Discotecas en roma

Discotecas en roma

Eventos tecnológicos en Roma

Roma cobra vida por la noche, cuando la ciudad se convierte en una enorme discoteca, con la gente fluyendo de un club a otro. Las fiestas de Roma no están tan de moda como las de Nueva York o Londres, pero no por ello son menos elegantes, extravagantes y apasionadas que las de los clubes más de moda del mundo. Las discotecas de Roma están más concurridas los fines de semana, pero abren los jueves por la noche.

Goa es uno de los mejores clubes de música alternativa y electrónica de Roma y de toda Italia. Le encantará este lugar apartado, con su excelente equipo de sonido y su ambiente de fiesta. Este club tiene fama internacional desde hace mucho tiempo, así que nunca está vacío. Aquí encontrarás grupos de moda o DJ famosos. Goa ha acogido a la popular banda británica Ultrabeat y a la estrella italiana del club Claudio Coccoluto.

Encontrar Lanificio 159 no es fácil. Está lejos del centro de la ciudad, pero merece la pena ir para vivir una experiencia única. Los grandes DJ sets y el magnífico sonido son lo que hacen que los clientes habituales adoren Lanificio 159. Los aficionados a la música en directo también vienen porque los lunes hay un programa de radio especial que se graba en el mismo club. Una vez al mes toca un grupo italiano independiente, y los sábados hay música en directo para bailar y karaoke. Lanificio 159 es más que un club. Está en una antigua fábrica, y cuenta con un centro de ocio que da conciertos clases de arte, y la terraza tiene un jardín.

  Suite roma discoteca

Night club roma centro

Por suerte, la noche en la Ciudad Eterna no tiene por qué terminar cuando cierran los museos y se pone el sol. En la deslumbrante metrópolis de Roma, las mágicas calles que conforman el centro de la ciudad cobran vida bajo las estrellas. Por esta razón, Roma es un lugar ideal para los viajeros que deseen explorar la vida nocturna local, divertirse, salir de fiesta toda la noche en su inolvidable viaje a la capital de Italia y explorar los principales lugares de interés turístico en Roma Tours.

Tanto si prefiere tomar una copa tranquilamente en un ambiente con clase, bailar toda la noche o participar en algo totalmente nuevo, esta ciudad tiene sin duda todo lo que busca y mucho más. Esta guía de la vida nocturna de Roma lo abarcará todo, desde la cultura del aperitivo hasta las mejores azoteas, bares, bares clandestinos, locales de música en directo y discotecas de la ciudad. Además, le informaremos sobre cómo entrar de noche en los monumentos más famosos de Roma.

Al planear su viaje a Italia, es probable que haya oído la palabra "aperitivo" más de una vez. ¿En qué consiste este fenómeno tan querido en Italia? En pocas palabras, "aperitivo" es la palabra italiana para "aperitivo", que se refiere a una bebida servida antes de la cena que abre el apetito y pone en marcha el metabolismo. En Italia, la cena suele servirse sobre las 20.00 o 21.00 horas, pero algunos italianos también comen más tarde. Así que, para pasar el largo rato entre la comida y la cena, la gente opta por tomar un aperitivo con la bebida de su elección (alcohólica o no) junto con algunos sabrosos aperitivos que van desde carnes y quesos hasta bruschetta y aceitunas.

  Discoteca techno roma

Anima club roma

Situado en Testaccio, este club existe desde 1992, y desde entonces ha estado sirviendo al público con noches de house, rock, funk y otras músicas. Con un horario limitado durante el verano, ya que sólo abre de jueves a sábado de 23:30 a 05:00, podrá bailar todo el fin de semana. Si estás de visita en otra época del año, pásate antes por Akab y escucha algo de jazz mientras te tomas una copa y esperas a que se abra la pista de baile. Las opciones de discotecas en Testaccio son infinitas, pero Akab es algo especial y merece la pena visitarlo.

Mitad restaurante y mitad discoteca, se encuentra a pocos pasos del Panteón. Los eventos van desde noches de discoteca, fiestas individuales y la posibilidad de alquilar el espacio de forma privada. Con un ambiente vintage y elegante, este es el lugar ideal para los que buscan algo de clase alta. Abre todos los días a las 08:30 y cierra todas las noches a las 04:00. Disfrute de una comida en su restaurante y suba las escaleras para explorar el club de numerosas salas.

  Spazio novecento roma discoteca

Santuario roma

¡Disfrute de una noche VIP en Roma con Club Bookers Roma! La experiencia de salir de noche se vuelve más interesante y agradable cuando se obtienen servicios exclusivos de botella en las mejores discotecas de Roma. Se trata de bailar durante toda la noche, disfrutar de música de DJ en directo y sentarte junto a tu mesa VIP favorita para disfrutar del espectáculo. Con nuestros servicios de vida nocturna VIP en Roma, tendrá acceso a una mesa VIP de alto nivel en las mejores discotecas de Roma. Además, también tendrá acceso a servicios de botella exclusivos y al lujoso menú de acompañamiento.

Cuando reserve con nosotros, además del conocimiento local y los útiles consejos que le proporciona nuestro amable equipo, también recibirá los beneficios de disfrutar de los servicios exclusivos de la discoteca. En Club Bookers Roma, podemos ayudarle a reservar la mesa VIP en la mejor ubicación por el precio que desee. Cuando se presente en el club de su elección, todo estará listo de antemano. Algunas de las discotecas de visita obligada en Roma son Toy Room, Shari Vari, Piper Club, Nice, La Cabala, y muchas más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad