Discotecas reggaeton paris

Discotecas reggaeton paris

Reggaeton paris

Nix Nox Barcaza y Club Latino en ParísEl Nix Nox es una barcaza situada en el río Sena en París que es un club nocturno que ofrece música latinoamericana incluyendo salsa, etc y abierto hasta altas horas de la madrugada con una gran pista de baile, bar con licencia completa, terrazas e incluso clases de baile disponibles, este es un lugar popular de fin de semana para los lugareños y turistas. Acerca del Nix Nox Latino ClubDesde hace más de siete años, la barcaza Bateaux Nix Nox ofrece un entorno único para una forma diferente de discoteca en París, en un barco totalmente renovado que cuenta con una pista de baile de 250 metros cuadrados con suelo de parqué y dos bares.

También dispone de dos terrazas, una de ellas cubierta e incluso con calefacción, y el bar de cócteles está listo para tentarle con un mojito u otra delicia exótica para que pueda relajarse en una tumbona, bailar, salir de fiesta o incluso disfrutar de una barbacoa. Veladas en los Bateaux Nix Nox de ParísTodos los sábados podrá disfrutar de una auténtica velada latina, tan popular que lleva celebrándose más de 7 años y atrae a una media de 500 personas cada sábado por la noche. La velada comienza a las 20:00 con una introducción con profesor a cuatro bailes latinos tradicionales, incluida la salsa. A continuación, desde las 22.30 hasta la medianoche hay una hora feliz en la que se puede comprar un cóctel y obtener otro gratis, y a partir de la medianoche, se puede bailar toda la noche hasta las 5 de la mañana y el coste de la entrada es de 15 € desde 2014.

Las mejores discotecas de París 2022

Una escena en el ambiente bohemio de un club del Barrio Latino de Montparnasse, París, durante los años veinte. The Graphic comenta: "Cócteles, vestidos extraños y actitudes más extrañas dan un aire de abandono y sensacionalismo al Strick s, el Dingo... Leer más

Una escena en el ambiente bohemio de un club del Barrio Latino de Montparnasse, París, durante los años veinte. El Graphic comenta: "Cócteles, vestidos extraños y actitudes más extrañas dan un aire de abandono y sensacionalismo al Strick s, al Dingo y a otros locales del barrio latino angloamericano de Montparnasse".) En el centro, una mujer con el pelo cortado y vestido andrógino, un músico negro toca el banjo y las manos expertas de un camarero preparan un cóctel en primer plano. 1928

Promotor de clubes de París

Convertirse en el puente global entre el reggaeton y EscandinaviaDos hermanos de Bolivia tuvieron una visión en 2017. Educar a Noruega sobre un género musical especial, un ritmo que comenzó en los barrios, una cultura que se apoderó del mundo, un tesoro musical con tanta historia llamado "Reggaeton".Salta a:El comienzo

Cómo empezó todo...Todo comenzó en septiembre de 2016 en Miami, Florida. Los hermanos Daniel & Marcos estaban de vacaciones y se inspiraron en la fuerte cultura latina que Miami tiene para ofrecer. Habiendo crecido en Kristiansand, Noruega, sin discotecas latinas a su alrededor, llevaban mucho tiempo deseando bailar reggaeton y ritmos latinos.

Entonces surgió la gran pregunta: ¿Cómo podemos llevar esto a Noruega? Sin muchos conocimientos ni experiencia sobre negocios o marketing, comenzó la planificación de lo que un día sería "La mayor fiesta de reggaeton de Noruega".

#PorLaCultura.  Nuestra primera fiesta4 de marzo de 2017 - Kristiansand, NoruegaEstaba lloviendo y teníamos poca o ninguna experiencia organizando eventos. Recordamos haber tenido 30 invitados durante toda la noche en el sótano de un pequeño club nocturno.

Vida nocturna parís esta noche

El Barrio Latino de París es una bonita mezcla de contradicciones: joven y animado, pero también histórico y sombrío. Podrá disfrutar de la vibrante vida nocturna parisina y también visitar la cripta donde están enterradas figuras preeminentes de la historia de Francia.

Es el distrito 5 de París, casi en el centro de la ciudad, en la orilla izquierda del Sena. Quizá sea eso lo que hace que la zona sea tan atractiva para parisinos, estudiantes y turistas. Es probablemente el barrio en el que paso más tiempo, así que no soy imparcial. Suelo frecuentar algunos cafés y bares.

Fuera del monumento, su alta cúpula, sus columnas corintias y su frontón triangular imponen aún hoy el prestigio y la gracia de la arquitectura romana. En el interior, encontrará mosaicos y pinturas que retratan la historia de Francia.

Otra visita obligada es la Gran Mezquita de París, que encontrará a pocos pasos de la estación de metro de Place Monge, en la línea 7. Este elegante templo, construido en la década de 1920, recibe a los visitantes para que admiren su arquitectura morisca y su minarete de 108 metros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad