Discoteca kaleido puerto marina

Discoteca kaleido puerto marina

Degustación del pollo frito más picante de Los Ángeles en Howlin' Ray's

Los beach clubs de Benalmádena son más conocidos entre los viajeros y residentes año tras año. Este exclusivo concepto, que suele combinar comida, ocio, música y cócteles junto al mar, se ha convertido en un imprescindible del verano, y por eso este post recoge los mejores beach clubs de Benalmádena.

Así, en esta guía, los visitantes de esta localidad de la Costa del Sol podrán planificar su viaje con el mejor alquiler de coches en Málaga y podrán elegir su destino en función de si buscan un alojamiento exclusivo con club de playa incluido, quieren disfrutar de una puesta de sol de lujo o bailar toda la noche en un club junto al mar.

Para empezar esta selección de beach clubs en Benalmádena, merece la pena comenzar por algunos de los más famosos de la zona. En general, suelen combinar la gastronomía de alta gama con una ubicación privilegiada y un ambiente selecto donde divertirse y relajarse con las olas y la arena de fondo.

La espectacular terraza del Malibú Beach Bar abre al mediodía y no deja de sorprender a sus clientes hasta la madrugada. Con una elaborada carta de cócteles, shishas y un menú de comida que incluye entrantes, tapas y hamburguesas, este beach club de Benalmádena también ofrece fiestas temáticas y música en directo desde la tarde hasta la noche.

Restaurantes del puerto deportivo de Benalmádena

Ver OfertasBenalmadena Palace Spa8.4 ExcelenteCamino de Gilabert, Benalmádena, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa2.3 km del centro de la ciudad, Benalmádena, AN, España ExcelenteBasado en 2.126 opiniones8.4El Benalmadena Palace Spa está situado en Benalmádena y ofrece un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un jacuzzi, una piscina exterior y una sauna.

Ver ofertasHotel Best Benalmadena8,0 ExcelenteAvenida Del Sol, Benalmádena, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa2,6 km del centro de la ciudad, Benalmádena, AN, España ExcelenteBasado en 1.149 opiniones8,0El Hotel Best Benalmadena se encuentra en Benalmádena y ofrece un baño de vapor turco, un jacuzzi y un régimen de comidas con todo incluido. También cuenta con un gimnasio, una piscina exterior y una sauna.

Ver ofertasMac Puerto Marina Benalmadena8,5 ExcelenteAvenida del Puerto Deportivo, Benalmádena, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa0,3 km del centro de la ciudad, Benalmádena, AN, España ExcelenteBasado en 834 opiniones8,5El Mac Puerto Marina Benalmadena está situado en Benalmádena y ofrece un alojamiento confortable. También hay un centro de fitness con piscina.

Alex Deejay

Ir de fin de semana largo a Benalmádena se ha convertido en una cosa de moda y muy divertida. Málaga, el aeropuerto más cercano, está a sólo 12 km de distancia y está a unas dos horas de vuelo desde el Reino Unido y entonces la fiesta puede comenzar.

Si quieres considerar ciudades similares que son buenas para la vida nocturna loca en España, recomendamos Benidorm para los clubes y bares en la Costa Blanca con su canto de karaoke, bandas tributo cursi y actos groseros como Sticky Vicky.

Esta zona atrae sobre todo a jóvenes y, como es de esperar, con muchos británicos que van aquí, a menudo hay peleas y gente que se emborracha mucho. Si vienes a una despedida de soltera o a un fin de semana de despedida de soltero, seguro que vas a salir de fiesta en la plaza.

Buenos bares son el Beer Keller, Dutch Inn, Liquid Bar, Times Square, Alien Bar y Mango's bar. No puedes dejar de conseguir algunas buenas ofertas de bebidas aquí, ya que hay un montón de representantes de relaciones públicas que tratan de llevarte a su bar con ofertas de 2 por 1 en pintas, chupitos gratis, etc.

La marina del Puerto Deportivo (Calle Levante) es la siguiente mejor zona para ir con una amplia variedad de bares y discotecas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el puerto deportivo es mucho más elegante y esta es la zona en la que la mayoría de los españoles van de fiesta, ya que hay muchos clubes latinos y de salsa. Los mejores lugares serían Maracas o Kaleido.

Casa Tribal: Sólo para mis amigos Vol.3

Benalmádena es uno de los lugares de referencia cuando hablamos de la vida nocturna en la Costa del Sol. Puerto Marina tiene un ambiente fantástico para pasear por la tarde y la noche, pero más tarde en la noche se convierte en un gran lugar para beber y bailar.

Benalmádena es un lugar en el que podremos disfrutar de la vida nocturna durante nuestra visita veraniega, sin olvidar los buenos restaurantes presentes en Puerto Marina y en los que podremos comer bien antes de salir a tomar una copa en uno de los muchos pubs de la zona.

A continuación se muestran algunos de los lugares recomendados en Benalmádena por la noche, hay dos zonas principales una en la Marina y la otra cerca de la Plaza Solymar. Sin embargo, hay muchos lugares para comer y tomar una copa, siendo un lugar recomendado donde pasar un buen rato durante el día o la noche.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad