Discoteca gilda roma

Discoteca gilda roma

Vlad y Niki PAW Patrol Misión Dino Rescate

La discoteca más prestigiosa de Roma. Situada en el centro histórico, a sólo una manzana de la Plaza de España y de las calles comerciales más famosas de la ciudad, la discoteca ha conseguido mantenerse a flote dirigiéndose a una generación más joven de conversos a la música disco.

El Trip Advisor Business Trip Friend ha sido creado por nuestro equipo internacional de especialistas en viajes en colaboración con consultores locales y ofrece todo lo que el viajero de negocios exigente puede pedir.

¿Es usted gerente de un hotel de primera categoría, un restaurante, una empresa de taxis, un club de música o un servicio de acompañantes? ¿O tal vez es guía turístico o intérprete? ¿Ofrece un servicio excelente? ¡Estar en nuestro portal será valioso para usted!

¿Viaja a menudo? Comparta su experiencia. Después de registrarte puedes escribir reseñas sobre ciudades, hoteles, restaurantes, vida nocturna y otros servicios. Tus comentarios y consejos ayudarán a otros viajeros. ¡Los mejores críticos serán recompensados!

Discoteca Gilda Roma-Domingo 20 Marzo "Chocolat edition"

Roma vive de noche. Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Roma es la fiesta que nunca termina. (Las discotecas compiten en temas y decoración extravagantes, y aunque no siempre siguen las últimas tendencias de Londres o Los Ángeles, ofrecen una velada estupenda para los jóvenes con los pies sueltos. De jueves a domingo son las noches de discoteca, cuando toda la ciudad parece estar de fiesta. De lunes a miércoles, las calles están mucho más tranquilas.

  Spazio novecento roma discoteca

El local, recién reabierto en el antiguo Supper Club, atrae a una entusiasta multitud de jóvenes y elegantes romanos. Decorado con motivos orientales, ofrece té, aperitivos y tentempiés, cena, cócteles y música "chillout", jazz, house y disco. En resumen, el antiguo dinner club de Roma "tan pasado de moda" se ha transformado en el nuevo lugar de moda de Roma.

Si busca un ambiente relajado e íntimo para escuchar música en directo entre los bares salvajes de San Lorenzo, éste es su sitio. En la primera planta hay una cafetería para disfrutar de una buena conversación. Baje las escaleras y disfrute de la música en directo de un grupo que actúa cada noche. Escuche versiones clásicas de The Beatles o James Brown, o escuche música nueva de grupos locales. Las bebidas cuestan a partir de 5 €, pero la entrada de 4 € incluye la primera bebida que elijas.

ROMA 25.11.2011@ SHUFFLE NIGHT PROJECT FLUO PARTY

Roma se anima por la noche, cuando la ciudad se convierte en una enorme discoteca, con la gente fluyendo de un club a otro. Las fiestas de Roma no están tan de moda como las de Nueva York o Londres, pero no por ello son menos elegantes, extravagantes y apasionadas que las de los clubes más de moda del mundo. Las discotecas de Roma están más concurridas los fines de semana, pero abren los jueves por la noche.

  Discoteca toy room roma

Goa es uno de los mejores clubes de música alternativa y electrónica de Roma y de toda Italia. Le encantará este lugar apartado, con su excelente equipo de sonido y su ambiente de fiesta. Este club tiene fama internacional desde hace mucho tiempo, así que nunca está vacío. Aquí encontrarás grupos de moda o DJ famosos. Goa ha acogido a la popular banda británica Ultrabeat y a la estrella italiana del club Claudio Coccoluto.

Encontrar Lanificio 159 no es fácil. Está lejos del centro de la ciudad, pero merece la pena ir para vivir una experiencia única. Los grandes DJ sets y el magnífico sonido son lo que hacen que los clientes habituales adoren Lanificio 159. Los aficionados a la música en directo también vienen porque los lunes hay un programa de radio especial que se graba en el mismo club. Una vez al mes toca un grupo italiano independiente, y los sábados hay música en directo para bailar y karaoke. Lanificio 159 es más que un club. Está en una antigua fábrica, y cuenta con un centro de ocio que da conciertos clases de arte, y la terraza tiene un jardín.

  Discoteca techno roma

Bailar Salsa Odessa Ucrania

¿Alguna vez te has preguntado dónde está la gente guapa de Roma? No busque más allá de Gilda. Este club es famoso por atraer a los ricos y famosos de Roma. También es bastante frecuentado por los...    Leer más

¿Te has preguntado alguna vez dónde está la gente guapa de Roma? No busque más, vaya a Gilda. Este club es famoso por atraer a los ricos y famosos de Roma. También es muy frecuentado por futbolistas italianos de los equipos AS Roma y SS Lazio, políticos de edad avanzada y famosos italianos de la lista D. Esencialmente, es un lugar para ver y ser visto. Hay un piano bar para fiestas privadas y dos pistas de baile con música disco. Los hombres deben llevar chaqueta. Gilda también es muy popular entre los locales porque es una de las pocas discotecas que abre los domingos. METRO: Spagna.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad