Puerto deportivo marbella discotecas

Puerto deportivo marbella discotecas

Discotecas en marbella/puerto banús

Durante los meses de verano, los animados clubes de playa sirven excelente comida y bebida en un ambiente festivo. Ocean Club y La Sala by the Sea son conocidos por sus fiestas de apertura y cierre de temporada, para las que la gente viaja desde kilómetros de distancia y se viste a la última. Disfrute de un masaje con vistas al Mediterráneo o túmbese en una tumbona, empapándose del ambiente cosmopolita mientras degusta magníficos mariscos y refrescantes bebidas. O simplemente baile toda la noche bajo las estrellas.

Aléjese del mar y adéntrese en Nueva Andalucía, la zona residencial enclavada bajo la Sierra de Marbella, y descubrirá el Valle del Golf, donde se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Marbella. Los Naranjos, Aloha, Las Brisas y La Quinta atraen a muchos golfistas por sus desafiantes calles y sus acogedoras casas club. Todos cuentan con fantásticos restaurantes abiertos a socios y visitantes por igual, así que tanto si piensa jugar 18 hoyos primero como reunirse con amigos, será muy bien recibido en un ambiente refinado.

Vida nocturna en Marbella

Tanto si te apetece ir a ver famosos, salir de fiesta y bailar hasta el amanecer como si desconoces por completo qué esperar de esta impresionante parte de la Costa del Sol, este lugar es un patio de recreo para los ricos y famosos para el que fue construido.  Un último fin de semana de libertad aquí nunca estará completo a menos que visite las mejores discotecas de Marbella que hemos enumerado a continuación.

  Discotecas en fuerteventura puerto del rosario

En el extremo más alejado del puerto deportivo se encuentra la emblemática Pangea Marbella. En lo alto de la ciudad, en lo alto de la Torre Peurto Banús, este club con terraza en la azotea ofrece unas vistas inigualables de los yates de lujo y el mar. Con sesiones de los mejores DJs internacionales durante toda la semana y abierto hasta altas horas de la madrugada, es un lugar de fiesta impresionante si lo que quieres es celebrarlo por todo lo alto.

Si lo que te gusta es el fuego, las cabinas privadas y el ambiente tropical, Seven es tu sitio. Este nuevo local ha dejado su huella en la vida nocturna de Marbella y merece una mención. El personal es conocido por su amabilidad, y la discoteca puede ser más pequeña, pero organizan un gran evento. En el apogeo del verano, incluso se puede ver algunas caras famosas en la zona VIP.

La suite marbella

Ocean Club es el club de playa clásico original de Marbella, una referencia de estilo, lujo moderno y un ambiente que lo ha hecho famoso como uno de los favoritos de Europa para relajarse, salir de fiesta y disfrutar de lo mejor que ofrece el verano. Todo ello en torno a una enorme piscina de agua salada, con tumbonas súper cómodas y extra grandes en una preciosa terraza con vistas al mar y a la piscina.

  Discoteca kaleido puerto marina

Es un mundo de azules y blancos: el azul del agua y el cielo contra el blanco fresco del club de playa. Pida servicio de camarero en su tumbona o relájese con un cóctel o una pipa de sisha en el bar mientras los DJ crean un relajante ambiente chill veraniego que poco a poco se transforma en fiesta. Las horas diurnas son tranquilas, con un restaurante de calidad y masajes, mientras que nuestras fiestas temáticas son famosas por ser tan glamurosas como emocionantes y animadas. Música en directo, bailarines, animadores y gente guapa hacen que sea una experiencia para recordar.

Las mejores discotecas de Marbella

Visite La Suite en el Puente Romano, en la glamurosa Milla de Oro, si le apetece degustar una buena cocina y luego bailar toda la noche o divertirse en uno de los bares nocturnos que ofrecen música en directo, como La Sala, o diríjase a Linekers y Bijoux si lo que busca es una auténtica fiesta en la que soltarse la melena. Si lo que busca es un ambiente de bar lounge, Living Room en Nueva Andalucía, Babilonia en Puerto Banús o algunos de los bares del Puerto Deportivo de Marbella, como El Faro y el Beacon, son una buena opción para tomar unas copas tranquilas.    O, si lo que busca es un ambiente de discoteca con los mejores DJs, entonces Tibu, Pangea, Mirage o Dreamers en Puerto Banús son una visita obligada. Si usted está buscando una recomendación personal, entonces el equipo de My Guide Marbella sabe su camino alrededor de la escena nocturna de Marbella, así que no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento y no se olvide de Puerto Banús es, de hecho, a 15 minutos del centro de Marbella ya 45 minutos del aeropuerto por lo que tendrá que organizar el transporte si no se aloja en el centro de la ciudad.

  Discotecas puerto deportivo marbella
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad