Discoteca imagine punta cana

Discoteca imagine punta cana

Código de vestimenta de Imagine punta cana

Sin duda la mejor discoteca de Punta Cana. Imagine es una cueva subterránea convertida en discoteca. Las salas VIP rodean estalactitas milenarias. Espectáculos de fuego, fiestas temáticas y diferentes cuevas con diferentes músicas hacen de Imagine la experiencia nocturna más singular de Punta Cana.

Puede que la discoteca Imagine sea una cueva subterránea, pero nuestra fiesta VIP te hará gritar desde la cima de la montaña. No sólo te hacemos entrar primero, sino que te preparamos con barra libre gratuita durante toda la noche. Hemos reservado una actuación del mundialmente conocido DJ Jay Hardaway, más conocido por su colaboración "Wizard", junto con su colega holandés Martin Garrix, que seguramente hará que el resto de tu viaje sea un éxito. Cada caverna tiene su propio toque de los 40 principales, Reggae-ton, Hip Hop y R & B y si usted está buscando para transportarse fuera de la realidad Imagine tiene el sistema de sonido más potente en Punta Cana que ofrece música House y el espectáculo de luces perfecto para que coincida.

¿Es Punta Cana buena para la vida nocturna?

Aunque el Caribe alberga algunas de las discotecas más salvajes del mundo, es muy posible que la vida nocturna de Punta Cana sea la mejor del Caribe. Cada bar y club es único y atiende a un estilo diferente.

  Hoteles con discoteca en punta cana

¿Por qué visitar Punta Cana?

Punta Cana es un auténtico paraíso en el corazón del Caribe. Sus interminables playas y las aguas turquesas que bañan sus costas hacen que viajar a Punta Cana sea una de las opciones favoritas entre los destinos caribeños más cotizados.

¿Es Punta Cana un lugar de fiesta?

Tanto si quiere bailar toda la noche como relajarse con cócteles en la playa, Punta Cana tiene un escenario para todos. Aunque la ciudad turística dominicana es uno de los destinos más deseados del Caribe por sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas, su vida nocturna también es bastante espectacular.

Drink point punta cana

¿Por qué te gusta Punta Cana? ¿Por las playas, el ambiente de felicidad, el mar? Sí, por supuesto. ¡Pero también te puede gustar por la increíble vida nocturna! Si aún no la has explorado, ¡bienvenido a Imagine Night Club con una de las mejores discotecas de Punta Cana! La discoteca que te invita a la fiesta en la cueva y a disfrutar de sus bebidas alcohólicas de alta calidad. ¡La mejor calidad al mejor precio y mucha diversión!

Imagine es una de las atracciones nocturnas más famosas de Punta Cana debido a su increíble ubicación - justo en la cueva que crea una acústica única. Además, cuenta con fiestas temáticas y grandes eventos - ¡estén atentos!

Proporcionamos transporte desde cualquier hotel de Bávaro/Punta Cana en modernos autobuses con conductores expertos. Se le trasladará a la discoteca con otros amantes de la fiesta y se le devolverá al mismo punto a las 3.00 horas.

  Discoteca punta javana

Reserve directamente en nuestra página web para ahorrar hasta un 25% de las comisiones que de otro modo cobrarían la mayoría de las plataformas de reserva, como Airbnb, VRBO, Expedia y otras. También puede pagar mediante transferencia bancaria para obtener un 3% de descuento adicional.

Discoteca Oro

Se puede pasar fácilmente todo el día y la noche en Punta Cana, que alberga algunas de las playas más blancas del mundo. Cuando salen las estrellas, la excitante vida nocturna de Punta Cana se despierta y ofrece un sinfín de música, baile y bebidas baratas. Aquí hay algo para todos, desde discotecas temerarias que pueden mantenerte bailando hasta el amanecer hasta bares rústicos con guitarristas que tocan tus canciones favoritas a la luz de las velas. Sea lo que sea lo que te gusta, seguro que encuentras algo que te guste por la noche en Punta Cana.

Los bares de Punta Cana son ideales para empezar la noche con energía. La mayoría de las discotecas abren hasta más tarde, así que es bueno tener algunos bares de apoyo en tu arsenal para visitar antes de ir a una o dos discotecas. Uno de los favoritos de los lugareños es el bar Drinks Point, que se encuentra a las afueras del distrito de Cortecito. En este alegre bar se puede escuchar música autóctona y disfrutar de las buenas vibraciones mientras se engullen bebidas a precios razonables.

Otro gran bar es el Kan Drink House, en Bávaro. Conocido por su increíble carta de cócteles y su sensual música, este bar es perfecto para quien quiera probar a bailar salsa en su noche.

  Discoteca punta javana

Imagine punta cana mesas

Sumérgete en el fascinante mundo de Imagine Punta Cana. Un nuevo concepto de experiencias únicas con espectáculos en vivo y fiestas temáticas. Imagine Punta Cana es la discoteca más asombrosa que jamás visitarás.  Una cueva natural donde se celebran las mejores fiestas del Caribe.

Excursiones Luxrove en México, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Sri Lanka y Maldivas, donde reservar sus propias excursiones con nosotros no sólo le permite ahorrar dinero, sino que también le da la opción de tours únicos y diversos, grupos pequeños o grandes, itinerarios individualizados, y la libertad y el conocimiento para ir por su cuenta si así lo desea. Luxrove cuenta con expertos de cada destino que atendemos para proporcionarle conocimiento de primera mano en cada tour que ofrecemos.

Luxrove Excursiones en México, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Sri Lanka, y las Maldivas, donde reservar sus propias excursiones con nosotros no sólo le ahorra dinero, sino que también le da la opción de tours únicos y diversos, grupos pequeños o grandes, itinerarios individualizados, y la libertad y el conocimiento para ir por su cuenta si así lo desea. Luxrove cuenta con expertos de cada destino al que servimos para proporcionarle conocimientos de primera mano en cada excursión que ofrecemos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad