Discotecas puerto deportivo marbella

Discotecas puerto deportivo marbella

Costes de la vida nocturna en Marbella

Si usted es una empresa o empleador que está buscando personal en Marbella entonces por favor anuncie sus ofertas de trabajo aquí de forma gratuita. Si está buscando trabajo en Marbella añada su dirección de correo electrónico a nuestra lista de correo para que en caso de que surja alguna vacante, podamos enviarle una alerta de trabajo por correo electrónico para informarle.

Marbella, en la Costa del Sol, es uno de los centros turísticos más lujosos de España. Su reputación como destino para los ricos y famosos. Las mejores playas de Marbella se encuentran al oeste del centro de la ciudad, en una zona conocida como la "Milla de Oro". Este tramo de costa alberga algunas glamurosas propiedades en primera línea de playa, hoteles de lujo y los famosos Marbella Club y Nikki Beach. De hecho Nikki Beach está buscando los siguientes puestos: Servicios de DJ, Animador, Azafata, Gestión, Restaurante, Marketing, Camarero, Camarera, Mixología (Bar Tending) - más detalles aquí Nikki Beach Empleo.

La hermosa Marbella se ha ganado la reputación de ser la respuesta española a Saint-Tropez. Los ricos y famosos de la jet-set vienen aquí para ser vistos y salir de fiesta. Una gran área para la recreación debido al clima fabuloso y el tiempo, Marbellas tiene vela de clase mundial, campos de golf y tenis. Gracias a los numerosos campos de golf, como el Marbella Golf Resort, podrá encontrar trabajos relacionados con el golf, como enseñar a jugar al golf (golf pro), ser caddie o ayudar en la casa club.

  Discotecas en fuerteventura puerto del rosario

Marbella strip ubicación

Es muy difícil explicar la vida nocturna de Marbella, ya que hay muchas cosas que hacer y a las que ir en muy poco espacio comparado con otros pueblos o ciudades. En verano y cuando hace calor es cuando alcanza su clímax. Estos días, tanto en Puerto Banús como aquí, verás gente de todo tipo pero la mayoría con coches de lujo de alto nivel y yates impresionantes.

En la zona de Puerto Banús podrá encontrar y disfrutar de un ambiente lujoso, lleno de locales nocturnos para todos los bolsillos; sin embargo la noche no es barata en la Costa del Sol y tomarse una copa puede costar desde 8€ hasta cientos de Euros dependiendo de donde se tome la copa. Si te gusta el juego, es recomendable visitar el Casino y por qué no seguir jugando, ¡quizás acabes las vacaciones siendo rico!

Una de las arterias principales del Casco Antiguo de Marbella es la popular Plaza de los Naranjos, una plaza rodeada de Naranjos y buenos Restaurantes. Durante el día encontramos aquí un activo bullicio y durante la noche podemos toparnos con elegante clientela que cena aquí, acompañada por el aroma del Azahar y la Dama de Noche. Partiendo de la Plaza de los Naranjos, podemos elegir una de las callejuelas que se extienden en todas direcciones y encontrarnos con una interesante mezcla de buenos Restaurantes de Pescado y Bares para todos los gustos de los cuales algunos ofrecen animación o Música en Vivo.

  Discoteca kaleido puerto marina

Las mejores discotecas de marbella

Visite La Suite en el Puente Romano, en la glamurosa Milla de Oro, si le apetece degustar una buena cocina y luego bailar toda la noche o divertirse en uno de los bares nocturnos que ofrecen música en directo, como La Sala, o diríjase a Linekers y Bijoux si lo que busca es una auténtica fiesta en la que soltarse la melena. Si lo que busca es un ambiente de bar lounge, Living Room en Nueva Andalucía, Babilonia en Puerto Banús o algunos de los bares del Puerto Deportivo de Marbella, como El Faro y el Beacon, son una buena elección para tomar unas copas tranquilas.    O, si lo que busca es un ambiente de discoteca con los mejores DJs, entonces Tibu, Pangea, Mirage o Dreamers en Puerto Banús son una visita obligada. Si usted está buscando una recomendación personal, entonces el equipo de My Guide Marbella sabe su camino alrededor de la escena nocturna de Marbella, así que no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento y no se olvide de Puerto Banús es, de hecho, a 15 minutos del centro de Marbella ya 45 minutos del aeropuerto por lo que tendrá que organizar el transporte si no se aloja en el centro de la ciudad.

Discoteca marbella

Marbella es la localidad costera más famosa de la Costa del Sol y tiene fama de ser uno de los destinos vacacionales más glamurosos del sur de Europa. Descubierta por la jet set mundial en la década de 1960, Marbella es sinónimo de lujo y experiencias de calidad; no en vano aquí se encuentran algunas de las mejores propiedades inmobiliarias de Europa, así como campos de golf de primera clase y algunos de los mejores clubes de playa del mundo.

  Discoteca puerto de la cruz

En el centro de Marbella se encuentra el casco histórico, con un castillo árabe, un laberinto de calles estrechas y callejones, y varias iglesias preciosas. El céntrico parque de la Alameda, flanqueado por numerosas esculturas de Dalí, conecta el casco antiguo con el paseo marítimo a través de la Avenida del Mar. El paseo marítimo -uno de los lugares más populares de Marbella- va desde el puerto deportivo de Bajadilla, al este, hasta San Pedro, al oeste, una distancia total de unos 15 km.

Se trata de una pequeña ciudad al oeste de Marbella, más conocida simplemente como San Pedro. La ciudad tiene un montón de comodidades con una amplia gama de tiendas y restaurantes, buenas instalaciones deportivas, centros de salud y varias escuelas, incluyendo el Colegio Internacional Laude San Pedro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad