Discoteca techno roma

Discoteca techno roma

Clubes en Roma

Con la tarjeta turística de Roma tendrá todo lo que necesita para explorar los lugares más destacados de Roma, como el Coliseo, el Palatino, el Foro Romano y el autobús de subida y bajada. Incluso puede elegir el orden en el que quiere ver las cosas.

Evite las largas colas en el Coliseo con esta entrada prioritaria. Esta entrada le permitirá evitar las multitudes. Y después de explorar el Coliseo, podrá dirigirse a la zona del Foro Romano y a la colina del Palatino.

Esta entrada le hará ahorrar estrés y tiempo al permitirle obtener una entrada prioritaria y saltarse la cola. Visite las innumerables obras maestras de Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Tiziano y la Capilla Sixtina.

Aproveche al máximo su visita a San Pedro con una visita guiada para subir a la cúpula de la basílica diseñada por Miguel Ángel y admirar una de las impresionantes vistas. Tras la visita, podrá explorar la basílica a su ritmo.

Debido a sus inviernos suaves y sus largos y calurosos veranos, Roma es el lugar ideal para disfrutar de una gran vida nocturna durante todo el año. Hay una amplia oferta de clubes nocturnos, discotecas y locales de música en vivo con servicio de restaurante, bares de copas y, durante el verano, espectáculos y eventos al aire libre.

Rabbit hole club roma

Cubrimos artistas internacionales, eventos, arte, marcas y lugares que son tendencia y están actualmente en el radar, así como aquellos que están trabajando actualmente bajo el radar y merecen mucha más exposición y reconocimiento.

  Discoteca toy room roma

El mes pasado se inauguró una exposición dedicada al techno en el museo de arte moderno MUSEION de Italia, que estará abierta hasta marzo de 2022. La muestra es sólo el primer capítulo del programa a largo plazo "Techno Humanities'' de MUSEION. Se centra en la experiencia del techno explorada a través de tres temas clave: Libertad, Compresión y Agotamiento, examinando la "condición humana contemporánea y el orden social" a través de la lente del techno, con la ayuda de un grupo de artistas, músicos, productores y teóricos.

La historia del techno italiano comienza en Roma. Al igual que la historia del nacimiento del techno en Detroit, la primera oleada de productores de techno de Roma quería cambiar su entorno con la música que hacían. Hacía temblar las pistas de baile de los pequeños clubes, y fue a finales de los 70 y principios de los 80 cuando estalló la inspiradora escena rave romana.

Rave Roma

En el interior del Palazzo dell'Arte Antica se encuentra el SPAZIO NOVECENTO, de 1400 metros cuadrados. Spazio 900 está dotado de elegancia y versatilidad, con mármol blanco en su interior y dos terrazas panorámicas. El club está situado en uno de los distritos más modernos del mundo y está a poca distancia del centro de Roma. El club también está conectado con el aeropuerto de Fiumicino y con el GRA (Grande Raccordo Anulare). En general, el edificio no sólo es estupendo para los clubes, sino para los eventos durante todo el año.

  Discoteca toy room roma

Se trata de un pequeño y oscuro club de dos niveles que tiene un aire subterráneo. El Neo Club cuenta con zonas funky y una pista de baile en la que se puede escuchar una variedad de house, techno y breakbeat de la vieja escuela. Algunas noches también están dedicadas a la música minimalista, electro y progresiva. Los DJs más conocidos en Neo Club han sido Marco Rea, Mauritzio, Emix, Flavio Rago y Luca Cucchetti.

Afrobar es un local en primera línea de playa con una pista de baile situada directamente en la arena. Se encuentra en uno de los muchos espacios "lido" junto al agua. Durante el día, el lugar es visitado por playeros y familias, pero por la noche se transforma en una discoteca con hogueras y bailarines de fuego.

Techno club europa

MICCA CLUB, via P. Micca 7/a, tel. 06/ 8744079zona de ubicación: Esquilinowww.miccaclub.comGlamorous y bar multifuncional. Ofrece cócteles, aperitivs, dj sets, con una variedad musical que va desde el lounge al soul, del vintage al funky.También hay un escenario para actuaciones en directo y un mercadillo de domingo.

  Discoteca toy room roma

BRANCALEONE, via Levanna 11, tel. 06/ 82000959área: Montesacrohttps://brancaleone.it/Located en los suburbios del norte, vale la pena un pequeño viaje. En su día fue una casa ocupada/espacio social, pero ahora es principalmente un club nocturno de moda con una galería de exposiciones, incluso una biblioteca, un cine, un espacio al aire libre y una multitud relajada que se reúne aquí para disfrutar de una copa en el bar o para asistir a espectáculos de artistas de primera clase como Kruder y Dorfemeister y Timo Maas. Las noches son diferentes según el dj que toque: la mejor música electrónica y drum'n bass, a veces reggae.

AKAB CAVE, via di Monte Testaccio 69, tel. 06/ 57250585área: Testacciowww.akabcave.comThis es uno de los lugares más conocidos de la ciudad, con dos plantas (la pista de baile se encuentra en una cueva) y un hermoso patio con un jardín de estilo japonés, muy agradable en verano. La música cambia aquí, dependiendo de la noche (música house o negra, easy listening o electrónica).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad