 126, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(126): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(833): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(326): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(259): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 126