Discoteca qube roma

Discoteca qube roma

Alibi club roma

MICCA CLUB, via P. Micca 7/a, tel. 06/ 8744079zona de ubicación: Esquilinowww.miccaclub.comGlamorous y bar multifuncional. Ofrece cócteles, aperitivos, dj sets, con una variedad musical que va del lounge al soul, del vintage al funky.También hay un escenario para actuaciones en directo y un mercadillo los domingos.

BRANCALEONE, via Levanna 11, tel. 06/ 82000959área: Montesacrohttps://brancaleone.it/Located en los suburbios del norte, merece la pena un pequeño viaje. En su día fue una casa ocupada/espacio social, pero ahora es sobre todo una discoteca de moda con una galería de exposiciones, incluso una biblioteca, un cine, un espacio al aire libre y una multitud relajada que se reúne aquí para disfrutar de una copa en el bar o asistir a espectáculos de artistas de primera categoría como Kruder y Dorfemeister y Timo Maas. Las noches varían en función del dj que pinche: la mejor música electrónica y drum'n bass, a veces reggae.

AKAB CAVE, via di Monte Testaccio 69, tel. 06/ 57250585área: Testacciowww.akabcave.comThis es uno de los locales más conocidos de la ciudad, con 2 plantas (la pista de baile se encuentra en una cueva) y un hermoso patio con un jardín de estilo japonés, muy agradable en verano. La música cambia según la noche (house o música negra, easy listening o electrónica).

  Discoteca alibi roma

Muccassassina roma

Mi amiga no se sentía cómoda quitándose la chaqueta, ya que todo el local está muy dominado por hombres. Cuando intentamos explicárselo al gerente y al grupo de hombres de seguridad que nos rodeaban (que estaban todos completamente vestidos con abrigos con cremallera), el gerente nos obligó a ir al puesto de abrigos, mientras nos llevaba físicamente por la espalda.

Viajo a menudo y trabajo en el sector hotelero, así que sé apreciar cuando un hotel hace un gran trabajo. El hotel parece nuevo (se inauguró en agosto) y está muy bien diseñado, con espacios públicos muy agradables y un estupendo bar/zona de desayunos en la azotea. La habitación era espaciosa y tenía todo lo necesario. La ducha era estupenda, el servicio encantador y el desayuno tenía un montón de opciones estupendas. La ubicación es inmejorable.

  Discoteca toy room roma

Tripadvisor roma vida nocturna

Qube es una de las discotecas más grandes de Roma, donde se puede bailar toda la noche. La música oscila entre el house, el rock y la música disco, dependiendo de la noche que elijas. La noche más popular es Muccassassina, que ha formado parte de la escena de fiestas LGBT de Roma durante los últimos 20 años.

Qube es una popular discoteca del barrio obrero de Casal Bertone. El diseño es industrial y cuenta con escaleras de acero que te transportan a cada uno de los tres niveles. La discoteca acoge distintos eventos, desde noches gays y fetichistas hasta fiestas estudiantiles y universitarias.

Discoteca qube roma 2021

Situado en Testaccio, este club existe desde 1992, y desde entonces ha estado sirviendo al público con noches de house, rock, funk y otras músicas. Con un horario limitado durante el verano, ya que sólo abre de jueves a sábado de 23:30 a 05:00, podrá bailar durante todo el fin de semana. Si estás de visita en otra época del año, pásate antes por Akab y escucha algo de jazz mientras te tomas una copa y esperas a que se abra la pista de baile. Las opciones de discotecas en Testaccio son infinitas, pero Akab es algo especial y merece la pena visitarlo.

  Nice discoteca roma

Mitad restaurante y mitad discoteca, se encuentra a pocos pasos del Panteón. Los eventos van desde noches de discoteca, fiestas individuales y la posibilidad de alquilar el espacio de forma privada. Con un ambiente vintage y elegante, este es el lugar ideal para aquellos que buscan algo de clase alta. Abre todos los días a las 08:30 y cierra todas las noches a las 04:00. Disfrute de una comida en su restaurante y suba las escaleras para explorar el club de numerosas salas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad