Puerto del carmen lanzarote discotecas

Puerto del carmen lanzarote discotecas

Puerto del carmen marcha nocturna

Café del MarFiesta con estilo en el Café del Mar, el local más moderno de Playa Blanca, conocido por su ambiente relajado y su buena música. Situado en el hermoso puerto deportivo Rubicón, esta joya de la isla es perfecta para tomar un cóctel y disfrutar de las fascinantes vistas del puerto deportivo.  Blue Note Jazz BarSi se aloja en Playa Blanca, es imprescindible ir al Blue Note Jazz Bar. Situado también en el Puerto Deportivo Rubicón, este bar ultra cool ofrece una fabulosa comida, tapas y una exquisita carta de cócteles.  Waikiki BarWaikiki es uno de los mejores lugares de Playa Blanca si lo que busca es una noche animada. Después de unos cuantos cócteles clásicos, desde piñas coladas a cosmopolitans, te encontrarás bailando hasta la madrugada. Con los mejores DJs de la isla tocando las canciones, y una terraza exterior que ofrece un espacio chill out para sentarse y relajarse, Waikiki cumple todos los requisitos.  ¿Buscas un hotel con estilo en Lanzarote? Echa un vistazo al Barceló Teguise Beach, justo en el corazón de la hermosa región de Costa Teguise.

Puerto del carmen strip

La principal playa de arena, Playa Grande, tiene casi un kilómetro de longitud y cuenta con cómodas tumbonas y sombrillas de alquiler a precios razonables. La principal ciudad turística de Puerto del Carmen en la isla ha crecido de forma constante en los últimos años. Su atractivo radica principalmente en el cuidado desarrollo de los edificios de baja altura y los extensos paseos ajardinados.

  Discoteca kaleido puerto marina

El casco antiguo de la ciudad es poco más que un pueblo con su original puerto pesquero. El complejo cuenta con una amplia selección de tiendas (que venden desde moda de diseño hasta ropa de cama local, cerámica y artesanía), restaurantes (que ofrecen la más amplia oferta gastronómica a precios muy inferiores a los del Reino Unido e Irlanda), bares, discotecas y clubes nocturnos.

Puerto del Carmen se enorgullece de sus playas y cuenta con más premios "Bandera Azul" que cualquier otra localidad de la isla. El premio "Bandera Azul" lo concede la UE a las playas que cumplen unos criterios muy exigentes. Los galardones de bandera azul se conceden por la limpieza, la disponibilidad de servicios públicos y duchas, los socorristas de guardia y, sobre todo, el acceso para discapacitados. La Comunidad Europea concede los premios anualmente.

Música en directo puerto del carmen

Puerto del Carmen es una ciudad turística situada en la costa sureste de la isla española de Lanzarote. Alberga playas como la arenosa Playa Grande y Matagorda, conocida por su constante brisa. Los barcos de pesca se agrupan en el antiguo muelle de la ciudad, El Varadero. La Avenida de las Playas, un bulevar junto a la playa, está repleta de tiendas, restaurantes y animados locales nocturnos. Justo en el interior, el Rancho Texas Lanzarote Park cuenta con un zoológico.

  Discoteca kaleido puerto marina

Bienvenido a What's On Puerto del Carmen: Puerto del Carmen es una ciudad turística situada en la costa sureste de la isla española de Lanzarote. Alberga playas como la arenosa Playa Grande y Matagorda, conocida por su constante brisa. Los barcos de pesca se agrupan en el antiguo muelle de la ciudad, El Varadero. La Avenida de las Playas, un bulevar junto a la playa, está repleta de tiendas, restaurantes y animados locales nocturnos. Justo en el interior, el Rancho Texas Lanzarote Park cuenta con un zoológico.

Situado en Puerto del Carmen, en primera línea de playa y rodeado de una amplia oferta de ocio y restauración, Lani's Suites de Luxe le permitirá experimentar el máximo nivel de lujo y detalle. Cada una de las 25 exclusivas Suites ha sido creada para ofrecer a los huéspedes las mejores vistas del Océano Atlántico rodeadas del confort y la armonía que sólo Kumar Dadlani ha sabido seleccionar para usted.

Puerto del carmen vida nocturna 2022

Puerto del Carmen, en el sureste de Lanzarote, es uno de los puntos turísticos más importantes de la isla. Cuenta con más de 6 km de playas protegidas de los vientos alisios (la Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas), y una gran variedad de hoteles.

  Discoteca kaleido puerto marina

Puerto del Carmen cuenta con una completa oferta de servicios y numerosos centros de ocio a lo largo de la extensa avenida de Las Playas: tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares, centros recreativos, pubs, discotecas y, en general, una animada vida nocturna.

Quien espere un lugar tranquilo y un bello entorno natural quedará decepcionado: Además de varios bares y restaurantes en la zona del puerto y tiendas turísticas kitsch a lo largo del paseo de la playa, hay principalmente "paisajes lunares" estériles para visitar. Las calles suelen tener una pendiente pronunciada, por lo que las personas menos deportistas y, sobre todo, los usuarios de sillas de ruedas deben esperar problemas aquí.

Puerto del Carmen está bien señalizado desde los aeropuertos y la mayoría de las zonas de la isla. Hay un servicio de autobús directo (nº 161) desde el aeropuerto. Los autobuses desde la capital, Arrecife, pasan cada 20 minutos. Un taxi desde el aeropuerto cuesta entre 15 y 20 euros (2018).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad