Discotecas en el puerto

The Disco Biscuits - Teatro Capitol, Port Chester, NY

Hay muchos bares buenos en Barcelona.... pero muy pocos grandes. Por eso ... Galaxy RoomDescubre las profundidades secretas del mejor bar nuevo de Barcelona, para encontrar este corralito de ... Slow Barcelona

El Sutton Club es sin duda una de las direcciones más exclusivas de la ciudad y si salir de fiesta ... Sala RazzmatazzDefinitivamente uno de los mejores clubs de Barcelona, Sala Razzmatazz no es tanto un local como cinco ... Sala ApoloSala Apolo es una de las discotecas más populares de Barcelona, y a diferencia de muchas otras ... Pacha¿Sabías que la primera discoteca Pacha abrió sus puertas en Sitges, en la Costa Dorada, ... Moog

Abierta las siete noches de la semana todos los días del año, la discoteca de dos plantas ... Magic Club¿Buscas una opción nocturna en el barrio del Borne? No hay mucho donde elegir, ya que ... La TerrrazzaNo esperes que La Terrrazza te ponga los pelos de punta, ¡porque no hay! Está ... CDLC

  Discoteca tibu puerto banus

3.25.16 the capitol theatre, port chester ny - set 1

Tanto si eres un lobo solitario como si viajas en manada, da igual si eres un fiestero de corazón. La aventura y la diversión son dos requisitos fundamentales que deben cumplirse en cualquier viaje. ¿Por qué no dar rienda suelta a ese espíritu fiestero en Puerto Elizabeth?

En cualquier caso, seguro que puedes dar rienda suelta a tu lado salvaje en manada y divertirte al máximo, teniendo en cuenta que la noche es toda tuya para conquistarla y que la única vida que tienes nunca deberías desaprovecharla. Más bien hay que pasarla experimentando la vida nocturna de Puerto Elizabeth.

Definitivamente, las fiestas sacan el lado salvaje que llevamos dentro y divertirse nunca es algo a lo que diríamos que no. Por lo tanto, no debería haber ninguna razón para no visitar algunos de los mejores pubs de Puerto Elizabeth. La plétora de bares y discotecas te sorprenderá.

¡Experimentar con los cócteles es la mejor manera de vivir el ambiente de esta discoteca! Independientemente de que estés soltero o soltera, el ambiente de éxtasis compartido con otros lugareños te dará la oportunidad de pasar toda la noche sin que te des cuenta de cómo ha pasado el tiempo.

  Cuanto cobra un puerta de discoteca

The Disco Biscuits - Teatro Capitol, Port Chester, NY

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales nocturnos de larga tradición no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de vida nocturna para los clubbers de todo el mundo para disfrutar. La ciudad de Barcelona duerme, pero no lo hace de noche (para eso están las siestas).

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha tanteado el terreno y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que la tengas en cuenta. A disfrutar.

Por qué ir: La mundialmente famosa marca Pacha trae música increíble y un ambiente auténtico de Ibiza al Port Olímpic de Barcelona. Este club es la joya entre las discotecas del puerto y abre los siete días de la semana.

Ambiente: Clubbing al más puro estilo ibicenco. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente elegante e informal.

TROPICANA DISCO NYE 2020 @ THE CORNERSTONE

Una colaboración entre la 85th Day Food Community y The Real McCoy Rum, The Port of Call es una coctelería y restaurante de temática náutica. The Port of Call rememora los días de las excursiones marítimas, explorando juntos, puerto a puerto, la cultura de la coctelería y la cocina internacional.

  Puerto banus discotecas

The Port of CallEn el salón superior, disfrute de una cena basada en cócteles de ciudades portuarias cercanas y lejanas.HorarioDe lunes a viernes, a las 17.00 h. Sábados y domingos, a las 12.00 h. La cocina cierra a las 21.00 h. Todas las noches. Bar abierto hasta última hora.

DiveEn la planta baja, encontrará un relajado pub que sirve cerveza y aperitivos, con mesa de tejo y juegos arcade.HorarioDe lunes a viernes, 17.00 h. Sábados y domingos, 12.00 h. Cocina y bar abiertos hasta última hora.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad