Discotecas reggaeton lisboa

Discotecas reggaeton lisboa

Consejero residente lisboa

A Capela desprende un ambiente estupendo, agradable y animado, pero lo suficientemente relajado como para conferirle un aire local. Este modesto bar de música no se deja llevar por la corriente dominante. De hecho, los vinilos que suenan aquí reflejan la inclinación de su propietario, el DJ Pedro Silva, por la experimentación chill-out. Por A Capela han pasado algunos de los DJs más conocidos de Portugal, complementados por DJs internacionales invitados como Monolake, Jerry the Cat y Marcus Nicolai. La parte trasera del bar es donde se aprecia esta electrónica funky, ¡pero no hay mucho sitio! Pero ahí reside el atractivo de A Capela. No hay nada exagerado en este bar-club musical. Por el contrario, es un lugar íntimo para divertirse con cervezas, tragos largos y una buena conversación.

Llamado así porque ocupa un espacio en un antiguo edificio del Ministerio de Hacienda, este club de baile también aprovecha la arquitectura del siglo XVIII, con un hermoso techo abovedado que le da un aspecto clásico. El inteligente uso de la iluminación realza el aspecto histórico de Ministerium. La música, sin embargo, es de lo más moderna, con una banda sonora de tecno-electrónica de lo más cool pinchada por algunos de los DJs más expertos de Portugal. También actúan DJ internacionales de prestigio. A lo largo del día, Ministerium se viste con otro gorro, el de chef, en su restaurante Cantina. El restaurante, que sirve comidas y cenas, tiene vistas a la Praça do Comércio, la plaza más grande de Lisboa, lo que garantiza una clientela fija. Sólo los sábados por la noche, cuando se abren las puertas del club, comienza la fiesta nocturna.

  Discotecas reggaeton paris

Discotecas tecno de Lisboa

de la revista del mismo nombre, que cerró desde entonces, Sabotage está cerca, pero no demasiado, del loco bullicio nocturno de Cais do Sodré. Hay conciertos los jueves y sábados, casi siempre de grupos nacionales de rock con un repertorio original, pero de vez en cuando abre otros días. La música oscila entre el indie-pop, el stoner, el garage y el psych-rock. Al fin y al cabo, es

en la ciudad - y en el campo, en realidad. Abrió sus puertas el 29 de septiembre de 1998. Su propietario, Manuel Reis, recientemente fallecido, ya era responsable de Frágil, en Bairro Alto. Música electrónica, dos pistas de baile y una terraza perfecta para ver amanecer. La cola puede ser un impedimento a partir de las 2.30 de la madrugada, cuando las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. Aun así, esto no es Berghain, y a menos que el portero intente cobrarte 240 euros (se han dado casos, aunque la entrada suele costar 12 euros), la espera siempre merece la pena. Vaya presentable, no vaya en chanclas.

Avenida Infante Dom Henrique, Armazém A, Cais da Pedra (Santa Apolónia). Jue-Sab 11pm-6am.Leer másFotografia: Ana LuziaIncógnitoEn este espacio histórico, que incluye una planta baja y un sótano, donde está la pista de baile, la música suele ser indie. El mismísimo Win Butler (vocalista de Arcade Fire), pinchó allí un DJ set, para delirio histérico de cualquiera que le reconociera. Fue el primer local alternativo de la ciudad. Suele estar abierto hasta las 4 de la madrugada, y los fines de semana, si se consigue entrar, hay tanta gente que cuesta respirar.

  Discotecas reggaeton paris

La mejor fiesta de Lisboa

LO MÁS DESTACADO DE HOY: Visita a la ciudad de Madrid. Visita a la plaza de toros de Las Ventas. Paseo por el Parque del Retiro. Almuerzo incluido. Esta mañana, conozca la ciudad en una visita guiada, que muestra el vibrante centro de la ciudad, la hermosa Plaza Mayor, sus amplias y magníficas avenidas, sus numerosas fuentes y un paseo por el hermoso Parque del Retiro, realzado por el lago y el Palacio de Cristal. Nuestro recorrido incluye una visita al interior de la Plaza de Toros de las Ventas, un edificio de gran belleza. Aquí conoceremos la tradición de las corridas en el Museo Taurino. El almuerzo vegetariano o indio está incluido. Disfrute del resto de la tarde. Al atardecer, traslado a la Plaza de Oriente, en el centro histórico de Madrid, frente al Palacio Real. Regreso al hotel.

LO MÁS DESTACADO DE HOY: Monasterio de Poblet, tren cremallera a Montserrat. Por la mañana salimos hacia Aragón por tierras de Castilla. En ZARAGOZA hacemos una breve parada para ver la Basílica del Pilar. Continuamos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado por sus murallas en un bello paraje que constituye uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). A continuación nos dirigiremos al Monasterio de Montserrat donde subiremos a la montaña en un tren cremallera para contemplar su fantástico paisaje. A continuación continuaremos hacia BARCELONA, llegando a última hora de la tarde. Nota: En algunos casos, dependiendo del horario del tren cremallera, la subida a Montserrat se puede realizar en nuestro autocar. Nota: Durante el invierno, de noviembre a marzo, debido a que los días son más cortos, no visitaremos el Monasterio de Poblet para poder llegar a Montserrat de día.

  Discotecas reggaeton paris

Incógnito lisboa

En los últimos años, Lisboa (Portugal) ha sido testigo de una vibrante explosión de su escena musical afroportuguesa. Influenciados por los ritmos de Angola, Cabo Verde y Mozambique, los clubes y locales underground de Lisboa han atraído a aficionados y músicos de todo el mundo.

Los sellos discográficos lisboetas han sido la fuerza motriz de esta escena en auge, proporcionando un centro para artistas prometedores y organizando fiestas nocturnas eclécticas en las que se muestra música que mezcla influencias musicales occidentales, africanas y latinas de formas únicas.

3. B.Leza B. Leza es la institución lisboeta de la música africana y ocupa un almacén reformado a orillas del Tajo, en Cais do Sodré. El club africano más popular de Lisboa, es el lugar para escuchar y bailar a artistas de Angola, Cabo Verde, Mozambique y otros países del continente africano.

5. Lux Fragil Lux Fragil es el local portugués de mayor renombre internacional y una de las mayores discotecas de Lisboa. Desde 1998, presenta eventos semanales, en los que la música afroportuguesa goza de gran popularidad entre sus seguidores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad